Mi "nueva" BMW R65

R65Malaga

Curveando
Hola de nuevo desde Marbella, aqui estamos ya de vuelta con mi nueva compañera de carretera.
La verdad es que me la esperaba en peor estado me ha sorprendido muy gratamente su forma fisica.
Nunca habia conducido una moto asi, y lo cierto es que es genial, nada que ver con las nuevas maquinas de hoy en dia, (con las cuales no tengo nada en contra) pero soy mas de mecanica antigua, cosa que a mis 27 años la gente me tacha de "loco".
Os comento, tengo unas fotillos para que opineis, pero tengo un pequeño problema, no se como subir las fotos "si soy un poco torpecillo, o que quiza nunca lo he echo".. si me podeis ayudar, lo agradezco de antemano.
Y si hay algun alma caritativa para ayudarme con el tiempo quiero, pintarla, tapizar el asiento (cosa que quiero hacerlo como el original, y por lo que me dicen por aqui pocos tapiceros harían hoy dia un trabajo asi) que opinion me dais.
Y tambien donde podria comprar los filtros el aceite, liquido de frenos, etc..
Aun asi el unico problemilla que tiene que debo solucionar pronto es que la luz de corta (incluida delantera y trasera, parece que no hace contacto y no enciende, tengo que ver que tengo que tocar)

Soy nuevo en esto

Un saludo a todos

Hola, lo de las fotos es algo muy frecuente. Busca en otros post porque a menudo sale el tema. En cuanto a lo demás, enhorabuena por la "nueva" moto y tiempo tendrás por delante a tus 27 tacos para ir poniendola a punto.

Saludos.

ENhorabuena por tu nueva moto. Has caído en las redes de las boxer 2V y ya no podrás salir ;-)

Cuéntanos algo más, de qué año es la moto, kilómetros, dónde la has conseguido. También esperamos las fotos ;-)

Bienvenido y enhorabuena,veras que rápido te salen gente que te echan un cable(que no es por lo del faro) tapicero en Sevilla hay uno bueno y otra opción es Nacho Barral que tiene o tenia las fundas orginales de los asientos en Malaga hay unos cuantos foreros ;) ;)

Hola paisano, enhorabuena por la adquisición y bienvenido a este foro por aquí no te va a faltar ayuda la gente que hay aquí es magnifica, sí quieres saber mucho sobre tu moto te aconsejo que cuando tengas tiempo tires para atrás de paginas y ponte a leer, te sorprenderas de cuantas cosas puedes aprender, aparte tambien deberias de leerte los tutoriales que tambien están disponibles y verás como pronto sabrás bastante. Los repuestos aparte del conce, tambien puedes mandarlos pedir a maxboxer, etc.ya te iran diciendo.
Un saludo y que la disfrutes muchos Km.

Muchas gracias a todos, si ya toy mirando tutoriales, etc
mirare de encontrar a ese hombre de Malaga que me comentas para el tema del asiento.

Os cuento, la niña tiene 41.000km es de julio de 1979 la he encontrado en un pueblecito de Granada, tiene matricula canaria, es de un amiguete de mi padre, guardia civil de trafico retirado, en su primer destino, en Gran Canaria la compro, y cuando volvió al pueblo se la trajo con el y la ha tenido en un garaje usandola algún día los fines de semana, lo cierto es que para los años esta bien cuidada.
En cuanto pueda os cuelgo algunas fotillos
un saludo

Hola R65Malaga, a mi me ha pasado lo mismo con las fotos y un colega me lo explico...tienes que abrir una cuenta en una pagina como esta http://photobucket.com/ una vez que las tengas aquí, busca un apartado que es:  Share this image y copia el link que empieza por IMG, luego lo pegas en el mensaje que quieres mandar, le das previsualizar, para ver si esta todo bien y listo... parece complicado pero es muy sencillo, hasta yo pude hacerlo....
Ahhh!!! y bienvenido, yo acabo de llegar tambien...

100_0510.jpg

He aqui mi compañera infatigable, no esta mal para su primer viaje 250km y se portó como una campeona, ronroneando y perfecta. Muchas gracias por la información para subir la foto.
A ver como puedo arreglar el problemilla con la luz porque tengo que pasar itv a principios de junio y me tiene preocupadillo.
Os cuento, giro el contacto y se enciende la de posicion, giras mas para arranque y se apaga todo, y cuando arrancas del boton de luces funciona la larga a rafagas, las otras no encienden incluido la trasera.

bueno un saludo, os irré contando

En principio funciona bien. Una vez has arrancado en esa posición (sin luces) tienes que girar otro punto más la llave y deberá lucir otra vez la de posición. Otro giro más y lucirá cortas y trasera.

