Mi nueva K1600GT

jrogo

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
4
Puntos
3
Hola,
hoy me han entregado mi nueva K1600GT. Nueva no sólo porque está nueva, también porque es mi segunda K1600GT, tras 12 años de difrutar la anterior (2011). Una detrás de otra.
La moto en sí no es muy diferente a la anterior, apenas he notado diferencias, salvo la electrónica que si es mucho más avanzada/complicada/práctica.
Pero lo que más me ha llamado la atención en los pocos km que he hecho hoy, es la extra-super-hiper suavidad del motor.
Mi K de 2011 era de una finura extraordinaria, pero esta nueva K la supera con creces. Es pura seda.
Y los clonc de 1ª han bajado bastante en decibelios.

Seguiré contando mis impresiones en los próximos días.
Saludos
Jesús R.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
Ya hubo un ligero aumento de suavidad de la 2011 a la 2017, muy sutil.
Ahora la habrán pulido aún más.
A disfrutar y devorar km con ella!
Saludos
 
Disfrútala!!! pero no nos dejes así hombre y pon una foto…
para babear un poco. (cuando toque el cambio de my GS, la K cada vez tiene más papeletas…).
 
Hola,
hoy me han entregado mi nueva K1600GT. Nueva no sólo porque está nueva, también porque es mi segunda K1600GT, tras 12 años de difrutar la anterior (2011). Una detrás de otra.
La moto en sí no es muy diferente a la anterior, apenas he notado diferencias, salvo la electrónica que si es mucho más avanzada/complicada/práctica.
Pero lo que más me ha llamado la atención en los pocos km que he hecho hoy, es la extra-super-hiper suavidad del motor.
Mi K de 2011 era de una finura extraordinaria, pero esta nueva K la supera con creces. Es pura seda.
Y los clonc de 1ª han bajado bastante en decibelios.

Seguiré contando mis impresiones en los próximos días.
Saludos
Jesús R.
De que año es la que has comprado ahora.
Y del gasto de aceite que diferencia hay entre las dos?
 
Ahi van tres fotos.
Las hice el día 31, subiendo al puerto de La Morcuera (Madrid). Un pésimo día para hacer la ruta de estreno. Llovía y mucho frio en lo alto del puerto.

Respondiendo a jcarvfr, la moto es nueva, la versión de 2022/23. Respecto el gasto de aceite: en esta no he tenido tiempo de verlo, y en la otra cambiaba el aceite en cada revisión, nunca tuve que hacerlo entre revisiones, por lo que el gasto sería normal. La verdad es que ni idea.

Un saludo
Jesús R.
 

Adjuntos

  • JRG_7573.jpg
    JRG_7573.jpg
    107,6 KB · Visitas: 229
  • JRG_7534.jpg
    JRG_7534.jpg
    96,3 KB · Visitas: 229
  • JRG_7565.jpg
    JRG_7565.jpg
    159,6 KB · Visitas: 229
Ahi van tres fotos.
Las hice el día 31, subiendo al puerto de La Morcuera (Madrid). Un pésimo día para hacer la ruta de estreno. Llovía y mucho frio en lo alto del puerto.

Respondiendo a jcarvfr, la moto es nueva, la versión de 2022/23. Respecto el gasto de aceite: en esta no he tenido tiempo de verlo, y en la otra cambiaba el aceite en cada revisión, nunca tuve que hacerlo entre revisiones, por lo que el gasto sería normal. La verdad es que ni idea.

Un saludo
Jesús R.
Preciosa,disfrútala con salud y muchos kms
 
¡Enhorabuena! Y en esos colores la mejor elección, en mi opinión...(por eso la mía es igual:))
 
Ahi van tres fotos.
Las hice el día 31, subiendo al puerto de La Morcuera (Madrid). Un pésimo día para hacer la ruta de estreno. Llovía y mucho frio en lo alto del puerto.

Respondiendo a jcarvfr, la moto es nueva, la versión de 2022/23. Respecto el gasto de aceite: en esta no he tenido tiempo de verlo, y en la otra cambiaba el aceite en cada revisión, nunca tuve que hacerlo entre revisiones, por lo que el gasto sería normal. La verdad es que ni idea.

Un saludo
Jesús R.
Que bonita.
Que buen gusto tienes buscando el color.
Da lastima mojarla así tan nueva.
A disfrutarla.
 
Enhorabuena!!!

Qué neumaticos lleva de serie la gt?
 
Yo en mi GTL monto los Road 6 GT y estoy muy contento con ellos

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo en la mia llevaba los 01 y no me han dado ningún susto pero no me han gustado por muy ruidosos.
Ahora llevo los Z8 y van muy bien.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba