Mi nueva f800r

salva_bcn

Arrancando
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
63
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros... Soy novato con mi montura, la regogi ayer y es de trina modelo 2013 y mi pregunta es.... .?que tengo que ir revisando durante loss primeros km para saber que todo esta bien? Hoy me ha emocionado hacerle mis primeros 120 km por curvas y mas curvas....
 
Buenas y enhorabuena! Pues lo primero que deberías hacerle es un buen rodaje, se dice mucho acerca de como sería el mejor rodaje que se le puede hacer... pero bueno, en general, no la lleves a un régimen muy alto de vueltas en cada marcha, no la estires mucho ni le des muchos calentones, hazle bastantes kilometros a un buen ritmo, pero tampoco la llevas ahogada o baja de vueltas, y nada ya verás como todo bien, hazte a la moto, tanteala bien, aceleraciones, como es capaz de frenar, mira hasta donde puedes llegar con ella y que no te dé ningún susto!
 
Pues a ver si lo hago bien y subo la foto del viernes recogiendola con mi niña que no se quiere perder una.
 
No me deja subir fotos me dice k no tengo permiso. Supongo k tengo k publicar mas....
 
Saludos y k disfrutes de tu efitarrrrrr
 
Muy chula, se ven pocas en negro...

A ver si subo fotos de mi F también.

Que la disfrutes.
 
PRE-CIO-SA!!!

En negro tiene un aura especial, un halcón callejero en toda regla, que la disfrutes =)
 
Muy atento con lo de la foto. GRACIAS DE NUEVO.
Por cierto donde guardais la pinza de diso?? No cabe en ningun sitio.....
 
Gracias Botavara la verdad es que ni me la he mirado a fondo, ya sabes el rutear te puede.
 
Revisar, revisar,.... pues todas la rutas reviradas que encuentres, ja ja ja
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Preciosa te felicito y q la disfrutes... El spoiler inferior o de los tubos de escape vino incluido en el 2013 o se lo compraste extra? Ahora te confieso q la plateada o gris del 2012 han sido comprobadas q son mas rapidas..jajajaja...saludos desde Leon, Guanajuato, Mexico
 
El spoiler se lo saque de morro al comprarla es un extra. Las plateadas llevan menos pintura para correr mas o quE??? Jeje

por cierto me pasare por control 94 para mirar el soportr del candado. GRACIAS
 
He comprado la misma hace un mes y también en negro en Control94 y el candado y soporte me lo pusieron ellos
 
Arriba