Enhorabuena por la adquisición.

saludos, Vicente.

Pues bienvenido de otro paisano ;) Bonita moto (yo estoy loco por pillar una R65 que acompañe a mi K). Tapiceros hay muchos por Málaga, pero yo te recomiendo uno que trabaja de maravilla los asientos de moto en C/ Narciso Pérez Texeira en Málaga, junto al servicio Piaggio.

Que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, que bonita, y que bonita!  :D

Enhorabuena!

Ayuda por parte de los foreros no te va a faltar... a mi no me ha faltado desde el primer momento, porque no te puedes ni imaginar la calidad en lo personal y en lo técnico que hay en el foro.

Yo no sabía ni apretar un tornillo, y con la ayuda de los compis de esta foro tan "deputítimamadre" y con las cuatro cosas que yo he podido ir aprendiendo de lo mucho que ellos me han enseñado, mira mi moto hace apenas dos meses y mira cómo está ahora... así que ya te puedes imaginar lo que se puede hacer con la tuya, que ya está preciosa!

La pobrecita llevaba parada unos ocho años en un parking... y estaba más o menos así (en la foto dos foreros, que los tíos son pa comérselos: NACHO EGUIA y ASSI):

bmwr6525022010imagen04.jpg

Otros de los foreros que estuvieron presentes en el momento cero fueron ALVATA y KOMPACT, que le dieron con un trapo a la parte trasera del guardabarros para SABER DE QUÉ COLOR ERA LA MOTO (imagínate cómo estaba...  :'():

bmwr6525022010imagen02.jpg

Y este fue el momento mágico de su resurrección:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X3zCxxnpa60[/media]​

Apenas dos meses después está así de bonita...

img1123f.jpg

Por lo tanto mucho ánimo, mi más sincera enhorabuena... y no le hagas caso a nadie que te diga que a tus 27 primaveras eres un loco por ser un mante de las Boxer 2V. Si te digo la verdad, yo hace tres meses no tenía ni idea de lo apasionante que puede sere todo esto... me lo he estado perdiendo durante todos estos años atrás... así que tienes la suerte de haberlo encontrado tan joven.

Ole tus huevos!

Me tienes en Sevilla para lo que te haga falta... Ah! En Maxboxer, por ejemplo, puedes comprar (te lo mandan a casa) el revestimiento original de tu moto. Después tan sólo tienes que encontrar a alguien en tu localidad para que te lo ponga (es bastante sencillo para cualquier tapicero). En Sevilla tenemos a un artista de primera, así que si quieres mandarme el asiento, yo le pido a Maxboxer que me mande la funda y te lo devuelvo... pero esto te va a suponer algo más de pelas por los transportes y sobre todo tiempo... porque yo me imagino estar sin La Abuela (así la llamo) una semana y se me cae el mundo encima...  ;)

Un abrazo!

Jo,Marbella. Ayer estuve por allí. Bienvenido y enhorabuena por esa boxer. Es identica ,de color y todo a la primera que tuve..hace ya muuuchos años.. :'( :'(...

Ey, muchas gracias, si, pediré la funda y buscare algún tapicero por aquí, vengo de dar una vuelta con ella y eso que ha estado chispeando, esta moto me pone los pelos de punta es increíble y preciosa.
Ya he leído y he podido comprobar que por este foro hay gente en condiciones, sois tíos de pm, visto lo visto ya que hay tanta Peña por Sevilla en cuanto la tenga medio decente haré una rutilla por allí.
También la quiero pintar, aunque el dueño me dijo, era plateada, tiene un tono dorado que no se si ese era su color o pintarla en plata, mirare a ver si encuentro la numeración de la pintura.
Pero tenéis razón este es un mundillo que engancha así que como hoy poco a poco le haré cositas, hoy he desmntado batería para chequear el estado del metal y parece estar todo en buen estado pero con algo mas de 30 añitos, tendré que comprar una luz luz trasera que el plástico esta tocadillo, un intermitente tiene una raja en el plástico, pero es hecharle tiempo.
Un saludo y os tendré informados

muchas gracias
el problemilla con la luz arreglado.

