Mi nueva K1200R

miguelebra

Arrancando
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos, me registré ayer y dejé un saludo, pero hoy escribo para contarles mis primeras impresiones sobre mi nueva K1200R :p :p

Es algo único, cuesta encontrar las palabras para describir lo que se siente con semejante aceleración y con ese sonido tan característoco de las nuevas K. Cuando la saqué anoche del concesionario y tomé la autopista de vuelta a casa, casi sin darme cuenta, me encontré una velocidad ABSOLUTAMENTE ilegal, en menos de 10 seg.!!!

Esta máquina es maravillosa, la mejor compra de mi vida

Espero que me dure mucho y que pueda seguir compartiendo con vosotros.

Vvvvvv's desde Tenerife
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss


Pasate por Salida y encuentros locales/Canarias
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
me alegra que estes tan contento con ese maquinón,pero cuidadin con el aceleradooooor,saludos desde Avilés ;) :D
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra. Un saludo desde Sevilla. :cool:
 
Bienvenido miguelebra.

Enhorabuena por esa estupenda adquisición, pero ojo con el puño, las velocidades llegan sin darse uno cuenta.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido y saludos desde Madrid. Hay un colega forero que siempre recuerda que el acelerador funciona en los dos sentidos.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa compra, eso si con cabeza ;) ;)
 
Bienvenido al foro, y si no tienes experiencia en moto cuidadín con el grifo...
 
:eek: :eek: SALUDOS DESDE SAN FERNANDO CADIZ :eek: :eek:

BUENA MAKINA ;) ;) CUIDADIN CON LOS RADARES ;) ;) K NOS PILLARON YA A NOSOTRO ;D ;D CON UNA MAKINA IGUAL :'( :'(
 
Bienvenido al foro miguelebra [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Tu nueva K1200R

Cuidadin con tu peazo máquina. Ale a disfrutar....


Saludos desde la Mancha toledana. :-X :-X :-X :-X
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]



V´ssssssssssssssssss
 
Bienvenido, desde un chisme igualito al tuyo, pero con ropa, que soy muy pudoroso....Disfruta de moto, ruta y foro

V´ssss desde Graná
 
Hola miguelebra, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba