Mi nueva Klásica....K 1

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos los amigos de las K´s,

Por fin se ha cumplido mi sueño que tenía desde hace muchísimos años:
Pues sí, he conseguido una......K 1 :excited:
Estoy loco de contento con ésta pieza y me gustaría presentarla en ésta maravillosa plataforma
para que, ojalá, pueda encontrar alguien más enamorado de éste mítico modelo de BMW.

Me haría mucha ilusión poder cambiar impresiones, compartir información, Fotos, etc...

Aquí os apunto algún dato de mi nueva clásica K 1:
-Año 1990
-Km (reales!) 40.000
-Estado original, sin restaurar.
-Dos propietarios
-Comprada en su día en el concesionario oficial BMW "CONTROL 94" (Barcelona)

En espera de vuestras gratas noticias,
Un saludo para todos

Avatar 1.jpg
 
Hola a todos los amigos de las K´s,

Por fin se ha cumplido mi sueño que tenía desde hace muchísimos años:
Pues sí, he conseguido una......K 1 :excited:
Estoy loco de contento con ésta pieza y me gustaría presentarla en ésta maravillosa plataforma
para que, ojalá, pueda encontrar alguien más enamorado de éste mítico modelo de BMW.

Me haría mucha ilusión poder cambiar impresiones, compartir información, Fotos, etc...

Aquí os apunto algún dato de mi nueva clásica K 1:
-Año 1990
-Km (reales!) 40.000
-Estado original, sin restaurar.
-Dos propietarios
-Comprada en su día en el concesionario oficial BMW "CONTROL 94" (Barcelona)

En espera de vuestras gratas noticias,
Un saludo para todos

Ver el archivo adjunto 113435




Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Enhorabuena, te has llevado una pieza de la historia del motociclismo. Tiene una pinta estupenda.
Con ese historial, no te debería dar muchos problemas, aunque ya sabrás que cualquier aparato de alrededor de 30 años va a necesitar mimos y buenas manos.
Que la disfrutes!
 
Por cierto, en este foro claro que vas a encontrar a muchos enamorados de las K.
Verás que hay muchísima información y, sobre todo, mucha gente dispuesta a ayudar.
 
Preciosa al igual que la 90s de al lado... vaya dos "MOTOS" en mayúsculas!! Creo que la vi a la venta esta unidad, un poco por encima de precio de la media, pero teniendo ABS y esos kms... si el estado es bueno, vale la pena!
Un saludo y a disfrutar!
 
Enhorabuena. Espero poder verla en la kedada.

Un saludo y a disfrutarla.
 
Preciosa...La que hay en versión definitiva en el museo de BMW en Múnich, es de ese color...
Si le das un buen repaso y le arreglas los pequeños desperfectos de haberse ido al suelo en parado del carenado, tendrás una excelente pieza de colección
 
Preciosa...La que hay en versión definitiva en el museo de BMW en Múnich, es de ese color...
Si le das un buen repaso y le arreglas los pequeños desperfectos de haberse ido al suelo en parado del carenado, tendrás una excelente pieza de colección
Buena observación, compañero TABAYU!
Al anterior dueño se le cayó varias veces de parado y de ahí los rasponazos y algún que otro desperfecto en los plásticos.
Ya tengo tarea para los húmedos y largos meses de invierno....:rolleyes:
 
Felicidades!!! semejante makina merece ver por carretera y alegrar la vista del mundo.
Cada vez que veo una, me quito el sombrero.
Chapo!!!
 
Preciosa al igual que la 90s de al lado... vaya dos "MOTOS" en mayúsculas!! Creo que la vi a la venta esta unidad, un poco por encima de precio de la media, pero teniendo ABS y esos kms... si el estado es bueno, vale la pena!
Un saludo y a disfrutar!
Gracias versiano! La foto se hizo durante el fin de semana en "Riders 2018", en una pequeña excursión por los Pirineos con los "Amigos de las R 90 S".
El vendedor era concretamente de Girona y se portó bien, ya que me la rebajo en compensación por los desperfectos en los plásticos.
Saludos
 
Felicidades!!! semejante makina merece ver por carretera y alegrar la vista del mundo.
Cada vez que veo una, me quito el sombrero.
Chapo!!!
Gracias Gallardoa,
La verdad es que casi un milagro verlas por carretera, entre que se fabricaron muy poquitas y las quedan después de 30 años.....
 
Por cierto, en este foro claro que vas a encontrar a muchos enamorados de las K.
Verás que hay muchísima información y, sobre todo, mucha gente dispuesta a ayudar.
Gracias compañero,
Sigo éste estupendo foro desde hace tiempo (aunque no soy muy activo, en él) y es impresionante la de
magníficos compañeros que hay en él.
 