Voy a ver si encuentro esta tarde algo donde me comentáis en Internet

5236354D616C616761000 dijo:
Ey, muchas gracias, si, pediré la funda y buscare algún tapicero por aquí, vengo de dar una vuelta con ella y eso que ha estado chispeando, esta moto me pone los pelos de punta es increíble y preciosa.
Ya he leído y he podido comprobar que por este foro hay gente en condiciones, sois tíos de pm, visto lo visto ya que hay tanta Peña por Sevilla en cuanto la tenga medio decente haré una rutilla por allí.
También la quiero pintar, aunque el dueño me dijo, era plateada, tiene un tono dorado que no se si ese era su color o pintarla en plata, mirare a ver si encuentro la numeración de la pintura.
Pero tenéis razón este es un mundillo que engancha así que como hoy poco a poco le haré cositas, hoy he desmntado batería para chequear el estado del metal y parece estar todo en buen estado pero con algo mas de 30 añitos, tendré que comprar una luz luz trasera que el plástico esta tocadillo, un intermitente tiene una raja en el plástico, pero es hecharle tiempo.
Un saludo y os tendré informados

muchas gracias
el problemilla con la luz arreglado.

Voy a ver si encuentro esta tarde algo donde me comentáis en Internet
Ese es su color original..Es serio pero original y bonito. Te acostumbraras y ademas solo lo tienen esos modelos en concreto. Es curioso porque cuando yo tenía esa moto era veinteañero y veia el color un poco como de "mayores"...Al final me acostumbré y sobre todo NO ví nunca una moto de ese color..exclusivo R-45-65...Tu mismo.

Tiene muy buen aspecto es del mismo color que mi R45; El fallo en las luces puede ser del contacto prueba apretando la llave hacia dentro mientras la giras y echale un chorrito de 3 en 1 para limpiar los contactos si persiste el fallo desmonta la tapa inferior de los relojes y comprueba las conexiones que pueden oxidarse los terminales seguro que aparece el problema y vuelves a iluminar estas carreteras Bienvenido al foro

He aqui de nuevo...
Por fin las Luces funcionan, ya podre iluminar esas noches o tuneles tan oscuros...  :)
Veamos Me podriais decir, entonces, la pintuura donde debo comprarla? y que color, esque la verdad no me veo de cara a un dependiente explicandole, oye mira tengo una moto entre plata y oro... sabes cual es???  ;)

Si me podeis orientar sobre donde y que color debo pedir, os lo agradezco en el alma, porque la estoy desmontando parte a parte y quiero pintarla.. aunque me tira tambien la pintura negra... pero si ese es su color original , no vamos a modificar nada por ahora.
Gracias de antemano.

Otra cosilla con la moto, el dueño me dio dos maletas, pero no son suyas originales son del modelo que utilizo el de guardia civil creo que me dijo que eran de una R75, y algun dia me quiero hacer con las de la R65 originales, asi que si alguno tiene la R75 y ta interesadillo(ah son negras), cuando pueda les hago una fotillo y la subo.

Como siempre un abrazo para todos

5E3A39416D606D6B6D0C0 dijo:
He aqui de nuevo...
Por fin las Luces funcionan, ya podre iluminar esas noches o tuneles tan oscuros...  :)
Veamos Me podriais decir, entonces, la pintuura donde debo comprarla? y que color, esque la verdad no me veo de cara a un dependiente explicandole, oye mira tengo una moto entre plata y oro... sabes cual es???  ;)

Si me podeis orientar sobre donde y que color debo pedir, os lo agradezco en el alma, porque la estoy desmontando parte a parte y quiero pintarla.. aunque me tira tambien la pintura negra... pero si ese es su color original , no vamos a modificar nada por ahora.
Gracias de antemano.

Otra cosilla con la moto, el dueño me dio dos maletas, pero no son suyas originales son del modelo que utilizo el de guardia civil creo que me dijo que eran de una R75, y algun dia me quiero hacer con las de la R65 originales, asi que si alguno tiene la R75 y ta interesadillo(ah son negras), cuando pueda les hago una fotillo y la subo.

Como siempre un abrazo para todos

Enhorabuena por la moto.

Ah...te recomiendo repasar las normas del foro,artículo 10º. Seguro que encuentras el sitio adecuado ;)

No quisiera equivocarme, pero puede ser que esa pintura sea la 548 silberbeige, así que creo que deberías conseguirla sin problemas en el concesionario, aunque mejor asegurarse. Mira en el subchasis, bajo el asiento, si encuentras alguna pegatina por ahí que te indique el código de la pintura.

