mi "nueva" K

pacof

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
6
Os presento, si se........

98478960.jpg

79449194.jpg


Después de un año de la adquisición y al mismo tiempo de visitar muchas veces vuestro fantástico foro mi "nueva" K con algunos retoques amortiguador, horquilla "fofa" y algunos detalles estéticos. Espero que os guste. ;)

PD: ya aprendí a colgar fotos ;D ;D

Aqui os pongoo unas que hice la semana pasada después de un paseo por una preciosa carreterra de montaña Gallega, Buen asfalto,  curvas, poquisimo trafico, buen tiempo. Una gozada vamos.                                                          

        P.D. La carretera no es la que se ve eh.  ;D ;D

Un saludo



100b2680.jpg
100b2690tog.jpg
100b2730.jpg
 
Re: mi "nueva" K (2º intento)

Hola pacofoz. Benvenido.

Te cuelgo la foto para que se vea directamente

EDITO: Quito la foto. Veo que aprendes rapido! ;)

Me encantan esos colores!

Por otro lado, te recomiendo que te pases por el apartado Presentaciones de nuevos usuarios y nos hables un poco de ti, de donde eres, etc.

Saludos
jansolo
 
Re: mi "nueva" K (2º intento)

Me gusta esa decoracion con los colores de BMW M Power, muy bonita. si señor.

¿Eres de Foz(Lugo)?


Un saludo
 
Re: mi "nueva" K (2º intento)

637475627A6866707D7A7463110 dijo:
Me gusta esa decoracion con los colores de BMW M Power, muy bonita. si señor.

¿Eres de Foz(Lugo)?


Un saludo

Si soy de Foz hice la mili en Ferrol hace 25 anos. Los mismos que tiene la moto.
 
Re: mi "nueva" K (2º intento)

Muy bonita, me encanta el color blanco, bienvenidos a los dos ;)
 
De verdad que MUY BONITA , SÍ SEÑOR!!!!! :-* :-* :-*

A disfrutarla con salud!!!!!

Vsss!!!!
 
Realmente preciosa la niña. No se como estaría cuando llegó a tus manos, pero evidentemente ahora está espectacular.
Enhorabuena, y bienvenidos.
Salu2
 
HOS TIASSSSSS!!!
B M W total, fantastica, me gusta la estetica a rabiar :cool:

Felicidades!
 
Potita, potita, si señor. Graciñas por compartirla con nos ;).

Con Dios. J.  :)
 
++++++++++1

Me gusta mucho el tema franjas + BMW POWER

¡¡Anda que no!!
 
Muy guapacon los colores de guerra. A disfrutar y cuidadin con las perdidas de traccion, con las babas de la gente en los semaforos ;D
 
+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)
 
Que voy a decir despues de ver las fotos.... :p

¡¡¡¡no me gusta nada!!!!

Hala, a disfrutar, (cochina envidia). Me gustan las Kas blankas y con rayas ;D ;D ;D
 
Espectacular tu moto, y bien reconocible para cuando alguno nos crucemos contigo. Saludos. :)
 
Es muy bonita, parace que la has sacado del concesionario.

¡ que la disfrutes !
 
SE Biernvenido a Nuestra Kerida Familia

SAludos
kuk :)
66d83ec386361cc63a7fd967a6081c07o.jpg
 
4E636A6F656375060 dijo:
+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)

Las pegatinas son artesanales copiadas de un modelo (Motorsport) que he visto por internet aunque las he sobredimensionado un poco y e añadido las de las tapas laterales enlazando con el "logo" ANNIVERSARY" ¿por cierto habeis visto algún modelo con este logo?, yo no he visto ninguna.
Están hechas de recortes de vinilo que me ha dado una empresa de esas de rotulación. Y con un poco de paciencia (Unas 5 horitas de un sábado noche........).
Os las puedo suministrar ya que las tengo hechas en autocad, por si a alguien le interesan.
Supongo que a una moto negra tambien le quedarian bien. puedo hacerte una simulación de como podria quedar si me mandas una foto del lateral de la moto sacada lo mas de frente posible
 
Re: mi "nueva" K (2º intento)

6C7D7F736C6E7571796E7D1C0 dijo:
[quote author=637475627A6866707D7A7463110 link=1301583829/2#2 date=1301585166]Me gusta esa decoracion con los colores de BMW M Power, muy bonita. si señor.

