Mi nueva K1300S!!!

pablors69

Arrancando
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Bueno hace unos meses (mas de medio año) plantee por aqui una duda de un cambio de una F800ST a una K1300S (http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433782-Cambio-a-K-o-es-muy-pronto). Despues de muuuuuuuchos numeros, cambiar de idea unas 20 veces (mas que nada por el presupuesto) y de muchos mas numeros otra vez por fin el viernes me dieron mi nueva y flamante K1300S coincidiendo con mi cumple años asique fue un regalazo de mi para mi mismo :)

La moto la verdad es una maravilla va sola, parece que la haya llevado toda la vida y el semiautomatico...pfff que pasada como engancha el jodio! El clonk del cambio no es que me moleste, lo compensa con el sonido de motor y del tubo que, por cierto, me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que sonaria un poco a cafetera pero para nada! Va muy bien en bajas revoluciones y en altas pues de momento no puedo comprobarlo ya que esta en rodaje y no la he subido de 5000-5500 vueltas.

En fin de momento muy muy muy contento con la moto, creo que he acertado con la compra, el unico 'pero' que puede tener es el llevarla por ciudad, moverla en parado no es facil y los espejos no se pueden abatir ademas de que en verano dara bastante calor.

Una fotico!

foto070413191602.jpg


Muchas gracias a todos los que me animasteis a ir a por este bicho os debo unas birritas!!:dankk2:

Saludos!!
 
Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Un saludo
 
Enhorabuena compañero, a disfrutarla con mucha salud. Por cierto... en mi K1200S los espejos se pueden abatir, imagino que la 1300 tambien se pódran, porque creo que son los mismos, intenta doblarlos que creo que se puede. Si tiras del espejo cuando estas sentado para tí se doblan desde la base del carenado. Saludos
 
Enhorabuena,
preciosa.

Si eres de Madrid y te animas a dar una vuelta, sólo tienes que decirlo.
 
Motaza, sí, señor.

Pero, ¿cómo que los espejos no se pueden abatir? Yo lo hago cada vez que aparco para evitar "enganchones".
 
Motaza, sí, señor.

Pero, ¿cómo que los espejos no se pueden abatir? Yo lo hago cada vez que aparco para evitar "enganchones".

Sera que me ha dado miedo tirar de ellos (es tan bonita la moto que meda miedo tocar nada :))! Como se regulan del cristal del espejo pense que el resto era rigido y en el conce no me dijeron nada! Luego lo pruebo! Ainnnsss que desinfomado estoy... Bueno otra grata sorpresa! Gracias por la info (tambien al compañero Almodovar)!!

enro80 he estado mirando en los foros de salidas a ver si habia alguna cercana pero no he visto ninguna por aqui! Yo estoy haciendo el rodaje y aun me quedan 700 km que tengo que hacer si o si antes de jerez asique cuando querais!

Saludos!!
 
enro80 he estado mirando en los foros de salidas a ver si habia alguna cercana pero no he visto ninguna por aqui! Yo estoy haciendo el rodaje y aun me quedan 700 km que tengo que hacer si o si antes de jerez asique cuando querais!

Saludos!!

compañero, pero mójese!!! ja ja ¿cercana a donde? yo suelo salir bastante por la zona de centro (alrededores de Madrid) haciendo varias escapadas a Barcelona, Francia y viajes.

De nuevo me ofrezco de compañero de rodaje, si eres de la zona de Madrid avisa y nos damos una vuelta que yo llevo ya unos cuantos kms más y te puedo aburrir de las maravillas de esta moto!!!!!!! ja ja ja
 
compañero, pero mójese!!! ja ja ¿cercana a donde? yo suelo salir bastante por la zona de centro (alrededores de Madrid) haciendo varias escapadas a Barcelona, Francia y viajes.

