Foto de mi moto Mi nueva adquisición

Gracias Néstor! la foto de una ruta de hoy hecha por Granada cerca de la presa de los Bermejales
 
Cámbiale el líquido de frenos a menudo y hazle saltar el ABS de vez en cuando... así cuidarás del servofreno que es lo único que te puede dar la lata en ese modelo... por lo demás a disfrutar!
 
Cámbiale el líquido de frenos a menudo y hazle saltar el ABS de vez en cuando... así cuidarás del servofreno que es lo único que te puede dar la lata en ese modelo... por lo demás a disfrutar!
Gracias PacoGS, es de agradecer
 
El antiguo dueño la montó nueva en Agosto del 2019, tiene 5 meses. Aún le queda vidilla.
 
Bonita veterana!!
Enhorabuena!!!A disfrutarla y hacerle muuuuuchos Km compañero
 
Estoy mirando echandole a unidades alrededor de ese año, que fallos comunes tiene o puede tener a parte del servo? estas no tienen control de tracción no?
 
No. esta no trae control de tracción. trae ABS (primera generación), Servofreno y Frenos combinados (al frenar con la maneta delantera frena la rueda delantera y la trasera).
 
Enhorabuena!!
A disfrutarla!!
Mi primera Gs era igual que la tuya, solo que con los asientos en gris. Es la que mejores recuerdos me trae, como el primer amor. La disfruté cinco años y la vendí con 60.000 km. Y cero problemas.
 
Gracias!! En estos tiempos que corre lo de disfrutarla está complicado. tengo un mono de moto que ni te imaginas.
Un saludo....;)
 
Arriba