Mi nueva compañera de juegos

ks34_forever

Curveando
Después de tres años con mi querida RT y cerca de 70.000 kilómetros me toca cambiarla.
Quería algo más Sport que fuera cómoda y que se pudiera viajar sin problemas y enseguida pensé en ella.
Os presento mi nuevo amor,espero que me de muchas satisfacciones al igual que hizo mi anterior moto.

TRIUMPH SPRINT GT
036oy.jpg

Aquí me veis atendiendo a Ana cuando me entregaba la moto.
033xdl.jpg

Mí gran amigo Carlampio y Ana.
035yp.jpg

Ya es mía
037cy.jpg

Los primeros en probar si es "chula" mis sobrinitos
038en.jpg

Y quien realmente la probó como Dios manda en nuestra tipìca ruta de curvas fue mi incansable esposa Raquel,realmente CON UN PAR!!!!!!

Presentada queda. ;)

Mi más sincera enhorabuena. Es preciosa. A mi personalmente me gusta mucho más que la RT. Y ya no hablemos de la exclusividad y sobre todo el ruido que hace :D :D
Espero tus impresiones en ruta
Saludos

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

una máquina preciosa...enhorabuena¡¡
Por otra parte, ese concepto de moto no juega en la misma liga que tu anterior RT, por lo que creo que en comodidad para viajar saldrás perdiendo......y me refiero solo a la postura de conducción...... Espero tengas unos buenos brazos y una fuerte riñonada..... ;D

Preciosa máquina, a disfrutarla con salud!!!!.

Aunque a mi las transminiones, si no son por cardan...... :P :P :P

V,ssss

Bonita de verdad. disfrútala tanto como la RT, a ésta la podrás estirar más arriba seguro.

Enhorabuena compañero.

Felicidades por el estreno. Es preciosa, ese color me encanta. Que la disfrutes mucho, es una pasada de moto ;)

Que se rompa de puro vieja. Enhorabuena por el estreno.

V'sssssssssssss ;)

Muy bonita.
El tricilindrico me encanta, su sonido, su comportamiento, su consumo, te vas a divertir como un enano.

Que la disfrutes mucho y nos lo cuentes por estos lares.

Que te de muchas alegrias y las disfrutes , muy bonita si señor.

felicidades 8-)

que es eso que le asoma por debajo de la maleta??? :-/ :-/

ah, si hostias, una cadena :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

a disfrutarla

6C7771747F1E0 dijo:
felicidades 8-)

que es eso que le asoma por debajo de la maleta??? :-/ :-/

ah, si hostias, [highlight]una cadena [/highlight]:-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

a disfrutarla

Je, je, je.... otro de los mios!!!!

Solo de pensar en el engorro de la grasilla, se me ponen los pelos de punta!!!!!

Pero en fin, no se puede tener todo, la verdad es que la moto es preciosa!!!!!

V,ssssss ;) ;) ;)

preciosa moto, y segun dicen muy buena, que la disfrutes

enhorabuena, preciosa moto ;)

aunque no crees que para viajar es más cómoda la RT?

saludos y que la disfrutes :)

jejeje,lo de la cadena es el único pero que le veía pero después de los quebraderos de cabeza que me dio el cardan de mi RT no dude mucho la verdad.
Siempre he tenido motos con cadena y estoy aconstumbrado a su mantenimiento y no es para tanto y llevar el bote de grasa en viaje no problem,tambien llevaba el aceite de motor para le RT :D ;)
LLevo 900 km con ella y sé que nos vamos a llevar bien 8-)

727D67716A7F62100 dijo:
enhorabuena, preciosa moto  ;)
[highlight]
aunque no crees que para viajar es más cómoda la RT?[/highlight]

saludos y que la disfrutes  :)
Sin duda alguna en ese aspecto he perdido,comodidad y protección ante las inclemencias metereologicas.
Pero compañero las motos siempre las compro con el corazón.

PD:La próxima salida que monteis como la de hace una semana con Stern y compañia me apunto. ;)

Enhorabuena, a ver si coincidimos por Valencia y la veo, me gusta mucho, aunque por postura de conducción no es para mi. Ya contarás tus impresiones.