¿Eres de Foz(Lugo)?


Un saludo

Si son de Foz e fixen a mili en Ferrol fai 25 anos. os mismos que ten a moto.[/quote]








Pues entonces a ver si nos vemos, en cualquiera de las concentraciones que vienen,en Ferreira de valadouro, o en Ribadeo, por ejemplo.

Como he dicho antes, la moto te ha quedado preciosa.



Un saludo
 
5B4A48445B5942464E594A2B0 dijo:
[quote author=4E636A6F656375060 link=1301583829/19#19 date=1301603172]+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)

Las pegatinas son artesanales copiadas de un modelo (Motorsport) que he visto por internet aunque las he sobredimensionado un poco y e añadido las de las tapas laterales enlazando con el "logo" ANNIVERSARY" ¿por cierto habeis visto algún modelo con este logo?, yo no he visto ningina.
Están hechas de recortes de vinilo que me ha dado una empresa de esas de rotulación. Y con un poco de paciencia (Unas 5 horitas de un sábado noche........).
Os las puedo suministrar ya que las tengo hechas en autocad, por si a alguien le interesan.
Supongo que a una moto negra tambien le quedarian bien. puedo acerte una simulación de como podria quedar si me mandas una foto del lateral de la moto sacada lo mas de frente posible [/quote]

Que sepas que estas hecho todo un artista. Felicidades!

Saludos
janSolo
 
Da gusto ver una veterana asi de estupenda,los toques de color que le dan las pegatinas le quedan de vicio.
Tenias que presentarselos a los de Bmw,por que en una de las nuevas K-1600 Gt de color blanco  quedarian de lujo.

V,ssssssss ;)
 
Gracias a todos por los halagos, sois muy amables. Yo tenia mis dudas con los aros de rueda (¿quiza algo macarrilla para un cincuentón?) pero después de vuestros comentarios no le pienso tocar. Un saludo a todos.
 
3C2D2F233C3E2521293E2D4C0 dijo:
[quote author=4E636A6F656375060 link=1301583829/19#19 date=1301603172]+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)

Las pegatinas son artesanales copiadas de un modelo (Motorsport) que he visto por internet aunque las he sobredimensionado un poco y e añadido las de las tapas laterales enlazando con el "logo" ANNIVERSARY" ¿por cierto habeis visto algún modelo con este logo?, yo no he visto ningina.
Están hechas de recortes de vinilo que me ha dado una empresa de esas de rotulación. Y con un poco de paciencia (Unas 5 horitas de un sábado noche........).
Os las puedo suministrar ya que las tengo hechas en autocad, por si a alguien le interesan.
Supongo que a una moto negra tambien le quedarian bien. puedo acerte una simulación de como podria quedar si me mandas una foto del lateral de la moto sacada lo mas de frente posible [/quote]

Hola amigo

He encontrado de los mas parecido a tu moto pintada esta que se enkuentra en Italia ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BY26HVbeOk0[/media]

Saludos
kuk :)
 
7A647A310 dijo:
[quote author=3C2D2F233C3E2521293E2D4C0 link=1301583829/26#26 date=1301640421][quote author=4E636A6F656375060 link=1301583829/19#19 date=1301603172]+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)

Las pegatinas son artesanales copiadas de un modelo (Motorsport) que he visto por internet aunque las he sobredimensionado un poco y e añadido las de las tapas laterales enlazando con el "logo" ANNIVERSARY" ¿por cierto habeis visto algún modelo con este logo?, yo no he visto ningina.
Están hechas de recortes de vinilo que me ha dado una empresa de esas de rotulación. Y con un poco de paciencia (Unas 5 horitas de un sábado noche........).
Os las puedo suministrar ya que las tengo hechas en autocad, por si a alguien le interesan.
Supongo que a una moto negra tambien le quedarian bien. puedo acerte una simulación de como podria quedar si me mandas una foto del lateral de la moto sacada lo mas de frente posible [/quote]

Hola amigo

He encontrado de los mas parecido a tu moto pintada esta que se enkuentra en Italia ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BY26HVbeOk0[/media]

Saludos
kuk :)

[/quote]


Seguro que el propietario es un "tikis" como yo. En mis fotos no se ve la tapa de los tornillos de la rueda trasera, yo la tengo igual.
Ojala si algún dia nos encontramos no sea en marcha o corremos el riesgo de darnos la torta  mirando el uno para el otro.
 