Con vuestro permiso y sin ánimo de ser cansino, os subo una foto con la K 1 "en acción" durante una pequeña excursión....

Ver el archivo adjunto 113469
Aquí nunca cansan las fotos. Y menos de unas máquinas tan chulas. Este subforo no es de los más activos, pero los contenidos suelen ser muy interesantes. Dudas técnicas de todos los niveles, consultas filosóficas y de vez en cuando hasta poesía
 
Por cierto, aunque igual ya lo sabes si llevas un tiempo detrás de la K1, en Zaragoza hay un coleccionista de K1 con lo que dicen que es la mayor colección del mundo de este modelo. Hay mucha información por ahí, por ejemplo:
http://komandoalicante.blogspot.com/2015/10/el-pasado-mes-de-junio-estubimos-en.html?m=1
Muchas gracias por el enlace, ya había oído hablar de ello. Me han comentado que no tiene abierto al público y que es muy difícil visitarlo.
Solo en ocasiones puntuales y para grandes eventos....No se sé si será verdad, pero sì que me gustaría ir y verlo. Debe de ser una auténtica maravilla ver tantas K 1 juntas!
 
Enhorabuena, Ilfersa! Una gran moto, personalisima, exhibicionista y nunca bien comprendida en su tiempo, pero que es ya una rutera para la historia. Sport touring pero de verdad.

Los cuidados, aparte de que lleva mucho carenado y hay que procurar no dejarla caer al suelo, son los mismos que para cualquier otra K-100.

A disfrutarla! Tu modelo es para mi LA K1. Koenigsblau y graficos en amarillo...

Manuel
 
Enhorabuena. Y un consejo: no te bajes de ella, quiero decir q la uses y no la dejes aparcada contentándote con verla. Estas motos se vuelven tristes si no las acompañas y se rompen por falta de uso.
 
Enhorabuena, Ilfersa! Una gran moto, personalisima, exhibicionista y nunca bien comprendida en su tiempo, pero que es ya una rutera para la historia. Sport touring pero de verdad.

Los cuidados, aparte de que lleva mucho carenado y hay que procurar no dejarla caer al suelo, son los mismos que para cualquier otra K-100.

A disfrutarla! Tu modelo es para mi LA K1. Koenigsblau y graficos en amarillo...

Manuel
Gracias Manuel por tus buenos consejos! Disfruto mucho mimando las clásicas y seguro que me durará muchísimo...
 
Enhorabuena. Y un consejo: no te bajes de ella, quiero decir q la uses y no la dejes aparcada contentándote con verla. Estas motos se vuelven tristes si no las acompañas y se rompen por falta de uso.
Gracias compañero, tienes toda la razón! Hay que usarlas pero con cariño y a cambio te darán muchas satisfacciones.
Un abrazo
 
Hola ilfersa!
Solo una palabra .. "preciosa".
Que la disfrutes muchos años.
Un cordial saludo.
Juan Carlos
V V V
 
Hola ilfersa!
Solo una palabra .. "preciosa".
Que la disfrutes muchos años.
Un cordial saludo.
Juan Carlos
V V V
Hola Quijote32, me alegro que te guste. A ver si éste invierno la arreglo los pequeños desperfectos que tiene en el encarenado y la dejo "presentable" :cool:
 
Que la disfrutes con salud,nada como cumplir sueños...
Yo tengo el mio....Una R100 Roadster....
Muchas gracias "inquisitor"....soñar es estar vivo! He visto alguna del modelo "Mystik", pero esas ya son de las útimas 2V
Me gusta esa foto con esas "DOS" máquinas de guerra ;)
 
Muchas gracias "inquisitor"....soñar es estar vivo! He visto alguna del modelo "Mystik", pero esas ya son de las útimas 2V
Me gusta esa foto con esas "DOS" máquinas de guerra ;)
Gracias a ti,hombre..:)...El modelo mystick se cual es,pero yo con la r100r tengo una deuda pendiente...
Las dos maquinas de Guerra son brutales,poderio en su maxima expresion....El tanque es un konigstiger Aleman, de la segunda guerra mundial..jojojojojjo,maquinon...
 
Gracias a ti,hombre..:)...El modelo mystick se cual es,pero yo con la r100r tengo una deuda pendiente...
Las dos maquinas de Guerra son brutales,poderio en su maxima expresion....El tanque es un konigstiger Aleman, de la segunda guerra mundial..jojojojojjo,maquinon...
Precisamente un amigo mio está también interesado en otra R 100 R "classic".
Es muy buen modelo, con valor en auge. Suerte...
 
Ufffff ... o_O

Preciosa Mákina

Enhorabuena .... y que la disfrutes mucho.
 
Arriba