Mi Nueva F800GT

BMW

Arrancando
Saludos a todos,

Recientemente me he registrado en el foro. Ya hice mi post de presentación ayer mismo aunque sin mucho exito (o no tanto como el post de presentación de alguna fémina... aunque ya se sabe, tiran mas dos piiiiiiip que una F1200RT)

Bueno, el caso es que, con vuestro permiso, me uno al club de usuarios de motos BMW con la adquisición recientemente de una BMW F800GT, y a la vez que me uno al grupo de moteros (o al menos un intento de serlo). La moto me llega este próximo jueves, y yo aún sin el A2 (me presento al circuito cerrado el viernes).

Bueno sólo quería compartir con ustedes el precio y los extras que con la que los he pedido, para que futuros usuarios de la misma moto puedan orientarse sobre precios y opciones. La verdad es que, para haberla comprado en Canarias, no he tenido ningún beneficio fiscal apreciable, a pesar de pagar distintos impuestos en Canarias que en el resto de España peninsular, sin embargo nada, me cuesta lo mismo, o incluso diría que más. Os dejo una foto de la factura para que saqueis vuestras propias conclusiones:

facturabmw.png

Me "regalaron" (entre comillas porque aqui nadie regala "ná" si acaso lo abré pagado): Casco 6 EVO blanco, guantes, funda y a lo mejor cuando me entreguen la moto, me dan botas.

Hasta que no tenga el carnet he pedido a BMW que me la guarde en su almacén logístico, pero tan pronto como la tenga en mis manos, completaré el post con fotos de esta preciosidad, para lo cual calculo almenos 20 días más.

En un futuro no muy lejano me haré con una camara GO PRO HERO 3 y aportaré tantos videos como me sea posible para que podais verla en movimiento. Aunque ya hay videos, son bastante escasos así que haré las aportaciones que mi tiempo me permita.

Bueno un saludo a todos y espero mandaros material pronto.

Yo estoy que me muerdo las uñas por una chaqueta de piel que he comprado y llega mañana, asi que no me quiero imaginar lo duro que sera tener moto y no poder cogerla hasta tener el carnet...... Animo....

Enhorabuena..jeje....yo voy mañana a Valencia a ver la mía:bounce: y si todo esta bien......a matricular.:triumphant:

Enhorabuena, pero ya sabes: no foto=no moto :D

V'sss

En cuanto la tenga en mis manos completo el post con fotos. La podria tener ya en casa. La BMW me la trae hasta la puerta de mi casa pero.... tener la moto aqui sin carnet es una tentacion muy grande.... acabaria sacandola y metiendo la pata :)

Un saludo

Pues enhorabuena y bienvenido.
Manda huevos que estuviera libre el nick... :D

A disfrutarla con salud cuando la tengas.

El nick BMW libre!!!! Manda narices que a nadie de los miles registrados se le haya ocurrido!!!

Enhorabuena por la compra.

aqui os dejo e presu que se ve en este apartado, le sale con todo eso mas las maletas sport por 11.000..... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?443017-Precio-f800gt/page6

La verdad que es una vergüenza que, en canarias, que deberia ser mas barata por el tema impuestos, no solo noes mas barata si no que ademas tenemos que pagar transporte, pero no me queda otra opcion...

Hoy me presente al circuito cerrado, y vengo un poco desulusionado. El circuito lento de maniobras me salio bien, pero el circuito rapido, tenía que hacer 25 seg. Normalmente en las practicas nunca hice mas de 23 sg y hoy en el examen hice (segun la funcionaria) 25,18... Sin palabras. La proxima vez voy ir a matarme! prefiero suspender por caerme que por 0.180 segundos.

Bueno, el proximo viernes probare de nuevo. Tengo muchas tentaciones de traerme la moto a casa ya, tengo que aguantar!

A ver si pronto os cuelgo fotos. Saludos!

Saludos y bienvenido............tranki k dentro de poco ya la podrás disfrutar............por cierto bonito nick.

Un saludo

JOder woodleg.... lo primero que he pensado na más verlo!!!!
:D:D:D

Bienvenido al foro compañero y esperamos esas afotos cuanto antes!