Hola qui tienes una k100 con pequeños toque POwer

BMW%20K100RS%2083%20%201.jpg


kuk :)
 
Mi guapa y con mucho gusto.
Una pregunta el cubre escape biene original cromado y la tapa de las bobinas?.
gracias
 
7E6F6D617E7C67636B7C6F0E0 dijo:
[quote author=4E636A6F656375060 link=1301583829/19#19 date=1301603172]+++1 con lo de bonita

Y si no es indiscreción, este juego de pegatinas lo llevaba la moto de serie o se lo has puesto tu????
La verdad es que me encanta y no se como quedaría con la moto en negro ::) ::)

Las pegatinas son artesanales copiadas de un modelo (Motorsport) que he visto por internet aunque las he sobredimensionado un poco y e añadido las de las tapas laterales enlazando con el "logo" ANNIVERSARY" ¿por cierto habeis visto algún modelo con este logo?, yo no he visto ningina.
Están hechas de recortes de vinilo que me ha dado una empresa de esas de rotulación. Y con un poco de paciencia (Unas 5 horitas de un sábado noche........).
Os las puedo suministrar ya que las tengo hechas en autocad, por si a alguien le interesan.
Supongo que a una moto negra tambien le quedarian bien. puedo acerte una simulación de como podria quedar si me mandas una foto del lateral de la moto sacada lo mas de frente posible [/quote]

Perdona por no haberte contestado antes pero no me conectaba desde hace unos dias, mañana o pasado intentare sacarle una foto a la mi moto y me haces la simulacion, y ya veremos como queda :eek: :eek:

Muchas gracias :)
 
486F626767670E0 dijo:
Mi guapa y con mucho gusto.
Una pregunta el cubre escape biene original cromado y la tapa de las bobinas?.
gracias

No se si en origen venia cromado yo la compre así. Aunque tiene algún detalle como contrapesos del manillar almohadillas en el deposito que pueden haber sido añadidas La tapa de las bobinas viene en plástico negro como todas (creo) anteriores a la 16 válvulas.
 
1D031D560 dijo:
Hola qui tienes una k100 con pequeños toque POwer

BMW%20K100RS%2083%20%201.jpg


kuk :)

No son pequeños toques Power, SON LOS TOQUES POWER.

Yo tengo este mismo modelo.

El amigo PacoFoz la ha dejado preciosa, una locura. Pero para ser más fiel al original, cambiaría la chapa que cubre el escape por la original negra (a la mia le toca un repasito de lija y pintura) a esta moto no le van los cromados y pintaría las botellas de la suspensión delantera en negro (el mismo que el motor).

Por favor, PacoFoz, te ruego cuelgues más fotos de la moto.


Mi_k100RS.jpg
 
02171502560 dijo:
[quote author=1D031D560 link=1301583829/34#34 date=1301751790]Hola qui tienes una k100 con pequeños toque POwer

BMW%20K100RS%2083%20%201.jpg


kuk :)

No son pequeños toques Power, SON LOS TOQUES POWER.

Yo tengo este mismo modelo.

El amigo PacoFoz la ha dejado preciosa, una locura. Pero para ser más fiel al original, cambiaría la chapa que cubre el escape por la original negra (a la mia le toca un repasito de lija y pintura) a esta moto no le van los cromados y pintaría las botellas de la suspensión delantera en negro (el mismo que el motor).

Por favor, PacoFoz, te ruego cuelgues más fotos de la moto.


Mi_k100RS.jpg
[/quote]

La verdad es que tengo pensado pintar de negro lo que mencionas ya que las botellas interiormente son negras (el anterior propietario debia de limpiarlas mucho y se le fue la pintura.) las barras de proteccion del motor tampoco me gustan demasiado,incluso he probado a sacarselas ya que esteticamente me gusta mas sin ellas.
En cuanto saque alguna foto mas las cuelgo.
un saludo.
 
Gracias Paco, la mia es de color burdeos y el motor no viene como la tuya viene en gris y las llantas igualmente.
 
4253515D42405B5F574053320 dijo:
[quote author=02171502560 link=1301583829/39#39 date=1301955017][quote author=1D031D560 link=1301583829/34#34 date=1301751790]Hola qui tienes una k100 con pequeños toque POwer

BMW%20K100RS%2083%20%201.jpg


kuk :)

No son pequeños toques Power, SON LOS TOQUES POWER.

