Mi nueva compi de ruta!!! y con sus nuevas chuches!!

BORIM

Acelerando
Aqui os presento a mi nueva compañera de rutas, mi R1200R !!!
A su llegada:

El dia de la recojida!! 8-)

La primera salida:

Decir que me ha encantado la moto en esta primera salida en plan rodaje. Me encanta el motor, su suavidad y sonido,`por no hablar de su par!!!!. El cambio muy suave y preciso, que gozada!, y el sistema de suspension junto con el chasis, te permite llevar la moto por  donde quieras, en comparacion con mi anterior F800S, es otro mundo!!!. He acertado de pleno con el cambio ;) ;) ;)  .

Re: Mi nueva compi de ruta!!!

Noragüena, muy buena máquina.
Salud para disfrutarla.

peaso maquina, q la disfrutes un abrazo.

Gracias a todos!!!. Hoy me han llegado algunas chuches que tenia pedidas, asi que he estado toda la tarde de brico, jeje. Aqui os pongo algunas fotos de las chuches, espero que os guste!

Los cubrepuños

El baul con su discreto herraje!

Y los vinilos palas chantitas!!!

El protector de deposito

Enhorabuena BORIM, es preciosa.

Ahora a disfrutarla por lo negro...

... y deja alguna chuche para más adelante... ;D ;)

~

Preciosa! Han quedado muy bien los protectores de puños.

Me ha gustado el título de tu post "Mi nueva compi de ruta". Lo primero que puede pensarse es que llevas a alguna nueva compi, pero en la parte trasera del asiento, aunque coincido contigo (más yo, que siempre voy solo) que la auténtica compañera en la ruta no es otra que la moto. Por cierto, creo que has acertado de lleno con la nueva compañera y que las rutas te van a gustar más que nunca.

¡Que la disfrutes! ;)

enhorabuena por la nueva motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

¿dónde y cuánto han sido los cubrepuños? ¿has tenido que hacer "algo raro" para montarlos? :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
enhorabuena amigo.. te veo con muchas chuches pero te falta la pantalla....  ;D
La pantalla estaba pedida, pero cuando recoji la moto no le habian llegado los herrajes, asi que cuando la lleve a los 1000kms se la pondre!! ;)

5144514457444F55545344210 dijo:
enhorabuena por la nueva motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

¿dónde y cuánto han sido los cubrepuños? ¿has tenido que hacer "algo raro" para montarlos?  :-?

Los cubrepuños los he pillado en una tienda de Ubrique, que tambien vende por internet, se llama : Ubricarmotos. Me han salido por 83 leuros y es muy facil su montaje, no hay que hacer nada raro!!

Ya verás lo que vas a disfrutar cuando puedas ir un poco más alegre!

Nunca me había planteado lo de los cubremanos, y el mes que viene voy a pingüinos. ¿son efectivos? Cuelga alguna fotillo más, va!

Saludos!

Muy bonita y con los extras más aun.
que la disfrutes muchos kilómetros.

Enhorabuena Borin! Muy bonita! Yo también tengo una y por eso tebquiero preguntar:

¿ Que tal el top case ? ¿ No es muy grande ? Es que en alguna foto al estar en primer plano lo parece, te lo comento por que estoy para pillar uno y no se cual, he visto que apenas, como dices, tiene anclajes ¿No se mueve ? Si me puedes decir donde lo has comprado, precio y los accesorios que has necesitado.

Y también me han gustado los cubrepuños

Si me puedes pasar la información muchas gracias

6B667B6064290 dijo:
[quote author=6B79666B626C6C0F0 link=1323447897/19#19 date=1323514263]Felicidades! Por cierto esos vinilos me encantan donde los compraste? V´S!
Los vinilos me los ha hecho un amigo que se dedica a las pegatinas, te los hace a tu gusto alli mismo , en el  momento !![/quote]

Pues me encantan, voy a mandarte un privado. Gracias y disfruta!

626F72696D200 dijo:
[quote author=5144514457444F55545344210 link=1323447897/18#18 date=1323476069]enhorabuena por la nueva motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

¿dónde y cuánto han sido los cubrepuños? ¿has tenido que hacer "algo raro" para montarlos?  :-?

Los cubrepuños los he pillado en una tienda de Ubrique, que tambien vende por internet, se llama : Ubricarmotos. Me han salido por 83 leuros y es muy facil su montaje, no hay que hacer nada raro!!
[/quote]

gracias. ;)

Qué manera de poner los dientes largos a los que como yo compramos motos de segunda mano...!!
Enhorabuena por la gran máquina y a disfrutarla!!!
Saludos.

Me encanta ese baul, es el que le voy a poner a la mia,¿ le has puesto el kit de luz de freno?, es muy importante al estar muy escondido debajo del baul.

2E6A276A32252821362B440 dijo:
Me encanta ese baul, es el que le voy a poner a la mia,¿ le has puesto el kit de luz de freno?, es muy importante al estar muy escondido debajo del baul.
El kit de luces de freno no se lo he puesto, quizas mas adelante.

Los cubrepuños los he pillado en una tienda online de Ubrique ( http://www.ubricarmotos.com/index.p...46&zenid=7c79fd29cc4e512e3be83413f7c40bd7), y parece que cubren bastante bien, aunque todavia no he podido probarlo como yo quisiera, pero decir, que me he hecho 50km de noche a 10 grados con guantes de verano y los puños en el 1, y sin problemas.
El baul es el Givi V46 Tech, como se ve. El herraje es el SR5100, el cual consta de una placa muy rigida anclada debajo de la parte de atras del asiento, queda muy discreto, y solamente hay que quitar el plastico embellecedor que va justo arribsa del piloto.( http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=R-1200-R-11).
Vss

BORIM, el anclaje de los cubre puños al manillar me parece entender en el enlace que has facilitado que es de aluminio, ¿me lo podrías confirmar?. Gracias ;)

enhorabuena, que la disfrutes muchisimo y que tengas mucha suerte con esa pedazo de moto, felicidades......

Atrás