Mi nueva máquina 1200 GSA Triple Back

alex_fzn1

Curveando
Pues despues de vender la "antigua" GSA 1150 por fin me he decidido ha evolucionar y que mejor manera que presentando en sociedad esta maravilla, desde el primer
momento que la he sacado del concesionario me he quedado así :shocked:
de ruta haciendo el rodaje, aun falta equiparla y dejarla a mi gusto para poder rutear
dsc0314qi.jpg

dsc0313v.jpg

está impecable en esta foto, recien sacada del conce con 25 km´s
dsc0301ax.jpg

Última edición:
A disfrutarla. Me alegro cada vez que leo que alguien estrena moto y repite marca y modelo. Me confirma que a pesar de los fallos y de los cabreos con la marca, la mayoría repetiría.

Me encanta el chasis y el cardan en antracita.

Gracias a todos!! de momento ya tengo la bolsa deposito, entre eso y la enorme parrilla que me queda quitando el asiento trasero podré irme de viaje sin problemas este verano...luego a mirar maletas, las originales son las que mas me gustan la verdad, aunque no descarto las touratech por precio etc...

Yo la estrene hace 750km, es la quinta gs que tengo y la primera ADV, la encuentro un poco pesada en las rotondas pequeñas se me hace un poco pesada, supongo que ya me acostumbrare, espero no haberme equivocado la gs normal me pareceia muy ligera, este fin salgo a una pequeña ruta, revisión de los 1000 y a disfrutar. Enhorabuena

Espectacular el cardan en antracita. Yo estoy esperando la mia, aunque es una gris del 2011. A ver si me llega pronto.

Dandol, supongo que será la sensación por el volumen de la moto. a mi al principio mep asaba en la RT pero luego es todo de cabeza, se mueven mejor de lo que aparentan, o eso espero por mi bien :tongue::tongue:

Espectacular el cardan en antracita. Yo estoy esperando la mia, aunque es una gris del 2011. A ver si me llega pronto.

Dandol, supongo que será la sensación por el volumen de la moto. a mi al principio mep asaba en la RT pero luego es todo de cabeza, se mueven mejor de lo que aparentan, o eso espero por mi bien :tongue::tongue:
se mueve increiblemente bien, eso y porque estoy acostumbrado a mi ex GSA 1150 que pesaba mas que la nueva 1200..me ha sorprendido gratamente lo bien que tapa esta moto, el otro dia lloviendo apenas me mojé ;) y que decir del motor, esta lleno en todo regimen y ese sonido que emana del tubo de escape es pura delicia para los oidos, incluso petardea al reducir un poco...vamos que estoy esperando el fin de semana para hacerle km´s a mansalva a la bestia!!!

perfecto alex, me encanta la triple black.

si me permites te presento a mi nueva 1200 gs triple black tambien, pero con los mofletes del tanque y deflector en fibra de carbono, solo tiene 15 días... :cool2:

img0355q.jpg

:)

Hola amigos si no os importa a los nuevos propietarios de la adventure triple black, decirnos el precio por la que la habeis conseguido ya que yo estoy negociando con varios conces y hay mucha diferencia en precios...

perfecto alex, me encanta la triple black.

si me permites te presento a mi nueva 1200 gs triple black tambien, pero con los mofletes del tanque y deflector en fibra de carbono, solo tiene 15 días... :cool2:

http://img837.imageshack.us/img837/2436/img0355q.jpg[/

:)[/QUOTE]

Hola Tonigs. Los mofletes del tanque en carbono, donde los has conseguido? Yo iba a pintarlos de negro pero los tuyos son muy guapos...
Saludos

Preciosa maquina. Espero que te de miles y miles de kms de disfrute y de buenos momentos.

Felicidades, preciosa máquina. Yo vengo de la F800R y he estrenado hace un mes una GS Triple Black también y muy contento.
saludossssssss

Atrás