De nuevo me ofrezco de compañero de rodaje, si eres de la zona de Madrid avisa y nos damos una vuelta que yo llevo ya unos cuantos kms más y te puedo aburrir de las maravillas de esta moto!!!!!!! ja ja ja

Cierto me falta la ubicacion en mi info! Si soy de Madrid (del centro), yo suelo salir por la m-501 hasta mijares y a la vuelta tiro por robledo hacia la cruz verde. En principio este domingo iba a ir por navacerrada con un amigo de mi novia y con la novia, te apuntas y asi veo un poco de que va este maquinon en manos mas expertas? pero suave que yo soy novel!jejeje.

Sino vemos otro dia y me enseñas tu alguna ruta que la verdad es que yo acabo haciendo la misma siempre!

Saludos!!
 
Cierto me falta la ubicacion en mi info! Si soy de Madrid (del centro), yo suelo salir por la m-501 hasta mijares y a la vuelta tiro por robledo hacia la cruz verde. En principio este domingo iba a ir por navacerrada con un amigo de mi novia y con la novia, te apuntas y asi veo un poco de que va este maquinon en manos mas expertas? pero suave que yo soy novel!jejeje.

Sino vemos otro dia y me enseñas tu alguna ruta que la verdad es que yo acabo haciendo la misma siempre!

Saludos!!

El plan me apetece... vamos me apetece todo plan que sea no bajarse de una moto ja ja ja

te paso mis datos por privado y vemos, porque todavía no estoy seguro si podré salir yluego según horarios me gustaría poder ver superbikes.

tendrás la posibilidad de ver una K1300S en manos "acostumbradas" pero poco más significa eso... porque de ritmo te aseguro que debe ser de las K1300S más "desaprovechadas" ja ja ja
 
Enhorabuena por esa adquisicion!!

Si quieres, aunque no sea salida "al uso" te dejo un link con un homenaje que se va a realizar a un "mítico" forero...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=444835

Anímate, hay previsiones de 90 motos aprox.

Un saludo;)


Ya habia visto el post, no tuve el placer de conocerle, veo que era alguien muy querido por el foro y no se si seria correcto que yo fuese... He visto por donde rodareis, realmente tiene pinta de que va a ser un homenaje increible asique intentare rodar por alli el domingo a ver si me cruzo con todos los foreros que vayan (90 motos madre mia que espectaculo!)!

Saludos!
 
Enhorabuena, igualita que la mía. Una maravilla y efectivamente el cambio semi engancha, aunque al principio me costo acostumbrarme a subir marcha sin apretar embrague. La moto es increíble, potente pero dosificable, resulta una tabla en curva.
Que la disfrutes.
 
Ya habia visto el post, no tuve el placer de conocerle, veo que era alguien muy querido por el foro y no se si seria correcto que yo fuese... He visto por donde rodareis, realmente tiene pinta de que va a ser un homenaje increible asique intentare rodar por alli el domingo a ver si me cruzo con todos los foreros que vayan (90 motos madre mia que espectaculo!)!

Saludos!


Que no te preocupe no haberle conocido, fué el forero más "integrador" que he conocido...siempre le encantaba "acoger" gente "nueva";)
 
Ya habia visto el post, no tuve el placer de conocerle, veo que era alguien muy querido por el foro y no se si seria correcto que yo fuese... He visto por donde rodareis, realmente tiene pinta de que va a ser un homenaje increible asique intentare rodar por alli el domingo a ver si me cruzo con todos los foreros que vayan (90 motos madre mia que espectaculo!)!

Saludos!

pablors69
no te he dicho nada pues al final estoy sin moto, la tengo en el taller cambiando ruedas.
 
pablors69
no te he dicho nada pues al final estoy sin moto, la tengo en el taller cambiando ruedas.

Bueno otra vez sera! Ya tienes mi telefono y correo asique cuando quieras damos una vuelta!

Que no te preocupe no haberle conocido, fué el forero más "integrador" que he conocido...siempre le encantaba "acoger" gente "nueva";)

Estuve por la cruz verde, navas del marques, cebreros... No os vi :( o por lo menos creo que no os vi... Bueno seguro que fue un gran homenaje a pesar de todos los controles y radares moviles que habia.