También en el concesionario, si vas con el número de chasis, podrán decirte el color con el que salió tu moto de fábrica. Si no ha sido repintada, ahí lo tienes.

Enhorabuena y... Salut!!!

Ups, perodon, por lo del articulo 10 de la normativa del foro, no me habia dado cuenta, en serio.

Hare eso, por suerte trabajo cerca de la BMW de Marbella asi que les llevare el número de chasis a ver que me cuentan sobre la pintura.

Gracias un saludo mañana os cuento mas.
(Recalco pido disculpas por la normativa nº 10)

Bueno, mas noticias, según los de BMW con el numero de bastidor me han dado la numeración de pintura, como antes comentabais es 548 silberbeige y las líneas en el deposito verde Oliva, así que voy a ver donde puedo comprarla, porque he pregntado por la careta, o como dicen ellos revestimiento cockpit, y son unos 380€ mas iva. Así que a ver donde la puedo pintar por aquí en Marbella o en Málaga y a ver donde encuentro la pintura.
Si alguien sabe de algún sitio en Marbella o Málaga agradecería la información ya que no me gustaría que le metiese mano cualquier desconocido ;)
un saludo

R65, enhorabuena por la moto, se ve muy cuidada y ha caído en unas manos cuidadosas que la van a mimar...

Spinner escribió:
y no le hagas caso a nadie que te diga que a tus 27 primaveras eres un loco por ser un mante de las Boxer 2V.

Suscribo lo dicho... Recuerdo con 28 años (año 2001) cuando compré mi primera moto, una R65. Mucha gente me preguntaba cómo no me compraba una CBR, una Exup, ZZR, etc... Pues porque no me gustaban. Andan menos, frenan menos, son menos estables, bla, bla, bla; pero no el sonido de estas motos, su fácil mantenimiento y el hecho de que las puedas mimar y personalizar para mi es muy importante...

Saludos. ;)

P.D: Spinner, por cierto, has dejado la R65 preciosa ;)

Muchas, gracias, la verdad es que si a Spinner le ha quedado preciosa, lo cierto es que hablando con el de BMW no hay ningún registro con mi bastidor con respecto al color, así que me estoy planteando muy mucho pintarla negra con el deposito fileteado en plata...
Que me decís?
Estoy en duda pero ya que no aparece registrado el color me llama mas negra, alguien sabe la numeración de la pintura negra para la R65?
Chicos no se que hacer...
Por cierto Spinner donde puedo comprar una careta como la que llevas o parecida, en teoría esa es la de la Ls? No?

Perdonad por tanta incultura, pero me encuentro algo perdido

saludos

Si, el concesionario puede pedirla, el único problemilla que tengo, es que no son muy amables que digamos, por lo que preferiría comprarlo en otro sitio..
Si no hay mas remedio al final la comprare ahí.. Pero bueno

086C6F173B363B3D3B5A0 dijo:
Muchas, gracias, la verdad es que si a Spinner le ha quedado preciosa, lo cierto es que hablando con el de BMW no hay ningún registro con mi bastidor con respecto al color, así que me estoy planteando muy mucho pintarla negra con el deposito fileteado en plata...
Que me decís?
Estoy en duda pero ya que no aparece registrado el color me llama mas negra, alguien sabe la numeración de la pintura negra para la R65?
Chicos no se que hacer...
Por cierto Spinner donde puedo comprar una careta como la que llevas o parecida, en teoría esa es la de la Ls? No?

Perdonad por tanta incultura, pero me encuentro algo perdido

saludos

Lo cierto es que esa moto en negra le da una presencia excelente, además de elegante... pero para gustos, colores.

Como ya te ha comentado algún compi, el código de la pintura lo debes tener en una pegatina que suele estar entre el guardabarros trasero y el alojamiento de la caja de herramientas. Debe ser un quinientos y pico.

Si te decides finalmente por el color negro, el código es 519... ;)

Respecto a la caretita que llevo puesta (bueno... yo no... mi moto :D), me la regaló un compi del foro y que ya es un gran amigo, por lo que no te puedo decir dónde comprarlo ni por cuánto. No obstante puedo orientarte diciéndote que es de la marca PUIG. Supongo que será una careta estandar que valdrá para varias motos. Su instalación es tan fácil como aflojar los dos tornillos laterales del faro con una llave del 13, y una vez flojos ponerle la careta para volver a apretarlos.

