Mi nueva K1300S

dgbrea

Arrancando
El día 27 hará un mes que tengo mi K1300S. Ya tengo 2000 km y sólo puedo decir que es una maravilla.El fin de semana pasado me hice un viaje al norte y todavía no estoy en la nube.
Muchas veces leo los post de nuestros compañeros y casi siempre son problemas con sus motos y quejas sobre la marca.
Hoy por hoy creo que el cambio de mi cbr 600 a la K ha sido todo un acierto.

A los compañeros que tienen problemas con sus motos animo y espero que todo se arregle pronto para que podáis disfrutar de vuestras maquinas.

Vsss

Buen rodaje y a disfrutar ...
No hace falta que te comente sus cualidades con respecto a una CBR 600 .... potencia, par, estabilidad, frenos, equipamiento, etc .... solo una cosa; planifica un poco antes, que esta es mas tozuda, eso si, una vez enfilada .....

A disfrutar ese maquinon. y las carreteras del norte, te lo
pueden hacer pasar muy bien.

Un saludo

Lo que es una pasada es el freno motor. Al principio me quedaba muy lejos de la curva para trazarla pero ahora ya le he cogido el truco y es una maravilla.
Es una moto muy divertida y con una entrega de potencia muy progresiva.
No me cansaria de alabar todas las virtudes de esta moto.
Vss

Lo que es una pasada es el freno motor. Al principio me quedaba muy lejos de la curva para trazarla pero ahora ya le he cogido el truco y es una maravilla.
Es una moto muy divertida y con una entrega de potencia muy progresiva.
No me cansaria de alabar todas las virtudes de esta moto.
Vss

Las referencias como puedes ver no tiene nada que ver con la CBR, aqui vas con
una moto mas grande, mas pesada y el doble de cilindrada. Los kms te haran ver
las nuevas referencias de la moto.

Lo dicho, a disfrutarla.

un saludo

Para mí, sin duda, la más bonita de toda la gama de BMW....

Y la que me compraría si andase suelto de duros, cosa que ni por asomo, y puliesen algunos detalles...

Lo dicho: me encanta esa moto.... Y si es negra total, mejor....

Vssss!!!!!

PD: Aunque tb me gusta mucho la que tiene KANOS en la foto....... ELEMENTO!!!!!!

Yo hice el mismo cambio que tu, de varias CBR 600-900 RR passé a la kr.
Estaba contentissimo con el cambio, a dia de hoy aún pienso que fue un acierto, pero tuve hace un mes una roptura bastante gorda y mi reputación hacia BMW ha cambiado un poco. Se me rompió la cadena de distrubución, que es una cosa rarissima, y BMW para mi no ha estado a la altura en cuestión de hacerse cargo de la reparación.
Por lo demás no puedo tener queja de la moto, es más pensé en cambiar, pero es que la mia me gusta un montón, como diseño, como potencia, .....
Nada espero que no te passe como a mi, y que puedas disfrutar de ese pedazo de moto durante muchos km sin tener que hacer mala sangre.:rolleyes2:

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

Para mí, sin duda, la más bonita de toda la gama de BMW....

Y la que me compraría si andase suelto de duros, cosa que ni por asomo, y puliesen algunos detalles...

Lo dicho: me encanta esa moto.... Y si es negra total, mejor....

Vssss!!!!!

PD: Aunque tb me gusta mucho la que tiene KANOS en la foto....... ELEMENTO!!!!!!

Un saludo, desde los cuore sportivo. ¿Que tal esos gemelos?

Un saludo, desde los cuore sportivo. ¿Que tal esos gemelos?

Pues nada, KANOS, dando guerra aunque cada vez menos....

Lo mejor de todo es que me he podido escapar un par de veces con la XX en vacaciones y he disfutado como un gorrino en el barro....

Me tiene enganchado la jodía.....jajajajaja

Fíjate que le estoy mirando unos YOSHIMURAS, y eso que no están homologados...

Esta moto saca mi lado más macarra a relucir....jajajajaja

Un abrazo grande, COMPAÑERO!!!!!

Vssssss!!!!

Atrás