Saludos y gracias a todos por comentar!
 
Bueno otra vez sera! Ya tienes mi telefono y correo asique cuando quieras damos una vuelta!

claro que sí!! ahora en mayo no paro mucho, mi idea es subir a Panticosa en el puente y hacer la ruta de Penitentes, a mediados la Rider 1000 y a finales de mes me he apuntado con unos amigos a hacer una escapada a Francia. Así que en Junio que espero ya hacer salidas por aquí, cruz verde, cebreros etc... hablamos, salimos juntos y comentamos sobre la moto.

¿primeras impresiones?
 
A esa K le vendría de perlas el Akrapovic que tengo en la sección compra-venta.............. :cheesy::cheesy:
 
claro que sí!! ahora en mayo no paro mucho, mi idea es subir a Panticosa en el puente y hacer la ruta de Penitentes, a mediados la Rider 1000 y a finales de mes me he apuntado con unos amigos a hacer una escapada a Francia. Así que en Junio que espero ya hacer salidas por aquí, cruz verde, cebreros etc... hablamos, salimos juntos y comentamos sobre la moto.

¿primeras impresiones?

Madreee como tienes el mes que envidia! Mi unica salida programada asi es Jerez... Los findes por aqui cruz verde y demas, intentare hacer alguna escapada pero poco mas tengo pensado en principio asique nada cuando quieras.

Primeras impresiones: MAQUINON!jajaja. Este finde como te dije fui con la novia y la verdad que en comparacion de mi ex-F800st nada que ver te daba todo lo que pideses, ademas ya van 800 km ya la subo un poco mas de vueltas (tampoco mucho mas, 7500 maximo) y joe con que alegria va! Me cuesta bastante menos meterla en curva que mi st (no entiendo mucho por que, supongo que el semimanillar tendra algo que ver?) y da bastate mas seguridad e incluso me ha parecido mas agil en marcha... Lo unico que al frenar se me cargaban bastante las muñecas y acabaron con alguna molestia que otra pero tampoco muchas. La verdad es que me parece una moto para todo y ya que no tengo coche (ni prevision de tenerlo) me parece que es mi moto.


A esa K le vendría de perlas el Akrapovic que tengo en la sección compra-venta.............. :cheesy::cheesy:

jejeje no le he visto y prefiero no mirar, esperare al fin del select para ponerlo pero seguro que caera porque si ya me gusta como suena sin el con el no me lo quiero ni imaginar....:)

Saludos!!
 
disculpa NONO, pues la verdad es que le precio está muy bien:

No hay nada que disculpar Enro........... Si tenemos en cuenta que el escape es el homologado por BMW (0 problemas en ITV), que nuevo vale 1500 leuros y que solo ha estado colocado 5000-6000 km el precio es cojonudo........:D:D
 
VAmos por partes...

Antes de nada, felicitarte por la compra de tu k13s.. yo estoy encantado con ella.. para mi es la moto por excelencia...

Yo llevo el Akrapovic, y nono tiene razón.... es lo que le falta (si le quitas el "tapón".... es la rehostia ¡¡¡¡)

por cierto, nono, tienes un mp ¡¡

abrazos y Vssssssssssssssssssssss
 
VAmos por partes...

Antes de nada, felicitarte por la compra de tu k13s.. yo estoy encantado con ella.. para mi es la moto por excelencia...

Yo llevo el Akrapovic, y nono tiene razón.... es lo que le falta (si le quitas el "tapón".... es la rehostia ¡¡¡¡)

por cierto, nono, tienes un mp ¡¡

abrazos y Vssssssssssssssssssssss


MP respondido..........
 
Vale pues nada, lástima, se me paso la oportunidad. Mirare las estriberas... Y a ahorrar para el AKra...:)
 
Arriba