112C24262F2A2C1C0E6D430 dijo:
Enhorabuena, a ver si coincidimos por Valencia y la veo, me gusta mucho, [highlight]aunque por postura de conducción no es para mi.[/highlight] Ya contarás tus impresiones.
Yo pensaba lo mismo hasta que la probé y me resulto muy cómoda,más comoda que una VFR por ejemplo. ;)

Hola Sergio, buena eleccion, que te de muchas satisfacciones!!!!

un abrazo,

Enhorabuena, me parece una moto preciosa, aunque la verdad es que después de leer lo que has escrito sobre la RT todo este tiempo me ha sorprendido...

Es como si PacoGS presenta mañana una Explorer :D :D :D :D :D :D :D

Preciosa moto, estoy desando leer tus impresiones con ella.

Triumph tiene un catálogo impresionante.

Enhorabuena!

muy buena moto,la tiene un amigo mio y está encantado con ella,ademas supongo que debe ser comoda ya que no la deja parar,viaja mucho por europa y siempre a tope de carga.
que la disfrutes.

Preciosa la maquina, a mitad de camino entre una Sport y una Turismo.
Las Triumph siempre han tenido buena pinta y muy buenos acabados.
Disfrútala con muchísima salud.
Saludos.

Mis felicitaciones!!!!

Tengo la misma moto  ;) Una preciosidad... Y espero que no te pase como a mi, que se me quedan dormidas las manos y los brazos en cuanto hago unos pocos kilómetros (Poco más de 50 km ya empieza el "problema")... Lo he intentado todo, tiene tan sólo 5.000 km, y no hay manera, por lo que voy a ponerla en venta y a buscar otra cosa... Hemos dado paseos de más de 500 km en un día, pero tengo que parar cada 100-150 km porque se me hace imposible el dolor en la muñeca y así no hay quien disfrute... La mano izquierda me aguanta más porque puedo llevarla apoyada en el depósito y así descansar un rato, pero la derecha, que ha de ir en el acelerador...

He probado otras motos (Trail) y no tengo ese problema, por lo que es de la moto si o si... Y de verdad que es una pena, porque la moto me encanta, es perfecta, tiene un motor impresionante, un consumo de risa, una capacidad de carga muy buena, tiene mil cosas que la convierten en una compañera de rutas ideal, pero por desgracia no puedo seguir con ella... Si existiese en el mercado algún accesorio que elevase algo el manillar para no cargar tanto peso en las muñecas... Pero este modelo de moto es como si no existiese, no tiene nada de mercado en accesorios, todo lo que hay es para su hermana, la ST...

La mía tiene puños calefactables, pantalla alta y protector del depósito originales Triumph, y atrás le puse un baul Givi V46 que tenía en casa, ya que los 700 € que cuesta el baúl original Triumph se me atragantan un poco  >:( También le he puesto otra toma de corriente en la guantera y así aprovecho y cargo los intercomunicadores en alguna parada larga (Comida), además de que el GPS (Tengo el Tomtom Raider) tenga más cerca la conexión, porque no veas donde han ido a colocar la toma de corriente los ingenieros de Triumph en esta moto...

Si quieres charlar sobre la moto ya sabes  ;)

Y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

V´ssssssssssss

Hola ks34forever !

Que la disfrutes con salud ! :)

Por cierto, a mi, como dice Ruterillo, también me ha sorprendido el cambio de marca ! :)

Un saludo !

U[quote author=50555C5E5F424558310 link=1326796440/29#29 date=1326816989]Mis felicitaciones!!!!

Tengo la misma moto  ;) Una preciosidad... Y espero que no te pase como a mi, que se me quedan dormidas las manos y los brazos en cuanto hago unos pocos kilómetros (Poco más de 50 km ya empieza el "problema")... Lo he intentado todo, tiene tan sólo 5.000 km, y no hay manera, por lo que voy a ponerla en venta y a buscar otra cosa... Hemos dado paseos de más de 500 km en un día, pero tengo que parar cada 100-150 km porque se me hace imposible el dolor en la muñeca y así no hay quien disfrute... La mano izquierda me aguanta más porque puedo llevarla apoyada en el depósito y así descansar un rato, pero la derecha, que ha de ir en el acelerador...

