Buenas noches! Esta tarde me he traído mi nueva adquisición. Esta bastante cuidada. La sensación al conducirla ha sido muy buena. En unas cuantas veces me haré a ella.
Espero que os guste.
Parece que tiene hasta pedigrí, por las pegatinas. El llavero yo te recomendaría que lo cambiases por uno de esos de tela: aliviarás el clausor de peso y vibraciones.
Felicidades por la compra y que la disfrutes.
De las pocas cosas que quiero hacerle es cambiarle la mirilla del aceite, he mirado por Internet y las veo por unos 33€.
Alguien las tiene controladas más económica?
Gracias
Parece que tiene hasta pedigrí, por las pegatinas. El llavero yo te recomendaría que lo cambiases por uno de esos de tela: aliviarás el clausor de peso y vibraciones.
Felicidades por la compra y que la disfrutes.
Esto es BMW y lo que toques vale una pasta. El tornillo del rodete de la bomba de agua cuesta 27€, sí sí un simple tornillo 27€, afortunadamente es estándar y se puede comprar en una tienda de tornillería, pero habrá cosas que tendrás que pasar por el aro como por ejemplo la mirilla del aceite.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.