No véis las fotos porque el post se inició nada menos que en 2008, y seguramente las fotos el que las puso ya las borró del servidor donde las tuviese ubicadas.
Usaban algunos componentes específicos del motor Boxer 1200 de 2006/2007 de 98 CV para subirlo hasta 113 CV. Prescindían de las comodidades de las GS-1200, pero tenían su público.
Gracias pablito, el tema es que como dices las hay y caras, en mi caso me gustaría de dotarla de elementos para hacerla más turismo que pueda utilizarla más por lo negro, más depósito, maleta.. así me temo que nos iríamos más a la que he tenido GS, por eso preguntaba si buscando algo más de ligereza me compensa irme a una 800GS ..
He visto mucho sobre montar kits de supermotard en la enduro, pero al revés no...y el caso es que me está picando la cabeza con la idea de cambiar de la 1200 adv a una hp2, si, ya sé lo que me van a decir muchos, pero cuando se es caprichoso.....y como veo que hay mas en el mercado del modelo megamoto que enduro por eso la pregunta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.