Mi "nueva" BMW R65

7F1B18604C414C4A4C2D0 dijo:
.........pd- mañana a por las manetas, que creo que me voy a decidir por imprimar y pintar en negro mate, porque lo del aluminio brillo que luego te deja manos negras como el carbon... :o :(
Si te gustan efecto cromado, puedes probar con una pintura en spray cromo (Mira el ultimo post del maestro ASSI, con los tornillos de los intermitentes) y como es pintura podrás tirarle despues laca brillo para darle más protección y durabilidad, a unas malas si esta pintura no es duradera con el tiempo al ser pintura podrás darle un tiradillo de negro ;)
Un saludo

Bueno pues bateria nueva instalada, recortando un poco las tapas de los bornes (pa resguarda un poquito mas de la porquría ;))

pero sin fotillos ya que si me pasan de 1 mg no me deja subirlas, a ver si encuentro un programilla decente pa subirlas

Pd el soporte ha quedado de pm. la pena es que lo de alrededor ahora se ve en mucho peor estado, asi que a ver el plan que me monto de restaurado..,  :D esta tarde a por las manetas... a ver si subo unas fotillos que sin flash me ocupan menos ;)

saludos

0064671F333E333533520 dijo:
....pero sin fotillos ya que si me pasan de 1 mg no me deja subirlas, a ver si encuentro un programilla..........
Javi con Windows puedes cambiar el tamaño de las fotos, te explico:
Selecciona todas las fotos que quieras subir.
haz clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera, en el menú desplegable baja hasta: -enviar a- selecciona -destinatario de correo- te saldrá una ventana donde te pregunta si quieres cambiar el tamaño de las imagenes para poderlas enviar, de las dos opciones posibles selecciona -hacer todas mis imagenes más pequeñas-, te saldrá despues una ventana de envio de mensajes del programa de mensajería de Windows (Outlook Express), donde verás en el apartado de adjuntos todas las imagenes metidas y listas para enviar reducidas ya todas a 648x480 pixeles, coges te vas arriba a la barra de tareas, haz clic en -archivo- y selecciona -guardar adjuntos-, elige una carpeta distinta para guardar las imagenes si quieres conservar las originales a su tamaño original y ya está, ya las tienes pesarán muy poquito sobre 48Kb. cada una subirán más rapidas que la espuma de las cervecitas de los niños de cruz ;)
Un saludo :)

Javi con Windows puedes cambiar el tamaño de las fotos, te explico:
Selecciona todas las fotos que quieras subir.
haz clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera, en el menú desplegable baja hasta: -enviar a-  selecciona -destinatario de correo- te saldrá una ventana donde te pregunta si quieres cambiar el tamaño de las imagenes para poderlas enviar, de las dos opciones posibles selecciona -hacer todas mis imagenes más pequeñas-, te saldrá despues una ventana de envio de mensajes del programa de mensajería de Windows (Outlook Express), donde verás en el apartado de adjuntos todas las imagenes metidas y listas para enviar reducidas ya todas a 648x480 pixeles, coges te vas arriba a la barra de tareas, haz clic en -archivo- y selecciona -guardar adjuntos-, elige una carpeta distinta para guardar las imagenes si quieres conservar las originales a su tamaño original y ya está, ya las tienes pesarán muy poquito sobre 48Kb. cada una subirán más rapidas que la espuma de las cervecitas de los niños de cruz ;)
Un saludo :)
[/quote]

Gracias compañero tengo que intentarlo. ;)
un abrazo

6501027A565B565056370 dijo:
Pues listo, que por hoy ya está bien, soporte listo y pintado en negro
toma fotillo:

fotos-r65negra004-4647144.html

Un paso mu pequeño para la humanidad, un gran paso en la enciclopedia de mi abuela ;)

Un saludo a todos
pd- mañana a por las manetas, que creo que me voy a decidir por imprimar y pintar en negro mate, porque lo del aluminio brillo que luego te deja manos negras como el carbon... :o :(

Muy buen trabajo. ::)

Muchas gracias maestro ;), que conste, que tu tienes la "culpa" de que me haya metido de cabeza en esto, pero etoy mas feliz que un niño con un caramelo, o que los mayores con una pinta fresquita en verano :D muchas gracias

un abrazo

Ayer te echamos de menos. Estuvimos despanzurrando un poco la moto de Mak. Ya sabes que las mias no las toco, se las dejo a los profesionales del concesionario, y me dedico a romper las de los demás. ;D ;D

;D ;D ;D ;DNo subí porque he stado liadillo y tenia todo a medio hacer, incluido las manetas que las montaré hoy, ademas, tengo los carburadores abiertos, diseñando a ver como saco los tornillitos con el patex metálico, que creeo que lo intentare calentando un poco...

La semana que viene, si Javier me envia los dos ejes, monto y nos vemos alli, "asi te enseño los avances ;)"

Bueno, pues ni el domingo descansamos... esto es un vicio  :D

ayer tarde imprime manetas (al final no me decidí por anodizar) asi que...

fotos-deposito002-4655503.html

luego, ya a ultima hora y con la parienta ya renegando 2 manitas de pintura para dejarlas listas (me gusta mucho el acabado mate de esa pintura ;))

fotos-deposito005-4655513.html

y esta mañana, ya que estamos, y montamos las manetas que era en un periquete, desmontamos un poco a ver el estado, y DLM, debajo del deposito y asi está despues de sus 31 añitos

fotos-deposito011-4655523.html

y despues con un poco de WD40 mas lana de acero, a repasar un poco el bloque, que ya que estamos :D las letras de BMW

fotos-deposito015-4655544.html

paso a paso, a ver si tengo todo listo para ITV y despues a cafetear un poco. ;)

saludos

Gracias a todos...creo que me tocará la muñeca porque no se subir fotos...
Ya he puesto un nuevo tema.

