Mi nueva compañera! :)

F800rBilbao

En rodaje
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
52830710151464312043220.jpg



Llevo una semana con la moto,780kms y de momento muy contento, adaptandome a ella tras tener un bmw f650gs twin, todo cosas positivas
Me vino con unos metzeler m5 y todavia no he llegado al final del neumatico estoy en el 5 del indicador,aun no tengo confianza para tumbar del todo..poco a poco
Cuando le haga le revion os comentare el sablazo!
Saludos
 
Muy bonita, me encanta ese color.

A disfrutarla.
 
Muy bonita............ademas recuerda k las k llevan algo de color azul corren más.........jeje

Saludos
 
Acabo de darme cuenta que tengo un clavo en el neumatico trasero,parece que no pierde presion y si lo hace es muy poca....tengo ahora 880km.
Hariais la revision de los 1000km ya de paso que llevo la moto a arreglar el neumatico?El dueño de la BMW de Bilbao me ha dicho que no pasa nada..pero no se yo...
Muchas gracias!
 
Acabo de darme cuenta que tengo un clavo en el neumatico trasero,parece que no pierde presion y si lo hace es muy poca....tengo ahora 880km.
Hariais la revision de los 1000km ya de paso que llevo la moto a arreglar el neumatico?El dueño de la BMW de Bilbao me ha dicho que no pasa nada..pero no se yo...
Muchas gracias!

Buenas, intenta no repetir preguntas en distintos temas, no te van a contestar antes.

Saludos.
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

y si quieres unas defensas originales para ella, ... mira mi firma.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena!! Hoy he visto una idéntica en Barcelona, con maletas y todo...... Preciosa!!
 
Muy linda y felicidades por tu compra , que la disfrutes a concho....

Saludos desde chile...:D
 
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonita en esos colores.
 
Llevo una semana con la moto,
F800rBilbao, perdona porque ando preguntándole a todos los que la tienen nueva pero por cuánto te salió de precio y dónde la compraste? La cogista con la promoción de "Joy Edition"? Qué extras le has puesto?
 
Arriba