Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues he encontrado algo de tiempo y me he puesto manos a la obra con botonera para la radio.
Ya comentareis que os parece...
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
Los circulos que se encuentra bajo el tapon del deposito y justo al lado de la guantera de la radio son de velcro? Para que son? gracias y saludos.
Buen trabajo han quedado chulisimos, te voy a copiar espero no joderte el copyright.Son pulsadores
Enhorabuena sanguisan, te ha quedado muy bien.
Yo voy a intentarlo con un radio Alpine UTE-72BT y unos altavoces CORAL DLW-100. Voy a manejar la radio con su mando original. La idea de destripar el mando y manejarlo con la botonera me ha parecido buenisima, te la copiaré yo también si no te importa :cheesy:
Unas preguntas:
¿Tienes alguna foto de los altavoces montados en la moto? ¿Los has metido en alguna caja o los has dejado al aire?
¿Has montado una antena exterior como la original?
Saludos
Aunque suena un poco de eco del garaje y los golpes que anda dando mi pequeña, que no para, creo que os podéis hacer una idea de como suena.
[video=youtube_share;Y0cfp5dc3TA]http://youtu.be/Y0cfp5dc3TA[/video]
Otro WOW...muy buen sonido y excelente música, contame q pasa cuando andas en la calle con un CD y la vibración? La verdad muy profesional, aparte del arte la PACIENCIA que has tenido NUEVAMENTE FELICITACIONES...!!
Impresionante...!!
Mi jefa va loca para que instale un equipo de musica. Pero de electronica no tengo ni p*** idea.
Porque una botonera casera...?? Es muy cara la original..??
Un tutorial para tontos de toda la operación sería la bomba.
Te felicito y, sanamente, te envidio.
Enhorabuena.
Muy buen trabajo Sanguisan muy currado..
Yo acabo d montar uno a la paneuropea d mi cuñado, es un Sony( No me acuerdo del modelo) d los denominados náuticos, esta muy bien x q el mando a distancia q trae,es con cable y tiene todas las funciones e incluso t viene con el display para saber las funciones q estas manejando, el autorradio es con mp3 y es muy compacto, este qda muy bien en la guantera, pero con el mando no tocas la guantera para nada.
El precio del autorradio y el mando es de unos 250€ + o - y esta fue la mejor opción q encontramos para los q somos unos negados d la electrónica .
No es el original, lo he montado todo yo.
Autorradio: Sony dsx-A30 unos 65 €
Altavoces: JBL GT65C 13 CM 5" 2 VIAS SEPARADAS unos 70 €
Pulsadores: 16mm Red circle led momentary black push button switch DC 12V car no-lock reset | eBay
Mando: Mando Volante Universal para Control Coche CD DVD GPS Audio Video Mp3 D1 | eBay
Al mando a distancia hay que hacerle unas ñapas para conectar los pulsadores y el emisor de infrarojos hay que sacarlo del mnado y conectarlo via cable y llevarlo hasta la guantera donde esta el autorradio, os pongo las fotos de la ñapa:
[/URL][/IMG]![]()
Así queda una vez terminado:
[/URL][/IMG]![]()
sanguisan, sueles estar por getafe con la moto? esque todos los dias veo dos, una azul y otra gris, no seras tu?? haber si asi me enseñas el artilugio y te invito a una cerveza.
La mia grias con baul Givi con luz de freno. por si me ves