Juansaez
Allá vamos
Este verano, se me jodieron los viajes previstos en moto, y me decidi comprar una de las r850r que rulan por ahi. 16 añitos, 80000kms y 6 dueños, decidí darle una nueva vida.
Esta es la susodicha
La foto es de la moto. No de cuando la he comprado, sino de cuando hizo la primera comunion.
El golfo del vendedor puso una foto de la moto en el anuncio con cinco años menos. Cuando me la entregó me dijo que me la daba sucia para que viera que no rezumaba aceite, pero tapaba el óxido. Todas las cabezas podridas.
Lo único que me hizo comprarla era que el ABS funcionaba, y le habían cambiado el embrague (todo lo que mas temo en una BMW)
Puestos en faena
Tapizar los asientos. 25 Leuros los dos dos. Le di 30 al tapicero.

Buen trabajo y barato. Los de Almería me podeis preguntar su telefono.
Mecanica. Los tornillos de las pinzas a la horquilla los tuve que sacar con una radial y y un cincel. He tenido que perforar un tornillo de uno de los protectores de los cilindros y meter un helicoil.
Los de las pinas tambien estaban podridos, pero saleron bien no estan muy apretados.
Tres tubos de autosol pra el escape y los colectores, juntas interiores y exteriores de las tapas de las culata, 15 Euros en tornillos para la tapa del motor y pinzas, los de las horquillas he comprado en BMW. 1 litro de liquido de frenos, cambio de los cuatro circuitos, y embrague. Una garrafa de castrol 15/50, motul gear 75w 90 para cardan y caja de cambios, filtro gasolina, filtros aceite y aire, y mucha paciencia. Válvulas, alineacion de cilindros.....
Tres o cuatro botes de limpiafrenos para limpiar el chasis.
370€ de pintura, y 15 euros las pegatinas. 40€ de un intermitente que tenia la tulipa pillada con cinta aislante.
Muchas, muchas hora, y por fin el resultado


Ha merecido darle una segunda vida a tan preciosa máquina.
Esta es la susodicha

La foto es de la moto. No de cuando la he comprado, sino de cuando hizo la primera comunion.
El golfo del vendedor puso una foto de la moto en el anuncio con cinco años menos. Cuando me la entregó me dijo que me la daba sucia para que viera que no rezumaba aceite, pero tapaba el óxido. Todas las cabezas podridas.
Lo único que me hizo comprarla era que el ABS funcionaba, y le habían cambiado el embrague (todo lo que mas temo en una BMW)
Puestos en faena

Tapizar los asientos. 25 Leuros los dos dos. Le di 30 al tapicero.

Buen trabajo y barato. Los de Almería me podeis preguntar su telefono.
Mecanica. Los tornillos de las pinzas a la horquilla los tuve que sacar con una radial y y un cincel. He tenido que perforar un tornillo de uno de los protectores de los cilindros y meter un helicoil.
Los de las pinas tambien estaban podridos, pero saleron bien no estan muy apretados.
Tres tubos de autosol pra el escape y los colectores, juntas interiores y exteriores de las tapas de las culata, 15 Euros en tornillos para la tapa del motor y pinzas, los de las horquillas he comprado en BMW. 1 litro de liquido de frenos, cambio de los cuatro circuitos, y embrague. Una garrafa de castrol 15/50, motul gear 75w 90 para cardan y caja de cambios, filtro gasolina, filtros aceite y aire, y mucha paciencia. Válvulas, alineacion de cilindros.....
Tres o cuatro botes de limpiafrenos para limpiar el chasis.
370€ de pintura, y 15 euros las pegatinas. 40€ de un intermitente que tenia la tulipa pillada con cinta aislante.
Muchas, muchas hora, y por fin el resultado



Ha merecido darle una segunda vida a tan preciosa máquina.