Un abrrazo!

Como bien dices Spinner debería estar bajo el asiento, pero aquí hay una de velocidades y presiones de neumático, y no he encontrado ningún numero, seguramente la vista de negro ya que como bien dices le da un aspecto muy elegante.
Por lo de la careta de tu señora moto ;) no te preocupes iré buscando ya saldrá.
Un abrazo y muchas gracias por el numero.

Spinner he de decirlo
me estoy quedando de piedra con la restauración de tu moto,me tiro horas en tu tema, :) lastima que no sea de Sevilla para podre aprender con vosotros.. soys la leche
a ver si poco a poco me pongo al dia..
Ya me ha llegado el manual de boxer bicilindricas de 2 valvulas a ver si puedo minimo a empezar a hacele algo.
un saludo

Uppps chicos, me acaban de llegar noticias que para el 9 de Junio me caduca la ITV :-?, alguno de vosotros podria decirme donde puedo llevarla para que la chequeen un poco a ver que tal anda para la prueba?
Por aqui en Marbella no conozco a ningun manitas en condiciones, y la verdad no tengo ni idea de como andara por dentro la moza.
Un saludo y gracias

Enhorabuena por la adquisición, ¡¡es preciosa!! Pero yo me centraría primero en las cuestiones mecánicas (cosas a cambiar, mejorar o poner a punto) y luego en las estéticas ;)

Spineerrrr!!!

Esos botes de horquilla están pidiendo a gritos un pintao en negrooooo!!!!!

Que te deje ASSI la máquina pintora ... ;)

Por cierto ... tela bonita

Angeloso, por donde me aconsejas que empiece?
Necesito asesoramiento, no se en que estado esta por dentro, a mi me suena bien, pero claro....
Gracias por adelantado, estoy pensando para pedir filtros y juntas, pero no se donde ni que numeraciones tienen, basta con pedir para la r65?
Un abrazo

4226255D717C717771100 dijo:
Angeloso, por donde me aconsejas que empiece?
Necesito asesoramiento, no se en que estado esta por dentro, a mi me suena bien, pero claro....
Gracias por adelantado, estoy pensando para pedir filtros y juntas, pero no se donde ni que numeraciones tienen, basta con pedir para la r65?
Un abrazo

Otiá pos como tenga yo que asesorarte la llevamos clara ;D ;D ;D Me refiero a cosas como batería, pastillas de freno, latiguillos metálicos, aceites y filtros, bujías, cables, bujías y cosillas así ;)

R,tocayo, es que yo tambien empiezo por R para la ITV no te comas el tarro si una moto funciona correctamente de motor frenos y luces la pasas sin problemas ¿las gomas estan bien de dibujo? no te preocupes que están mas centrados en recaudar sino no pasarian la ITV algunos cascajos que se ven por ahi,saludos y lo que necesites a 200Km me tienes :D

263B36313921393B203B540 dijo:
R,tocayo, es que yo tambien empiezo por R para la ITV no te comas el tarro si una moto funciona correctamente de motor frenos y luces la pasas sin problemas ¿las gomas estan bien de dibujo? no te preocupes que están mas centrados en recaudar sino no pasarian la ITV algunos cascajos que se ven por ahi,saludos y lo que necesites a 200Km me tienes :D

+1 ;) ;) ;) ;) ;)

7A676A6D657D65677C67080 dijo:
Muchas gracias Angeloso, Spinner, Robemumoto... con tios como vosotros... voy a tener que ir a haceros una visita y invitaros a una birras.

Hoy he estado con un mecanico de los de la vieja escuela pero de coches y me ha dicho que en principio de motor va como la seda, el ralenti aguanta perfecto, el aceite esta muy limpio, que de momento no la toque hasta dentro de unos buenos 3000km.. la verdad es que me ha alegrado mucho, porque de mecanica de momento soy mas nulo que.... tengo que aprender a marchas forzadas esto no puede ser ;)
asi que me ha dicho que de momento que si quiero hacerle cositas que sea en la estética y que vaya pidiendo filtros y juntas para el proximo chequeo..

Estoy deseando que llegue el sabado sabadete cojerla y salir como un cohete a dar una rutilla por aui cerca, seguramente suba a Ronda, como no, ya que esta cerquita..