Un saludo, (me pongo a buscar Los barriles, si no lo encuentro os consulto de nuevo)...

Bueno después de un tratamiento de quimioterapia que recibí el verano pasado (mu duro por cierto, y nada aconsejable :P) y tras la operación a la que me sometieron el mes pasado que me ha dejado una buena herida de guerra...

Os presento a "Frieda" mi gummikuh mu orgulloso de como está quedando, aunque pa gustos colores :D :D

Tengo que dar las gracias a muchos, a los cuales no voy a nombrar que últimamente con mi memoria.... ya sabéis... pero mil gracias por ayudarme y apoyarme y aguantar cientos de miles de preguntas :D :D ;D ;D :D :D en este proyecto.

saludos 8-)

preciosa moto la verdad es que este foro esta lleno de artistas....o gente muy osada, nos atrevemos con todo un saludo y que la disfrutes.

Felicidades por esta preciosidad!!! Espero que ahora que viene el buen tiempo, te haga olvidar los malos momentos pasados... a disfrutar!!! ;)

bonita foto pero a mi me gusta mas al natural como las mujeres ;D ;D ;D ;D
animo que pronto esta andando la wapa ;)

Muy bonita que ha quedado, el cambio ha sido expectacular, enhorabuena paisano que la disfrutes muchisimos Km. y te sirva para olvidar los malos ratos.
Muchas felicidades y ha disfrutar ;)
Un abrazo :)

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!

Vaya peaso de moto y vaya peasos de güebos que tienes...!!! ;)

Dentro de ná estamos rodando juntos... :-*

65465F58585344360 dijo:
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!

Vaya peaso de moto y vaya peasos de güebos que tienes...!!!  ;)

Dentro de ná estamos rodando juntos...  :-*
:D :D :D :D :D te tomo la palabra!

Hola, te está quedando estupenda.
Me alegro que estes mejor, ya sabes que te tengo guardadas un par de plazas para Benidorm.
Saludos.

Por cierto, Javi... Las manchitas del suelo es agua o son de aceite?

Si son de aceite parece que tenemos alguna fuguita en los empujadores del cilindro izquierdo, y otra en el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambio o del aceite del motor... :(

3310090E0E0512600 dijo:
Por cierto, Javi... Las manchitas del suelo es agua o son de aceite?

Si son de aceite parece que tenemos alguna fuguita en los empujadores del cilindro izquierdo, y otra en el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambio o del aceite del motor...  :(

te fijas en todo!!! :D :D :D ;D ;D ;D son de cuando cambiamos el aceite de la horquilla que no veas como lo pusimos todo con ese aceite 8-) una sae 10 si no me falla la memoria.... que en el fondo no era para cambiar el aceite de horquilla sino para montar unos fuelles que al final tuvimos que desistir por no poder sacar una de las botellas y no querer complicar mas la vida.

Curro este año voy de cabeza ya verás ;)

0266651D313C313731500 dijo:
[quote author=3310090E0E0512600 link=1273348311/120#120 date=1305283807]Por cierto, Javi... Las manchitas del suelo es agua o son de aceite?

Si son de aceite parece que tenemos alguna fuguita en los empujadores del cilindro izquierdo, y otra en el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambio o del aceite del motor...  :(

te fijas en todo!!! :D :D :D ;D ;D ;D son de cuando cambiamos el aceite de la horquilla que no veas como lo pusimos todo con ese aceite 8-) una sae 10 si no me falla la memoria.... que en el fondo no era para cambiar el aceite de horquilla sino para montar unos fuelles que al final tuvimos que desistir por no poder sacar una de las botellas y no querer complicar mas la vida.

[highlight]Curro este año voy de cabeza ya verás [/highlight];)
[/quote]

Ten cuidado de como vas que entre tu y yo le quitamos el sitio a unos cuantos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMamá los niños me dicen cabezon, pues tu al que te diga eso les pegas un puñetazo.........Si, si mamá pero es que se meten por las calles estrechas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
[quote author=0266651D313C313731500 link=1273348311/121#121 date=1305286388][quote author=3310090E0E0512600 link=1273348311/120#120 date=1305283807]Por cierto, Javi... Las manchitas del suelo es agua o son de aceite?

[highlight]Curro este año voy de cabeza ya verás [/highlight];)
[/quote]

Ten cuidado de como vas que entre tu y yo le quitamos el sitio a unos cuantos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMamá los niños me dicen cabezon, pues tu al que te diga eso les pegas un puñetazo.........Si, si mamá pero es que se meten por las calles estrechas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me da a mi que nos lo vamos a pasar en grande mas de una vez que nos juntemos ;) ::)

Muy bonita esa 65 si señor...enhorabuena por el curro que te has pegado... ;) ;) ;) ;)

Un saludo ;) ;)

Muy bonita, mas en persona! se de buena tinta q le ha puesto mucho sudor y dedicacion :P aun asi todavia hay mas sorpresas!

Atrás