mi nueva gs 2008

hendrix

Arrancando
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
ya tengo mi nueva gs.............. ;D

la moto se ve enorme pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores,parece que pesa la mitad de lo que aparenta.y al principio,viniendo de motos convencionales,cuesta acostumbrarte al hecho que tienes la impresion que delante la rueda no toca el suelo.... ;D

pero antes de que pasaran 4 o 5 kilometros,tenia la sensacion de haberla llevado toda la vida y de que ella me estaba esperando!!! ;)
sali cagado del concesionario,el de gandia,y esta es la primera bmw que sale de alli.

como veis el asiento es bajo,estoy esperando a que me lo cambie por uno normal,ya que mido 1,86 y me parece que no es del todo apropiado.
alguien dijo en el foro que la gs se dejaba llevar como una bicicleta,con una facilidad pasmosa,y ahora puedo decirlo yo tambien,me quede asombrado al ver que simplemente insinuandote (iba a decir con la mente... ;D)se inclina hacia donde mires,una suavidad bestial,los cambios de marcha son una pasada,mejor que una japonesa,y lo digo por experiencia,aunque parece raro pero pasa de primer a segunda saltandose el neutro si no lo haces suave,y ni un clunk.......... :)
la estaba esperando desde septiembre,y gracias a vuestro foro decidi hacerme con una,y os doy las gracias por el monton de informacion que pude extraer de el.
alguien me pregunto cuanto valia la ampliacion de garantia,un año mas son 379 y dos son 479 y lo puedo pedir antes de que pasen 20 meses lo que hacen un total de 4 años de garantia.

pues nada un saludo a todos y otra vez gracias por este foro que comparte una ilusion,que desde ahora podre compartir.vsssssssssss y rafagasssss
 
Re: ya tengo moto

Felicidades, ahora solo te falta que las difrutes con salud.

V'sss
 
Re: ya tengo moto

¡¡Enhorabuena!!, qué la disfrutes muchos años y kms.

La nueva 1200, la he estado viendo y lo que es por fuera, se ven cosas bastante mejor acabadas que la anterior.

Saludos ;)
 
Re: ya tengo moto

Un autentica preciosidad hendrix. Enhorabuena por tu adqusición pq la moto es bonita bonita y muchas gracias por la información muy valiosa de la ampliación de la garantía.

Pide que te pongan el asiento standard incluso te diría que el alto de 880mm/900mm, pq yo mido 179cm y llevo el standard en posición alta.

El asiento bajo no es el adecuado para tí, ahora eso sí, para hacerse con la moto al principio va cojonudo y al ir más bajo, también notarás que el aire te da bastante más cuando pongas el standard o el alto.

Te recomiendo también unas defensas del motor lo antes posible y que tengas cuidadín con el candado de disco, no sea que tan nueva y con los nervios que se pasan al principio se te olvide quitarlo (lo digo por experiencia propia).

Un saludo y de verdad que bonita bonita. A disfrutarla compañero.

Vsss ;)
 
Re: ya tengo moto

¡ENHORABUENA!

Disfrútala muchos, muchos, muchos, muchos... y más quilómetros sin sustos.

Yo después de 2 años, 9 meses y 70.000 Km. sigo tan feliz como el primer día.

UVES. OSCA
 
Re: ya tengo moto

gracias por el consejo,voy a ver si me pillo uno de esos con alarma,asi si me olvido se pone a sonar como un condenado :cool: he visto unos en motocard,el xena pa ser preciso.y mas adelante le pondre las defensas,.toco madera ;)
 
Re: ya tengo moto

ENHORABUENA por la nueva adquisición. Me parece que eres al primero que veo con la nueva GS.

Yo estoy a 30 Km. de Gandia y justamente mañana pasaremos por tu puerta dirección a Oliva, Pego, etc... si te animas aun estas a tiempo y de paso veriamos esa nueva maravilla.

Pasate por.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201504708/75

vendran algunas GS y GT y RT y... ;D ;D

Saludos vecino.
 
Re: ya tengo moto

Peaso moto te has pillado, Jimmy.

Felicidades y cuidado con las confianzas !!!!

Salut
 
Re: ya tengo moto

Enhorabuena y a disfrutarla con salú.

V,ssssssssssss ;)
 
Re: ya tengo moto

Enorabuena por tu adquisición,


Es preciosa de la muerte, comentanos como va el motor, las prestaciones etc...., que extras le has puesto a la moto?.



Saludos y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: ya tengo moto

es la nueva? bonita, bonita.
A disfrutarla con salud y cuidadín, cuidadín!
Un saludo majete [smiley=thumbsup.gif]
 
Enhorabuena por tu adquisición. Que la disfrutes.....yo todavía sigo a la espera :'(
 
Esa sensacion me resulta familiar. Yo la pille en el conce de Madrid y soy de Sevilla. Menudo paseo de vuelta que me pegué. Recuerdo nada mas montanrme y ver lo facil que se llevaba.... La sensacion de disfrutar algo como ya no recordaba...!!!

1 saludo
 
mis impresiones son: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me acabo de pegar una vueltecita (ya llevo 330 klm en dos vueltecitas ;D)
y la mujer me ha llamado a ver si iba a volver a casa,o me quedaba encima la moto pal resto del dia..........
UNA GOZZADA!!!
es pasmosa la facilidad con la que se lleva.lo que pasa que eso te hace tomar demasiadas confianzas,y te tienes que contener ;D.el motor empuja muy bien,pero todo muy controlable,tuve una tdm y aquello me parecia mas desbocado.frena de infarto,y mejor con dos deditos y suavemente.el esa es una pasada,lo puedes modificar en marcha:confort,sport o normal.la moto va sobre railes,y parece que lleves un gps que le indica hacia donde te diriges,es pensarlo y ya estas inclinado mirando la salida de la curva.la verdad es que yo no soy ningun fenomeno llevando moto,pero este pedazo de avion sin alas te ayuda muchissimo :cool:
a mi me gusta ir seguro,trazando perfectamente,pero siempre al 50 % de mis posiblidades,sin meterme en apuros,y se nota que vas segurissimo con ella,un verdadero placer ;)
estoy que no me aguanto ;D ;D ;D
las opciones que lleva son:
esa,abs,asc,control de pression de neumaticos,puños calefactables (una flipa)
ordenador de abordo,collectores chromados,soporte maletas, y seguro que se me olvida algo.la alarma no la lleva,ya que el modelo expuesto no la llevaba,y el sillin es el bajo,aunque no se si lo cambiare,ya que voy super integrado en la moto y eso me han dicho que lo hace todo mas facil.ya vere si lo cambio.
pues eso,llevo el pack seguridad,y el pack opcion 2 el que lo lleva todo.
total 16200 euros,este precio lo consegui por ser mi empresa cliente de bmw,y llevamos muchos coches comprados de alli.
de todos modos llegue a sacar 16700 en otro concesionario.que creo que sera lo maximo que se pueda rebajar si nunca has tratado con ellos.
la iba a coger en color plata,pero al ver la negra,me senti como el zorro viendo su caballo ;D
vsssssssssssssssssss
por cierto,lo del saludo en vss,se ve que a algunos les cuesta levantar los deditos del embrague :'(
pero cada vez que te lo devuelven te sientes de categoria,como una gran familia rodando a su aire ;)
 
Arriba