No Arlot, no he optado por los puños calefactables, me pareció que en una R... no sé no lo asimilo.Trae protector de depósito de serie(adhesivo)?Otra duda es si solo se usa el cambio semi en carretera, me explico a un cierto numero de RPM? supongo que por ciudad como en el resto de motos subiremos marchas cogiendo embrague no?gracias por vuestra paciencia
Buenas a todos, y perdón por no contestar antes....el trabajo me tiene absorbido....me da vergüenza deciros los Km. q tiene la HP4 después de año y medio.
Hola Juan Marcial lo primero de todo enhorabuena por el peazo de maquinón q te has comprao, va genial la mires por donde la mires. Yo no pedi los puños ni la alarma, la tengo biplaza y con el kit de competi, trae protector de deposito y kit de pegatas para la quilla, el cambio semi al contrario q en la S1000RR lo puedes usar cuando t salga del alma, normalmente nadie cambia ni a 2 ni a 3 ni a 4 mil vueltas, al menos yo no lo hago... a partir de ahí úsalo cuando quieras es suave y preciso, el rodaje con calma tranki, no des golpes de gas bruscos, al principio no la subas de 6000, al menos los primeros 500 o 600 km. luego solo t deja subir a 9000 hasta la primera revisión cuando la deslimitan, pero tu tranki súbela q no se rompe :cheesy::cheesy::cheesy:, recuerda hacerle rodaje también a los frenos muy importante, úsalos suave, mímalos veras después cuando les pidas guerra como muerden, una vez q te acostumbres a la frenada de la HP4 verás como los demás encienden piloto trasero y tu aun no tienes q tocar la maneta. Mi portaplacas es un rizoma con el soporte inferior en carbono, no da problemas de ningún tipo bien acabado y con todo lo necesario para instalarlo, las tapas motor ITR, sin duda una muy buena opción el carbono es perfecto y nacional, mi cubre deposito en carbono es de ilmberger 200 y pico pavos y te aseguro que compraría un ITR sin pensarlo, mas barato y estéticamente idéntico, una vez vistas las tapas motor que llevo.
V´ssssssssssssss