Vssssssssssssssss

Bueno, por fin tengo la moto, y aunque sin foto no hay moto, espero que os sirva un video que he grabado probando la GOPRO. Es bastante cutre, pero es solo una prueba para ver que tal graba la cámara desde el casco, desde el manillar y desde el peto en el pecho. Espero que os guste. [video=youtube;23UkVf9ia_M]http://www.youtube.com/watch?v=23UkVf9ia_M[/video]

Bueno, por fin tengo la moto, y aunque sin foto no hay moto, espero que os sirva un video que he grabado probando la GOPRO. Es bastante cutre, pero es solo una prueba para ver que tal graba la cámara desde el casco, desde el manillar y desde el peto en el pecho. Espero que os guste. [video=youtube;23UkVf9ia_M]http://www.youtube.com/watch?v=23UkVf9ia_M[/video]

Esta muy bien Hombre !!! Sobre todo el detalle y el tiempo que te has tomado en filmarlo y subir el video se agradece o yo por lo menos lo agradezco.
Enhorabuena !!! y mira que es bonita el blanca.

Saludos y a disfrutar con cabeza.

Primero de todo bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, ya nos iras contando impresiones y sensaciones con tu maquina, sld2

Gracias a todos por verlo! Os voy a colgar algunas fotos de la moto y de como queda el casco con la GoPro montada.
7ckv.jpg
pt7d.jpg
t0ym.jpg

joder que bonita es en blanco!!
en el casco queda un poquito mal no? en mi modesta opinion.... no sus enfadeis! ;)

Vsssssssssssss

Muy bonitaaaaa y no es pasión de padre!!!! :D pero estoy esperando a que me llamen hoy o mañana para ir a por la mía (grafito metalizado)

joder que bonita es en blanco!!
en el casco queda un poquito mal no? en mi modesta opinion.... no sus enfadeis! ;)

Vsssssssssssss

Cierto es, la camara en el casco, no solo es fea si no que además es super cantosa... pero es el precio que hay que pagar para poder sacar las tomas de video :)

Este fin de semana tengo mi primera salida en grupo, así que durante la próxima semana os colgare otro video y os iré contando algo más sobre el comportamiento de la moto.

Un saludo

Enhorabuena! Me encanta la moto en ese color. Sobre la grabación la que más me gusta es la toma desde el manillar.. una pasada.

Enhorabuena! Me encanta la moto en ese color. Sobre la grabación la que más me gusta es la toma desde el manillar.. una pasada.

Me alegro que os gusten.

Aqui va un nuevo video, es sólo una prueba. Esta vez es de una unica salida, con dos cámaras. Una la tengo en el pecho, en una posición un poco más alta que en mi anterior video. La segunda la he puesto en el estribo trasero derecho, apuntando hacia la rueda trasera. El efecto es una imagen con aspecto bastante profesional, a pesar de que uno es un simple amateur. Estas cámaras trabajan solas, ESPECTACULAR!

[video=youtube;pUC9YPQT3fM]http://www.youtube.com/watch?v=pUC9YPQT3fM[/video]

Como digo el video es sólo una prueba para mañana, que haré mi primera salida en grupo y voy a llevar estas dos cámaras. Una la llevara el lider (el primero del grupo) en la rueda trasera. La otra la llevará el último del grupo en el pecho. En los próximos días os colgaré un video con el resultado.

Un saludo.

PD: Si podeis, vedlo en HD 1080p.

¡Joder con el amateur! Enhorabuena, eres todo un artista, muy bien esos cambios de imagen y la ambientación musical. Ten cuidado porque nos vas a enviciar y vamos a estar toda la semana dándote la paliza como a los cantantes: ¡otra, otra, otra...!

Muy bien, se ven de maravilla lo único que no me gusta es la música que has elegido pero bueno son tus vídeos y tus gustos para eso lo haces tu.

Enhorabuena...

Hola, muy bonita la moto, enhorabuena!!

Y el video está superchulo... Pero, ¿me equivoco o no haces los cedas al paso? Ten cuidado, yo tenía una ST... Pero bueno, quizás tú no te encuentres con nadie.

V'ssss

Hola, muy bonita la moto, enhorabuena!!

Y el video está superchulo... Pero, ¿me equivoco o no haces los cedas al paso? Ten cuidado, yo tenía una ST... Pero bueno, quizás tú no te encuentres con nadie.

V'ssss

Hombre JUanconst! como lo llevas? como va esa muñeca/escafoides/lo que fuera?
Espero que todo bien apañero...
cuidarse y a ver si vuelves pronto al mundo efero!! ;)

Vssssss

Atrás