Sabeis de ferias o rastros que se hagan por aqui por andalucia para comprar algunas piezas originales? como por ejemplo la caretilla para la "niña"(ya entrada en años, pero en la flor de la vida) ya que tengo ganas de verla con nuevo look.. :), por Rute (Cordoba) me han dicho que hacen una feria del clasico, pero no se muy bien si habrá cosillas de nuestros modelos...

Pd-- Realizo a los lectores una encuesta sobre la pintura que mi mujer me esta volviendo loco y mi padre no digamos, os pongo en el tema :
Mi padre dice que hay que pintar con su original es decir Silberbeige 548
Mi novia dice que negra esta mas guapa es decir el 519
Y al final estoy yo al que los dos colores le gustan, cierto que me tira mas negra, pero el silberbeige es el original... por respeto....
¿que me decis, con que color debería pintarla?

Saludos y muchos abrazos socios.

Avisa cuando subas a Ronda, que te doy indicaciones para encontrar la guarida de ASSI y allí ya te desmontaremos las piezas buenas y te pondremos morrallitas diversas. En cuanto a la pintura, te aconsejo que me la dejes, que me hace falta practicar. La pintura, la laca y el disolvente los pones tú y las manitas de oro  :-[ las pongo yo. Los mosquitos vendrán solos.  ;D ;D ;D
Por cierto, este fin de semana no habrá nadie, que nos vamos a Linares a darle unas collejas a MrTwin

0165661E323F323432530 dijo:
[quote author=7A676A6D657D65677C67080 link=1273348311/35#35 date=1273530837]R,tocayo, es que yo tambien empiezo por R para la ITV no te comas el tarro si una moto funciona correctamente de motor frenos y luces la pasas sin problemas ¿las gomas estan bien de dibujo? no te preocupes que están mas centrados en recaudar sino no pasarian la ITV algunos cascajos que se ven por ahi,saludos y lo que necesites a 200Km me tienes :D
Muchas gracias Angeloso, Spinner, Robemumoto... con tios como vosotros... voy a tener que ir a haceros una visita y invitaros a una birras.

Hoy he estado con un mecanico de los de la vieja escuela pero de coches y me ha dicho que en principio de motor va como la seda, el ralenti aguanta perfecto, el aceite esta muy limpio, que de momento no la toque hasta dentro de unos buenos 3000km.. la verdad es que me ha alegrado mucho, porque de mecanica de momento soy mas nulo que.... tengo que aprender a marchas forzadas esto no puede ser ;)
asi que me ha dicho que de momento que si quiero hacerle cositas que sea en la estética y que vaya pidiendo filtros y juntas para el proximo chequeo..

Estoy deseando que llegue el sabado sabadete cojerla y salir como un cohete a dar una rutilla por aui cerca, seguramente suba a Ronda, como no, ya que esta cerquita..

Sabeis de ferias o rastros que se hagan por aqui por andalucia para comprar algunas piezas originales? como por ejemplo la caretilla para la "niña"(ya entrada en años, pero en la flor de la vida) ya que tengo ganas de verla con nuevo look.. :), por Rute (Cordoba) me han dicho que hacen una feria del clasico, pero no se muy bien si habrá cosillas de nuestros modelos...

Pd-- Realizo a los lectores una encuesta sobre la pintura que mi mujer me esta volviendo loco y mi padre no digamos, os pongo en el tema :
Mi padre dice que hay que pintar con su original es decir Silberbeige 548
Mi novia dice que negra esta mas guapa es decir el 519
Y al final estoy yo al que los dos colores le gustan, cierto que me tira mas negra, pero el silberbeige es el original... por respeto....

Saludos y muchos abrazos socios.[/quote]

A eso le llamo yo entrar por la puerta grande!!!

Primero porque el maestro ASSI te ha invitado a su Guarida (ni imaginas el privilegio que eso supone, te lo aseguro  ;)) y luego que estás dispuesto a invitar a birras a "Los devotos de La Cruz, a los del cable pelao y el escape libre" (no sabes lo que estás diciendoooooooo...  :D :D :D :D :D :D :D :D).

Enhorabuena por tu adquisición, tienes una gran moto. Bueno que te voy a decir yo que tenga una igual,jejeje

La que te diga tú mujer....ellas mandan!!!!!!!

V´ssssssssssssss

R65Malaga:

con lo que respecta a los colores ¿porque no les haces caso a los dos?