He probado otras motos (Trail) y no tengo ese problema, por lo que es de la moto si o si... Y de verdad que es una pena, porque la moto me encanta, es perfecta, tiene un motor impresionante, un consumo de risa, una capacidad de carga muy buena, tiene mil cosas que la convierten en una compañera de rutas ideal, pero por desgracia no puedo seguir con ella... Si existiese en el mercado algún accesorio que elevase algo el manillar para no cargar tanto peso en las muñecas... Pero este modelo de moto es como si no existiese, no tiene nada de mercado en accesorios, todo lo que hay es para su hermana, la ST...

La mía tiene puños calefactables, pantalla alta y protector del depósito originales Triumph, y atrás le puse un baul Givi V46 que tenía en casa, ya que los 700 € que cuesta el baúl original Triumph se me atragantan un poco  >:( También le he puesto otra toma de corriente en la guantera y así aprovecho y cargo los intercomunicadores en alguna parada larga (Comida), además de que el GPS (Tengo el Tomtom Raider) tenga más cerca la conexión, porque no veas donde han ido a colocar la toma de corriente los ingenieros de Triumph en esta moto...

V´ssssssssssss[/quote

Que lástima compañero lo que me cuentas,yo vengo de una RT y esta Triumph sin llegar a esa comodidad no me a dado ese problema,lo digo porque me fui a Mérida a por ella y volví en marcha desde allí a mi casa hay 600 kilómetros que hice de tirón pare dos veces a repostar y fui como un señor.
Ya te contaré pero de momento estoy encantado. :D ;)

cita:ks34forever.
Mi nueva compañera de juegos

HOLA A TODOS.
jo sergio con el titulo del post, pensaba que te abias comprado una muñeca inchable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

bueno bromas a parte una moto muy bonita y espero que la disfrutes con mucha salud ;) ;) ;) ;) ;) ;)

242B2C3B2C272E7A490 dijo:
Hola ks34forever !

Que la disfrutes con salud !  :)

Por cierto, a mi, como dice Ruterillo,  también me ha sorprendido el cambio de marca !   :)

Un saludo !
En que momento se me ocurrió probar el "TRI",la culpa es toda mía.
Me harté un poco al final de la RT empezaba a dar problemas por el uso intensivo y probé una Speed Triple ::)
Una cosa llevó a la otra y me obsesioné con una moto turística con ese motor y aquí estoy. :D

A mi me encanta ese concepto de moto, disfruté 40000 km´s de una fazer 1000 carburada con maletas, pantalla alta etc..y guardo muy buenos recuerdos y grandes viajes ;) Ese plus de potencia extra me encanta, felicidades me gusta mucho tu nueva moto. V´sssss y Gasss

Disfruta esa preciosa máquina ks344ever y luego nos haces una crónica de tus impresiones que la disfrutemos tambien nosotros.

Espéra a que Triumph saca la moto rival de la RT y ya veremos...

5E4606016A535A4750435047350 dijo:
Que lástima compañero lo que me cuentas,yo vengo de una RT y esta Triumph sin llegar a esa comodidad no me a dado ese problema,lo digo porque me fui a Mérida a por ella y volví en marcha desde allí a mi casa hay 600 kilómetros que hice de tirón pare dos veces a repostar y fui como un señor.

Pues si te hiciste 600 km la primera vez que montabas en ella y no has tenido ese problema es seguro que no lo llegarás a padecer... Me alegro mucho, espero que esta moto te de mil satisfacciones ;)

V´sssssssssssssssss

PD: Yo estoy esperando a catar bien catada la Explorer, ya que estoy entre esta, la R 1200 GS y la XTZ 1200... Ya veremos ::)

53565F5D5C41465B320 dijo:
[quote author=5E4606016A535A4750435047350 link=1326796440/31#31 date=1326818020]Que lástima compañero lo que me cuentas,yo vengo de una RT y esta Triumph sin llegar a esa comodidad no me a dado ese problema,lo digo porque me fui a Mérida a por ella y volví en marcha desde allí a mi casa hay 600 kilómetros que hice de tirón pare dos veces a repostar y fui como un señor.

Pues si te hiciste 600 km la primera vez que montabas en ella y no has tenido ese problema es seguro que no lo llegarás a padecer... Me alegro mucho, espero que esta moto te de mil satisfacciones  ;)

V´sssssssssssssssss

PD: Yo estoy esperando a catar bien catada la Explorer, ya que estoy entre esta, la R 1200 GS y la XTZ 1200... Ya veremos  ::)[/quote]

Esta feo decir esto aquí :P hogar de la intocable GS pero o la de agua se sale (que no lo dudo) o la Explorer va hacerle mucho daño. 8-)
Lástima que no me gusten las trail.

6D686163627F78650C0 dijo:
Mis felicitaciones!!!!

V´ssssssssssss

No he probado esa moto, pero la postura no creo que sea peor que la de mi K1200S por ejemplo.

Yo al principio de tenerla lo pasaba fatal, me dolian muchisimo las muñecas, los antebrazos me dolian varios dias despues de cualquier salida en moto....un infierno vamos.

Hasta que me fui adaptando a la moto y aprendi que esta moto no se conduce con el manillar sino con la cintura , asi que deje de ir agarrado al manillar con fuerza e ir descolgando un poco en las curvas, no mucho que no es una R ni falta que le hace, ahora me hago rutas de 600km en un dia sin problemas, dale otra oportunidad e intenta adaptarte al tipo de moto que és.

Enhorabuena ks34 forever y que la disfrutes con salud durante muchísimos kilómetros.
Como dice rOmpe el Scottoiler te resuelve de firma cómoda y eficaz el asunto del engrase de la cadena.
Yo lo llevo porque también hago muchos kms y es una chuche imprescindible cuando se rueda mucho.
;)

7F7A7D7B7E7A150 dijo:
No he probado esa moto, pero la postura no creo que sea peor que la de mi K1200S por ejemplo.

Yo al principio de tenerla lo pasaba fatal, me dolian muchisimo las muñecas, los antebrazos me dolian varios dias despues de cualquier salida en moto....un infierno vamos.

Hasta que me fui adaptando a la moto y aprendi que esta moto no se conduce con el manillar sino con la cintura , asi que deje de ir agarrado al manillar con fuerza e ir descolgando un poco en las curvas, no mucho que no es una R ni falta que le hace, ahora me hago rutas de 600km en un dia sin problemas, dale otra oportunidad e intenta adaptarte al tipo de moto que és.

Lo he probado todo, mil posiciones en la moto, sin solución... Fue dar una vuelta de casi 400 km en una R 1200 GS y sin problemas... Creeme que en 5.000 km te da tiempo de probar todo tipo de posturas y nada... Comienza con un hormigueo y al cabo de poco tiempo dejo de sentir la mano... No me pasaba con mi ex FZS 600 y no me ha pasado con la R 1200 GS... Poco que hacer hay, creo yo... No obstante voy a darle una última oportunidad probando otro tipo de puños (Es lo único que me queda por probar), no vaya a ser que los calefactables originales Triumph no vegan muy finos...

091151563D040D1007140710620 dijo:
[quote author=53565F5D5C41465B320 link=1326796440/38#38 date=1326821634]Esta feo decir esto aquí :P hogar de la intocable GS pero o la de agua se sale (que no lo dudo) o la Explorer va hacerle mucho daño. 8-)
Lástima que no me gusten las trail.

;) Llevo el suficiente tiempo aquí como para saber lo tolerantes y respetuosos que son los foreros en este foro ;)

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=242B2C3B2C272E7A490 link=1326796440/30#30 date=1326817615]Hola ks34forever !

Que la disfrutes con salud !  :)

Por cierto, a mi, como dice Ruterillo,  también me ha sorprendido el cambio de marca !   :)

Un saludo !
En que momento se me ocurrió probar el "TRI",la culpa es toda mía.
Me harté un poco al final de la RT empezaba a dar problemas por el uso intensivo y probé una Speed Triple ::)
Una cosa llevó a la otra y me obsesioné con una moto turística con ese motor y aquí estoy. :D[/quote]

Hola ks34forever ! :)

Primero, agradecerte las respuestas "personalizadas" ;)

Y segundo, lo dicho, a disfrutarla ! :) :) :)

6578747C646372653A7463170 dijo:
admonsti, has probado un Throttle Rocker?

Ya se me había pasado por la cabeza, pero no se hasta que punto será utilizable de curvas por mi carretera favorita... Para viajar seguro que es una gran ayuda, pero para el día a día no se yo :-?

Atrás