MI NUEVA K. 1100 LT

karmary

Acelerando
Pues nada, chicos, os presento a la "nueva", ya"duerme" en casa, tiene sólo 17 añitos, aún es menor,
por lo que habrá que montarla con cuidado    ;D ;D ;D ;D ;D

Y parece que bastante "virgen"  :P  :P  :P aunque siempre habrá alguna que engañe, ¿no?.
Espero que no sea este el caso.

Ahora a "pulir" detalles, que a cada uno nos gusta poner nuestro granito de arena en nuestras K´s.

¡Enhorabuena!. Preciosa la señorita....
Un color muy bonito, y se la ve muy bien para su edad ;)
Yo estoy mas o menos en el mismo punto quer tú en cuanto a poner las cosas a mi gusto.
Ya nos veremos por aquí.
Salu2

Enhorabuena Karmary otra Lt con un aspecto espectacular de conservación, claro esta en plena adolescencia :D
Espero que disfrutes mucho de ella ;)

Enhorabuena, por lo que parece y se ve a primera vista, la moto se encuentra muy bien. Asi que a hacer mucho kms. y a disfrutarla.

Un saludo

Tiene una pinta impecable!! Felicidades y que la disfrutes. Yo también tengo una de estas y voy puliendo cosillas también. Pero... que gozada de maquina!
Vssss!!

Bueno amigo, aparentemente si que se ve nueva de verdad, esta en muy buen estado, ahora a disfrutarla, yo compre la mi a exactamente con los mismos Km el marzo de 2009 y ya le he metido 32.000 ;D ;D

Enhorabuena. Da gusto ver una K así, que seguro que te dará muchas satisfacciones

Enhorabuena karmary, una moto preciosa.

Que la disfrutes siempre!!!

Saludosss

Muy guapa, si señor, yo por el momento sigo buscando...por cierto no te vi en Fatima...
Enhorabuena por la k, a disfrutarla

Preciosa, disfrutala con cuidado y dale muchos muchos mimitos... Saludos desde Alicante. :)

enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muuuuuchos kilometros.

saludos

Está muy bonita, espero que por dentro todavia esté mejor.  ¡Y todavia no ha terminado el rodaje  ;)!

Por lo que se escribia por aquí parecía mision imposible encontrar una K1100LT en condiciones, y en el ultimo mes llevamos 4 ó 5 con un aspecto envidiable. 

"El que la sigue la consigue".

Enhorabuena y a disfrutarla, aunque con estos calores no sea la moto mas adecuada  :'(.

50424810230 dijo:
una k 1100 LT

igualita que la mia

Igualita  ;).

Bueno, salvo el ABS I.

Y el Motronic 2.1

Y el asiento.  Y el alternador de 30A.  Y las protecciones del motor.  Y el desarrollo final.  Y la antena saca-ojos. Y la placa porta-estriberas. Y mas cambios internos en el motor no apreciables a la vista...

Pero si, igualitas  :P.

Cuídate.

Publicado por: Baldrick Publicado el: Hoy a las 09:56:26
Está muy bonita, espero que por dentro todavia esté mejor. ¡Y todavia no ha terminado el rodaje Guiño!

Por lo que se escribia por aquí parecía mision imposible encontrar una K1100LT en condiciones, y en el ultimo mes llevamos 4 ó 5 con un aspecto envidiable.

"El que la sigue la consigue".

Enhorabuena y a disfrutarla, aunque con estos calores no sea la moto mas adecuada llorar.

sak3 dijo Ayer a las 22:40:49:
una k 1100 LT

igualita que la mia

Igualita Guiño.

Bueno, salvo el ABS I.

Y el Motronic 2.1

Y el asiento. Y el alternador de 30A. Y las protecciones del motor. Y el desarrollo final. Y la antena saca-ojos. Y mas cambios internos en el motor no apreciables a la vista...

Pero si, igualitas Lengua.

Cuídate.

perdona mi intromisión....

¿entonces hay varias versiones de K1100LT? por lo que describes en tu comentario baldrick..... pregunto por desconocimiento.... una de las motos de bmw que más me han gustado conducir junto a mis ex (R1150RT y la K1200Rs)

Desde su aparicion en el 91 hasta su retirada en el 97 la K1100LT sufrio una serie de cambios, muchos de ellos compartidos por la K1100RS.

En cuanto a versiones por aqui se conocen solo las Highline y las Special Edition, con distintos esquemas de color y extras incorporados.

Echale un vistazo al post de EVOLUCIONES de la K11LT, en el que describo los principales cambios.

Preciosaaaaaaaaa !!

Enhorabuena por la adKisición, y bienvenido a este subforo de Kás.

Ale !, ahora a disfrutarla.

Un saludo

7F5C51594F545E563D0 dijo:
  Y el alternador de 30A. 

Con el de 30A, las K no son motos propensas a dar problemas de batería...con casi 500W de potencia, hay para conectar bastantes artilugios aparte de los propios de la moto

sdc11159.jpg

Claro, que a cambio de un tamaño ligeramente mayor, los alternadores montados en todas las K y R de 4 valvulas a partir del 93 de 50A y 700w, dan para montar una feria si hace falta...

sdc11166u.jpg

...y encajan sin problemas en cualquier K, con un mínimo de adaptación. Yo ya llevo uno; a 1200 rpm con todas las luces, intermitentes y freno activados, llegan a la batería 12,90V...

1F0A090A121E4B0 dijo:
Con el de 30A, las K no son motos propensas a dar problemas de batería...con casi 500W de potencia, hay para conectar bastantes artilugios aparte de los propios de la moto

Yo siempre he asociado la incorporación del alternador de 50A al ABSII, ya que al menos en las LT fueron juntos desde 07/93. Ya no se si, siendo el ABSII mas avanzado consume mas o es mas propenso a fallar por falta de batería, y montaron el alternador de 50A para garantizar que la bateria esté siempre bien cargada. O a lo mejor se necesita mas potencia para hacer los fuertes CLACK CLACK CLACK del chequeo :P.

Despues de ver la LT de sak3 despelotada 8-), tambien se me ocurre que con el sitio que ocupa el ABSII bajo el asiento, al unificar centralita+moduladores, habia poco sitio para una batería mas grande y de ahí que el alternador suministrase mas corriente.

O puede que todas mis suposiciones esten equivocadas, y todo sea cuestion de ahorrar en almacenaje, ya que TODAS nuestras K desde el 07/93 llevan el alternador de 50A, incluida la K75 que nunca llevó ABSII y por tanto no lo necesitaría ::).

00232E26302B2129420 dijo:
tambien se me ocurre que con el sitio que ocupa el ABSII bajo el asiento, al unificar centralita+moduladores, habia poco sitio para una batería mas grande y de ahí que el alternador suministrase mas corriente.

Tal cual

Desde su aparicion en el 91 hasta su retirada en el 97 la K1100LT sufrio una serie de cambios, muchos de ellos compartidos por la K1100RS.

En cuanto a versiones por aqui se conocen solo las Highline y las Special Edition, con distintos esquemas de color y extras incorporados.

Echale un vistazo al post de EVOLUCIONES de la K11LT, en el que describo los principales cambios.
Se que ha pasado muuucho tiempo, pero sería posible retomar este post de Baldrick que parece que ha desaparecido?

Se que ha pasado muuucho tiempo, pero sería posible retomar este post de Baldrick que parece que ha desaparecido?

Atrás