Tutorial Mi nueva k100

Ablepm

Arrancando
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola! Soy nuevo en el grupo. No sé si estaré infringiendo alguna norma del foro. Si es así, por favor, decídmelo.
El tema: En breve adquiriré un k100lt. La idea es cafetearla. Tengo entendido que el cuentakilómetros es bastante complejo de cambiar. ¿Alguno sabe si hay algún tutorial para hacerlo? También aceptaría sugerencias de modelos,por supuesto. Gracias!
PD: Sé que mucha gente no está a favor de cafetera. A su favor diré, que cuanto más la veo, menos ganas tengo de cambiar nada. Jejeje.
Un saludo a todos
 
Bienvenido ....

Ya te han comentado sonde puedes encontrar información .

Yo le daria una oportunidad a la makina .
La pondria al dia y la rodaria una buena temporada para que le salgan sus cositas asi os vais conosiendo .

Luego una vez al dia y en perfecto orden de marcha decidiría lo que hacer con ella .

Pon unas fotillos hombre que semos muuuy cotillas .
 
Muchas gracias a todos,sobretodo por la inmediatez. Esta semana, si no pasa nada, la compraré, y subiré fotos. Como bien dice karlos, primero le daré la oportunidad y la disfrutaré lo que pueda. A partir de ahí ya decidiré. El tema de la transformación (en caso de hacérsela) será a medio plazo, ya que soy el orgulloso propietario de una MT01, y será la titular en el equipo. Voy a ojear el subforo a ver si encuentro algo y me pongo al día de los bricos.
Gracias
 
Muchas gracias a todos,sobretodo por la inmediatez. Esta semana, si no pasa nada, la compraré, y subiré fotos. Como bien dice karlos, primero le daré la oportunidad y la disfrutaré lo que pueda. A partir de ahí ya decidiré. El tema de la transformación (en caso de hacérsela) será a medio plazo, ya que soy el orgulloso propietario de una MT01, y será la titular en el equipo. Voy a ojear el subforo a ver si encuentro algo y me pongo al día de los bricos.
Gracias
Si ya tines una mt01 que es un pepinako.


Yo esta la dejaria original y al dia que son mas bonikas
 
Bueno señores. Ya tengo una majestuosa K100LT. He de decir que es un sofá con ruedas. Muy cómoda. Ahora a pulir detallito, que no són pocos y a rodar. Ya decidiré si cafetear o dejarla. Ver el archivo adjunto 179223

Ablepme, es preciosa hasta en el color.

No toques esa máquina, hombre!!!...

Si te apetece un cafelito vete a un bar... ?.

Saludos.
 
La mía es igual, del 88.
La conservo original y viajo con ella.
Su ambiente son las carreteras amplias y las autopistas.
 
La verdad es que la estoy cogiendo para ir a trabajar estos días, y me tiene enamorado su aplomo, comodidad y finura...
 
Pues es muy chula, de la época. Mete el número de chasis en mdecoder.com y te dirá más información sobre tu moto.
 
Muy bonita esa K, yo soy partidario de que cada uno haga lo que quiera que para eso es suya, de hecho yo estoy cafeteando la mía, pero si la mía hubiera estado la mitad de cuidada que esa ni me lo hubiera planteado.

Si al final te decides ha nos veremos por el subforo, un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Hay motos que da igual cafetearlas, porque estan hechas polvo, hay que ver como está lo que no se vé, pero asi, a primeras y viendo la pintura, yo no me metia en jardines.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues estoy más indeciso que nunca, pero bueno, el tiempo dirá. Ahora tendré que solucionar un par de peobkemillas. Primero me pierde líquido refrigerante. Luego se ha parado el odometro, no me suma los kilómetros recorridos, y tercero, hace un ruido eléctrico constante
 
Pues estoy más indeciso que nunca, pero bueno, el tiempo dirá. Ahora tendré que solucionar un par de peobkemillas. Primero me pierde líquido refrigerante. Luego se ha parado el odometro, no me suma los kilómetros recorridos, y tercero, hace un ruido eléctrico constante

El refrigerante por donde pierde? Cambia que sea un manguito o la bomba....

Lo del odómetro posiblemente sea los engranajes... si la aguja funciona y no suma el contador... habla con Sak... supongo que tendrá juego de engranajes aún...

Lo del ruido eléctrico...no será la bomba..? es normal si es eso...
 
En mi caso no sumaban los kilometros parciales.

Compré a Sak el kit del odometro, desmonté y ví que lo que tenia era humedad y oxido. Limpié, lijé, engrasé y monté el mismo y funciona perfectamente hasta dia de hoy y va para 4 años y pico...

Tengo el kit de reserva por si algun dia rompe. No siempre hay que sustituirlo, basta con un mantenimiento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. pues el ruido eléctrico es similar a cuando te acercas una torre de alta tensión, ese ruido incesante. Es posible que sea la bomba, pero me dijo el que me la vendió que la cambió. también me dijo que reparo el radiador, es posible que sea algún manguito, no lo sé tendré que desmontar primero. en cuanto al odometro lo desmontar e y miraré y si hace falta cambiar los engranajes lo haré
 
Hola. pues el ruido eléctrico es similar a cuando te acercas una torre de alta tensión, ese ruido incesante. Es posible que sea la bomba, pero me dijo el que me la vendió que la cambió. también me dijo que reparo el radiador, es posible que sea algún manguito, no lo sé tendré que desmontar primero. en cuanto al odometro lo desmontar e y miraré y si hace falta cambiar los engranajes lo haré
Tienes tutoriales para desmontar el cuadro por ahí. Es sencillo, aunque en tu caso y el mío tendrás que quitar la pantalla para desenroscar el tornillo Allen que sujeta las conexiones, entre otros. Aprovecha y cambia las bombillas fundidas.
 
Hola. pues el ruido eléctrico es similar a cuando te acercas una torre de alta tensión, ese ruido incesante. Es posible que sea la bomba, pero me dijo el que me la vendió que la cambió. también me dijo que reparo el radiador, es posible que sea algún manguito, no lo sé tendré que desmontar primero. en cuanto al odometro lo desmontar e y miraré y si hace falta cambiar los engranajes lo haré

Abre el tapón del depósito para mirar si el ruido "sube"... si es así será la bomba que está pallá....
 
Arriba