Pintala en negro con el fileteado en el silverbeige ese.

Preciosa la 65...
:-*

2524393F2E4B0 dijo:
Negra tendrá este aspecto, a falta de seguir con la brocha:

7a7a1048f1892d17b7cd05be892ec4deo.jpg

[highlight]Es lo que tiene ir pintando a ratos..[/highlight].

Pues a ver si me desmontas la llanta de atras de una vez, que con las llantas en technicolor queda maximegahortera >:( >:(
(a alguno le va a tocar una temporadita de dormir en el sofá, me parece a mi)

Bueno de momento, vamos a esperar con lo de la pintura, aunque por lo que veo ya toda la family tiene decidido que debe ser negra, asi que Negra, aun asi, voy a esperar a que estos pedazo de tios de Sevilla, es decir, Assi, Spinner, etc... le hechen un vistazo a ver como anda todo, hoy le he desmontado los portamaletas que estan para pintar, y quitando la roña que durante años a acumulado, :) parece otra aunque no lo parezca, pero va teniendo mejor pinta.
A ver si llega el sabado sabadete pa hacerle algunos kilometrillos por el Burgo, Ronda etc... oye que si alguno es de por la zona y sale que avise....

Un abrazo y saludo pa todos, animo ya es Miercoles

Lo de Rute quitateló de la cabeza alli hay una reunión de asaltantes de caminos que riete del Tempranillo,en las ferias y mercadillos "te estan esperando" te pegan unos tablazos que te ponen tieso,tienes una moto con muy buena pinta,un mecanico te la ha mirado y dice que está bien,coño po disfrutalá te pegas tus rutitas y ya te saldran pegas,lavala pulelé abrillantalá y ya nos veremos en la Guarida jejeje :D :D :D

667B76717961797B607B140 dijo:
Lo de Rute quitateló de la cabeza alli hay una reunión de asaltantes de caminos que riete del Tempranillo,en las ferias y mercadillos "te estan esperando" te pegan unos tablazos que te ponen tieso,tienes una moto con muy buena pinta,un mecanico te la ha mirado y dice que está bien,coño po disfrutalá te pegas tus rutitas y ya te saldran pegas,lavala pulelé abrillantalá y ya nos veremos en la Guarida jejeje :D :D :D
Buenos dias, bueno pues haciendo caso a lo dicho a disfrutarla, hoy me la he llevado a trabajar, que diferencia... Cuando arranca por la mañana es como empezar una nueva aventura, super divertido, ojala mas gente rescatara estas joyas porque es una pena ver como se oxidan con esl paso del tiempo en trasteros olvidados.
Un saludo a todos... y me reafirmo, no veas como se lo montan en Sevilla, los miercoles, y yo creo que todo el año.
Un abrazo

Bien, chaval, bien. Ve cogiendo la onda con suavidad... el mundo está al otro lado de la onda... pero ve despacito, que no se escapa. ;)

7C6E6E743D0 dijo:
Bien, chaval, bien. Ve cogiendo la onda con suavidad... el mundo está al otro lado de la onda... pero ve despacito, que no se escapa.  ;)
Me subire a esa onda, porque cada vez que arranco ese motor y me subo en ella me pone los pelos como escarpias, es como vivir el sueño que tenias de enano pero esta vez es de verdad...
Por cierto Assi tu blog es la leche ole,ole,ole ;) es como leer un manual, me tiro horas leyendo hasta que mi mujer me despierta y dice.... "cariño ya vale del internete, nooo??"
un saludo a todos.

7D191A624E434E484E2F0 dijo:
[quote author=7C6E6E743D0 link=1273348311/47#47 date=1273871664]Bien, chaval, bien. Ve cogiendo la onda con suavidad... el mundo está al otro lado de la onda... pero ve despacito, que no se escapa.  ;)
Me subire a esa onda, porque cada vez que arranco ese motor y me subo en ella me pone los pelos como escarpias, es como vivir el sueño que tenias de enano pero esta vez es de verdad...
Por cierto Assi  tu blog es la leche ole,ole,ole ;) es como leer un manual, me tiro horas leyendo hasta que mi mujer me despierta y dice.... "cariño ya vale del internete, nooo??"
un saludo a todos.[/quote]
Sí señor para mí ha sido este invierno a falta de moto que tocar un lugar de estimulo y una fuente de sabiduria.
Un saludo maestro ASSI ;)

Atrás