Mi nueva chica!!!

gory

Curveando
Pues os presento a mi nueva pekeña.

Una discreta Triumph Speed Triple 1050 2009 naranja!!!

104_v1.jpg

104_v6.jpg

104_v5.jpg

Y como soy un viciosillo, un escape Arrow Racing Titanium, cambiando toda la fontaneria... RUMMM RUMMM

104_v4.jpg

Macho tu todo grande..... ;) Fotos mas quepeñassssss

Me gusta... ;)

me gusta tu chica nueva salud para q la disfrutes haciendo muchossssssssssssss
km.

saludos.......................................................................................................

Como se nota que tu chica es hija de la Gran.... Bretaña, en que estabas pensando. Muy chula además muy discretita ella, no? ;D

Una gran moto con unas grandes afotos, lo de la discrección británica...

Bonita, a disfrutarla muchos kilómetros.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Es una gran moto la Triumph, me ha llamado la atención la exibición patiótrica que tienen los ingleses, igual que los yanquis, a mi me parece bien que cada fabricante haga gala de su nacionalidad, aquí en España le pones la bandera española de ese tamaño a una moto y te la queman :-/ :-X
A disfrutarla con mucha salud ;) Vssssssss

Que moto mas bonitaaaa :o :o :o :o :o
la reina de las naked ¿hay mucho cambio con los tricilindricos? ¿mismos bajos? ¿mas medios?
PD un pequeño secreto....limpias corren mas, deja de retorcer oreja y pasale un trapito coñe!!!

en serio, preciosa la moto, disfrutala musho ;)
un saludo A TODOS

Por cierto Gory, en el subforo de viajes nos tienes a todos en ascuas. Dinos algo¡¡¡

Una preciosidad, aunque yo le cambiaba la bandera por la nuestra jejejeje

Pedazo de moto. Que la disfrutes.

Una de las motos que más me gustan. No oigo sino maravillas de su motor. La negra es esteticamente de lo mejor que hay en el mercado. Pero..........   para mi con 1,83 de altura me parece una moto "pequeña". Tiene una distancia entre ejes de 143 cm frente a los 158 de la K1200R

Qué opinais?

(me estoy autoengañando para ver si cae algún día la K1200R Sport)

Moto potente y corta de ejes debe de ser muy manejable,a disfrutar.

Una de las motos que más me gustan. No oigo sino maravillas de su motor. La negra es esteticamente de lo mejor que hay en el mercado. Pero.......... para mi con 1,83 de altura me parece una moto "pequeña". Tiene una distancia entre ejes de 143 cm frente a los 158 de la K1200R

Qué opinais?

ke mido casi 1,89 y no tengo problemas!!!!! ;D ;D ;D Y sino pruebala!!!!!!!

Preciosa,yo tuve la 955 i ,solo puedo hablar maravillas del tricilíndrico, es mas , la vendí por que mi mala cabeza no me permitia seguir con ella, es escuchar el bramar de una triumph y me pongo berraco ;D, felicidades,es una gran máquina...disfrutala con cabeza.

Tengo un amigo con una 955 con 140.000 Km con la bateria original (9 años) y no ha tenido que hacerle nada mas que cambios de aceite (la cadena de la distribucion le tocaba a los 100.000 pero se le olvido y la va a cambiar ahora) Ni que decir tiene que esta encantado...

Por cierto, le comente que en el foro BMW habia, por lo menos, 2 britanicas (de la RAF, que decimos en el motoclub) y creo que he ganado un nuevo forero...

Vssss

Magnifica motos y con un sanido especial, pues que la disfrutes ;) ;)

Estoooo, eeeeehh, buenooo y digo yo Gory...

¿Y dónde te colocas ahí? Lo digo porque entre lo grande que eres y lo chica que es la moto, no sé, no sé... ::) ::)

La Speed Triple es preciosa, tanto el modelo anterior como esta, pero pienso que han limitado sus ventas con lo pequeña que la han hecho. Tengo un amigo que la estuvo probando el otro día y parecía el oso del circo ruso subido en un triciclo.

Particularmente por dimensiones me gustaba más el modelo anterior, tenía un aspecto de más moto, esta la veo demasiado minimalista.

En cuanto a la personalización, buena, muy buena, se nota que tienes buenos colaboradores/pintores. ;)

Ke no kel Gory ultimamente ha encogido 65kgs!!!! y la moto es amplia y comoda!!!

Almodovar dijo:
Es una gran moto la Triumph, me ha llamado la atención la exibición patiótrica que tienen los ingleses, igual que los yanquis, a mi me parece bien que cada fabricante haga gala de su nacionalidad, aquí en España le pones la bandera española de ese tamaño a una moto y te la queman  :-/ :-X
A disfrutarla con mucha salud  ;) Vssssssss
Ej que semos asinnnnn, no nesesitamos al tio de la vara ni naaaaaa, ¿pojque siempre nos da vergüenza lo d'aqui?

Y tu Gory, felicidades y mucho disfrute con mucha salud y mucha cabeza.
Salu2

Atrás