MI NUEVA ESCOBA

Morse dijo:
No es tropezar en la misma piedra;es que lo quieren todo y no hay manera de que sea lo contrario,IMPOSIBLE.

Menos mal que la mia solo sabe ir de paquete,que si no,estaba más que perdido.

V´sssssss

Querido Morsito. Solo se ir de paquete ..en moto.

En coche si se conducir, y no te quité el tuyo....guapito ::) ::) ::)...tengo el mio :P :P :P :P

Asin que cuidadin , que igual me saco el carnete de amoto ;D ;D ;D ¿ mas entendio ? ;) ;) ;)

Beckett dijo:
Peaso moto, chiquilla...

Pero lo que más me flipa es que llegues al suelo como el que se sube a una Vespa Primavera !!! La leshe, que tía más altaaaaaaa !!!

Pues nada, que le des la vuelta al planeta un chorro veces !!!

Beckett

Que nooooooo Becjett que no, que sólo mido 1,68 ¡¡¡ que no es tan alta la GS, hombre, que eso es un bulo que corre por ahí ;) no te dejes intimidar por la altura de LA MOTO que tiene la que tiene que tener, ni más ni menos ::) y se maneja... con la punta de la nariz ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Morse, de momento a lo que huele es a otra GS 1150 azul y blanca pa la cuadra. Pero como ésta tiene Chip, Remus, carbono, y alguna que otra cosilla fashion,... como que me la va a quitar nuevamente.

El hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.

¡¡¡Mira que soy burro!!!. Caguentó.  ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) qué listo eres ;D ;D ;D adivinas el futuro y todo¡¡¡ ::) ::)

;D ;D ;D ;D

mucha escoba nueva....mucho remus.....mucho chip.......pero ya veremos este fin de semana como te desenvuelves contra una r 1150 r.....en las curvas de sanabria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tema se ha quedado anticuado.

POR FIN ME HA DEVUELTO MI GS 1150

Que contentostoy.

;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tengo otra GS igualita, azul y blanca pero con escape Remus y chip ¡¡ cómo suena¡¡ ::) ::)
Ahora seremos... Los gemelos del sur, con la misma moto jajajajaja

aes.sized.jpg

Puedo dar fe, que la enana conduce la Gs de muerte................... ;D ;D ;D :P

[move]SECTOR JAPO[/move]

... pero bueno¡¡ tu tambien me vas a llamar enana??  >:( >:(
... me vais a acomplejar  :-[  :'( :'(

Jose me enterado ( por una fuente muy cercana) que mucho ruido................................. y pocas nueces, azin que........... ;)

Atrás