Mi nueva botonera para la radio

Para los que se lancen a hacer este brico. Le he descubierto un fallo en los pulsadores.

En principio compré los pulsadores pensando que eran resistentes al agua, bien, pues no lo son. Con las lluvias me ha debido de entrar agua en alguno de ellos, generando que el pulsador cierre su contacto y provocando la descarga de la batería del mando a distancia. La averia no es grave, pero te deja sin pilas el mando.

Cercioraros cuando compréis dichos pulsadores de que sean resistentes al agua "waterproof" los hay por ebay. Yo procederé a sustituirlos en breve.

Las primeras series siempre traen algún defecto...

Para los que se lancen a hacer este brico. Le he descubierto un fallo en los pulsadores.

En principio compré los pulsadores pensando que eran resistentes al agua, bien, pues no lo son. Con las lluvias me ha debido de entrar agua en alguno de ellos, generando que el pulsador cierre su contacto y provocando la descarga de la batería del mando a distancia. La averia no es grave, pero te deja sin pilas el mando.

Cercioraros cuando compréis dichos pulsadores de que sean resistentes al agua "waterproof" los hay por ebay. Yo procederé a sustituirlos en breve.

Las primeras series siempre traen algún defecto...

Gracias por el aviso, cuando compres los nuevos acuérdate de pasarnos el enlace. Suerte

Eres un extraterrestre, enhorabuena por el trabajo y sobre todo por las explicaciones que has dado que seguro serán útiles a los otros extraterrestres que por aquí andan. No es mi caso pero me ha encantado.

Tendrás que darle algun protector para el agua a toda la botonera. No?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Realmente esos botones son impermeables?

Si, son impermeables. Los llevo ya hace más de 2 años, con lluvia intensa, lavados a presión y sin problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tendrás que darle algún protector para el agua a toda la botonera. No?

Los pulsadores son "Waterprof" Impermeables. Los primeros que compré no eran impermeables y en la primera mojada, se quedo cerrado el circuito agotándome la batería del mando a distancia. Después compré los Waterprof, y sin ningún problema.

Podrías poner alguna referencia o foto de esos botones waterproof o donde comprarlos? Gracias y buen trabajo

Atrás