Yo tengo este mismo modelo.

El amigo PacoFoz la ha dejado preciosa, una locura. Pero para ser más fiel al original, cambiaría la chapa que cubre el escape por la original negra (a la mia le toca un repasito de lija y pintura) a esta moto no le van los cromados y pintaría las botellas de la suspensión delantera en negro (el mismo que el motor).

Por favor, PacoFoz, te ruego cuelgues más fotos de la moto.


Mi_k100RS.jpg
[/quote]

La verdad es que tengo [highlight]pensado pintar de negro [/highlight]lo que mencionas ya que las botellas interiormente son negras (el anterior propietario debia de limpiarlas mucho y se le fue la pintura.) las barras de proteccion del motor tampoco me gustan demasiado,incluso he probado a sacarselas ya que esteticamente me gusta mas sin ellas.
En cuanto saque alguna foto mas las cuelgo.
un saludo.

[/quote]
No pintes el protector de escape.........compra uno ............lo tienes preciosamente pulido..............y si te gusta más el negro........seguro que como mínimo cambias a pelo........

Con respecto a las defensas..........yo quité las mías..........
 
Preciosa.   Y con buena pinta de mimada... ahora a rodarla que ya sabemos que el rodaje es la parte más importante de la vida de un motor ;)

7E6F6D617E7C67636B7C6F0E0 dijo:
...las barras de proteccion del motor tampoco me gustan demasiado,incluso he probado a sacarselas...

Si decides quitar las barras y desprenderte de ellas, por favor, avísame por si podemos llegar a un acuerdo.

P.D.:   ¿Me puedes enviar el .dwg de las pegatinas?   Te envío un privado con mi e-mail.

Gracias
 
3D2638323F3C3132530 dijo:
Preciosa.   Y con buena pinta de mimada... ahora a rodarla que ya sabemos que el rodaje es la parte más importante de la vida de un motor ;)

[quote author=7E6F6D617E7C67636B7C6F0E0 link=1301583829/40#40 date=1302020836]...las barras de proteccion del motor tampoco me gustan demasiado,incluso he probado a sacarselas...

Si decides quitar las barras y desprenderte de ellas, por favor, avísame por si podemos llegar a un acuerdo.

P.D.:   ¿Me puedes enviar el .dwg de las pegatinas?   Te envío un privado con mi e-mail.

Gracias[/quote]

En cuanto pueda te envio el dwg y te cuento un poco como las he hecho y colocado, por si puede servirte, aunque ya se sabe que "cada maestrillo tiene su librillo".

P. D. respecto a las barras lo siento pero no quiero desprenderme de ellas.

Un saludo.
 
47525047130 dijo:
[quote author=1D031D560 link=1301583829/34#34 date=1301751790]Hola qui tienes una k100 con pequeños toque POwer

BMW%20K100RS%2083%20%201.jpg


kuk :)

No son pequeños toques Power, SON LOS TOQUES POWER.

Yo tengo este mismo modelo.

El amigo PacoFoz la ha dejado preciosa, una locura. Pero para ser más fiel al original, cambiaría la chapa que cubre el escape por la original negra (a la mia le toca un repasito de lija y pintura) a esta moto no le van los cromados y pintaría las botellas de la suspensión delantera en negro (el mismo que el motor).

Por favor, PacoFoz, te ruego cuelgues más fotos de la moto.

(las he pasado todas juntas en el início)
 
5E455B515C5F5251300 dijo:
Preciosa.   Y con buena pinta de mimada... ahora a rodarla que ya sabemos que el rodaje es la parte más importante de la vida de un motor ;)

[quote author=7E6F6D617E7C67636B7C6F0E0 link=1301583829/40#40 date=1302020836]...las barras de proteccion del motor tampoco me gustan demasiado,incluso he probado a sacarselas...

Si decides quitar las barras y desprenderte de ellas, por favor, avísame por si podemos llegar a un acuerdo.

P.D.:   ¿Me puedes enviar el .dwg de las pegatinas?   Te envío un privado con mi e-mail.

Gracias[/quote]
En cuanto pueda te envio el dwg y te cuento un poco como las he hecho y colocado, por si puede servirte, aunque ya se sabe que "cada maestrillo tiene su librillo".

P. D. respecto a las barras lo siento pero no quiero desprenderme de ellas.

Un saludo.
 
Arriba