Mi nueva adquisicion

Juansaez

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
607
Puntos
63
Ubicación
El Parador (Roquetas de Mar)
Este verano, se me jodieron los viajes previstos en moto, y me decidi comprar una de las r850r que rulan por ahi. 16 añitos, 80000kms y 6 dueños, decidí darle una nueva vida.
Esta es la susodichaIMG_20210321_134408 (1).jpg


La foto es de la moto. No de cuando la he comprado, sino de cuando hizo la primera comunion.

El golfo del vendedor puso una foto de la moto en el anuncio con cinco años menos. Cuando me la entregó me dijo que me la daba sucia para que viera que no rezumaba aceite, pero tapaba el óxido. Todas las cabezas podridas.
Lo único que me hizo comprarla era que el ABS funcionaba, y le habían cambiado el embrague (todo lo que mas temo en una BMW)

Puestos en faenaIMG_20210810_173342.jpg

Tapizar los asientos. 25 Leuros los dos dos. Le di 30 al tapicero.
IMG_20210818_173153.jpg

Buen trabajo y barato. Los de Almería me podeis preguntar su telefono.

Mecanica. Los tornillos de las pinzas a la horquilla los tuve que sacar con una radial y y un cincel. He tenido que perforar un tornillo de uno de los protectores de los cilindros y meter un helicoil.

Los de las pinas tambien estaban podridos, pero saleron bien no estan muy apretados.

Tres tubos de autosol pra el escape y los colectores, juntas interiores y exteriores de las tapas de las culata, 15 Euros en tornillos para la tapa del motor y pinzas, los de las horquillas he comprado en BMW. 1 litro de liquido de frenos, cambio de los cuatro circuitos, y embrague. Una garrafa de castrol 15/50, motul gear 75w 90 para cardan y caja de cambios, filtro gasolina, filtros aceite y aire, y mucha paciencia. Válvulas, alineacion de cilindros.....

Tres o cuatro botes de limpiafrenos para limpiar el chasis.

370€ de pintura, y 15 euros las pegatinas. 40€ de un intermitente que tenia la tulipa pillada con cinta aislante.

Muchas, muchas hora, y por fin el resultadoIMG_20210818_173059.jpgIMG_20210824_194928.jpgIMG_20210829_114506.jpg

Ha merecido darle una segunda vida a tan preciosa máquina.
 
Buen trabajo, esta muy chula, disfrutala.
 
Este verano, se me jodieron los viajes previstos en moto, y me decidi comprar una de las r850r que rulan por ahi. 16 añitos, 80000kms y 6 dueños, decidí darle una nueva vida.
Esta es la susodichaVer el archivo adjunto 266531


La foto es de la moto. No de cuando la he comprado, sino de cuando hizo la primera comunion.

El golfo del vendedor puso una foto de la moto en el anuncio con cinco años menos. Cuando me la entregó me dijo que me la daba sucia para que viera que no rezumaba aceite, pero tapaba el óxido. Todas las cabezas podridas.
Lo único que me hizo comprarla era que el ABS funcionaba, y le habían cambiado el embrague (todo lo que mas temo en una BMW)

Puestos en faenaVer el archivo adjunto 266532

Tapizar los asientos. 25 Leuros los dos dos. Le di 30 al tapicero.
Ver el archivo adjunto 266533

Buen trabajo y barato. Los de Almería me podeis preguntar su telefono.

Mecanica. Los tornillos de las pinzas a la horquilla los tuve que sacar con una radial y y un cincel. He tenido que perforar un tornillo de uno de los protectores de los cilindros y meter un helicoil.

Los de las pinas tambien estaban podridos, pero saleron bien no estan muy apretados.

Tres tubos de autosol pra el escape y los colectores, juntas interiores y exteriores de las tapas de las culata, 15 Euros en tornillos para la tapa del motor y pinzas, los de las horquillas he comprado en BMW. 1 litro de liquido de frenos, cambio de los cuatro circuitos, y embrague. Una garrafa de castrol 15/50, motul gear 75w 90 para cardan y caja de cambios, filtro gasolina, filtros aceite y aire, y mucha paciencia. Válvulas, alineacion de cilindros.....

Tres o cuatro botes de limpiafrenos para limpiar el chasis.

370€ de pintura, y 15 euros las pegatinas. 40€ de un intermitente que tenia la tulipa pillada con cinta aislante.

Muchas, muchas hora, y por fin el resultadoVer el archivo adjunto 266534Ver el archivo adjunto 266535Ver el archivo adjunto 266536

Ha merecido darle una segunda vida a tan preciosa máquina.
Menudo trabajazo. Enhorabuena. Te ha quedado niquelada y no has podido elegir mejor color, jejeje (las rojas corren más)
La vas a disfrutar. Es una moto deliciosa de conducir, muy noble en sus reacciones y te digo más: la gente la mira con ojos golosones. No es para menos. Es de esas motos que, ya se ha dicho, pueden consagrarse como clásicas (y de las más bonitas de la historia de las BMW)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues entonces es muy sencillo si cae por gravedad, solo tener cuidado de que no se vacíe el deposito.
Y la bolita esa que comentáis, esta en el final del tubo protegido? Es que ni lo he visto.
Gracias por vuestras respuestas✌

Menudo trabajazo. Enhorabuena. Te ha quedado niquelada y no has podido elegir mejor color, jejeje (las rojas corren más)
La vas a disfrutar. Es una moto deliciosa de conducir, muy noble en sus reacciones y te digo más: la gente la mira con ojos golosones. No es para menos. Es de esas motos que, ya se ha dicho, pueden consagrarse como clásicas (y de las más bonitas de la historia de las BMW)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Ya te digo!. La 1250 RT la ha puesto al lado para ver si se le pega algo.

No es la primera que tengo. En el año 2000 tuve una clasic durate tres años y encantado con ella.
 
El trabajo de pintura es excepcional. El pintor ha pintado la cara no vista de los plasticos en el mismo color, pero sin brillo, igual que viene de serie. Por ningun lado puedes decir que su primer color fue gris. Un diez para hermanos tamayo. Superprofesionales.
 
Trabajazo para un precioso resultado. Enhorabuena y que la disfrutes al máximo.
 
Buenos días Juansaez.

Se que suelen decir que: mal de muchos, consuelo de tontos. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo, pero con un coche, en concreto un mini del 74. Me lo vendieron muy bien (encima era un "amigo") y por no alargarme, terminó en el desguace.

Por lo demás, creo que te ha quedado estupenda. Disfrútala, veras que pronto se te olvida el mal sabor de la compra.
 
Que guapa has dejado a la prima de la mia, bien, bien, disfruta ahora rodandola

Buenas y felices curvas ;-)
 
Este verano, se me jodieron los viajes previstos en moto, y me decidi comprar una de las r850r que rulan por ahi. 16 añitos, 80000kms y 6 dueños, decidí darle una nueva vida.
Esta es la susodichaVer el archivo adjunto 266531


La foto es de la moto. No de cuando la he comprado, sino de cuando hizo la primera comunion.

El golfo del vendedor puso una foto de la moto en el anuncio con cinco años menos. Cuando me la entregó me dijo que me la daba sucia para que viera que no rezumaba aceite, pero tapaba el óxido. Todas las cabezas podridas.
Lo único que me hizo comprarla era que el ABS funcionaba, y le habían cambiado el embrague (todo lo que mas temo en una BMW)

Puestos en faenaVer el archivo adjunto 266532

Tapizar los asientos. 25 Leuros los dos dos. Le di 30 al tapicero.
Ver el archivo adjunto 266533

Buen trabajo y barato. Los de Almería me podeis preguntar su telefono.

Mecanica. Los tornillos de las pinzas a la horquilla los tuve que sacar con una radial y y un cincel. He tenido que perforar un tornillo de uno de los protectores de los cilindros y meter un helicoil.

Los de las pinas tambien estaban podridos, pero saleron bien no estan muy apretados.

Tres tubos de autosol pra el escape y los colectores, juntas interiores y exteriores de las tapas de las culata, 15 Euros en tornillos para la tapa del motor y pinzas, los de las horquillas he comprado en BMW. 1 litro de liquido de frenos, cambio de los cuatro circuitos, y embrague. Una garrafa de castrol 15/50, motul gear 75w 90 para cardan y caja de cambios, filtro gasolina, filtros aceite y aire, y mucha paciencia. Válvulas, alineacion de cilindros.....

Tres o cuatro botes de limpiafrenos para limpiar el chasis.

370€ de pintura, y 15 euros las pegatinas. 40€ de un intermitente que tenia la tulipa pillada con cinta aislante.

Muchas, muchas hora, y por fin el resultadoVer el archivo adjunto 266534Ver el archivo adjunto 266535Ver el archivo adjunto 266536

Ha merecido darle una segunda vida a tan preciosa máquina.
Perfecta te ha quedado...!!!
Sin duda lo mejor es disfrutar de un trabajo hecho con mucho amor por uno mismo.
A disfrutarla por muchísimos kilómetros.
Salud & Saludos
Vsssssssss
 
El golfete ese por lo menos te la dejaría a buen precio.

Te ha quedado muy bien. Solo a mi parecer, pulir la pantallita si se puede y parece "nueva".

Despues de todo el tiempo y trabajo toca disfrutarla.
 
El golfete ese por lo menos te la dejaría a buen precio.

Te ha quedado muy bien. Solo a mi parecer, pulir la pantallita si se puede y parece "nueva".

Despues de todo el tiempo y trabajo toca disfrutarla.
Ja, ja, ja.

Ese mismo regomello tengo yo, me tengo que poner en ello, si.

Es mo unico que no he desarmado de la moto. Y me falta comprar las gomas de las maletas, y adecentar las maletas.

Los fines de semana.

Gracias
 
Menudo cambio le has dado. Parece recién salida del embalaje. La pantalla no la veo tan mal, incluso le da una pátina de "rancio abolengo" 😂
La moto ha quedado espectacular.
 
Y seguro que tu también.
Ha quedado muy bien. Enhorabuena por el resultado final de la moto en general.
¿Podrías indicar qué tipo de pulimento le has dado? Yo llevo la pantalla original que es más alta y cada poco tiempo le aparece un vaho como si se fuera empañando y ya no sé con qué darle para que se le quite, quizás puliéndola como has hecho con la tuya.
Pues ahora a disfrutar esa gran moto.
 
Y seguro que tu también.
Ha quedado muy bien. Enhorabuena por el resultado final de la moto en general.
¿Podrías indicar qué tipo de pulimento le has dado? Yo llevo la pantalla original que es más alta y cada poco tiempo le aparece un vaho como si se fuera empañando y ya no sé con qué darle para que se le quite, quizás puliéndola como has hecho con la tuya.
Pues ahora a disfrutar esa gran moto.


El de toda la vida Titanlux, lleva siliconas y es apto para plasticos.

A los relojes con Autosol
 
El de toda la vida Titanlux, lleva siliconas y es apto para plasticos.

A los relojes con Autosol
No sabia que con el titanlux quedara tan bien. Voy a probar en la mia que es mas alta, que tal queda.

Ahora para quedar perfecta y de toque final seria el cristal del faro. :ROFLMAO:
 
Arriba