Mi nueva montura --> F 800 R (Muchas Fotos)

Joanf800r

Acelerando
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
223
Puntos
16
Ubicación
BCN RadarLAND
Despues de aproximadamente tres semanas de vida, y viendo que el tiempo era más o menos favorable ( no llovía) me he animado ha hacer la presentación en sociedad de mi ''eFita R''

Espero que os guste tanto como a mi...







































 
Re: Mi nueva montura --> F 800 R

Accesorios montados:

-Protector Radiador negro OEM
-Quilla OEM
-Pantalla Sport
-Ordenador de Abordo
-Intermitentes Led's Blancos
-Puños Calefactables
-ABS
-Scottoiler [highlight]montado[/highlight]
-Topes anticaida horquilla delantera Wunderlich [highlight]Montado[/highlight]
-Protector Anticaida motor Wunderlich [highlight]Montado[/highlight]

Proximamente:

-Escape SC-Project Carbono (  http://www.sc-project.com/bmw_f800r_photogallery_oval_line.htm[highlight]EN CAMINO[/highlight]

-Elevador de torretas by ''OXUM12'' ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296504429/45 )
-cupula HORNIG sobreelevada +3cm  ( http://www.hornig.es/BMW-F-800-R/Cupulas/Parabrisas.html )
-Colin OEM ( http://www.arpem.com/motos/modelos/...0-r-chris-pfeiffer-edition-colin-trasero.html )
-Quilla AC-SCHINTZER (http://imageshack.us/photo/my-images/259/f800r4.jpg/)
 
mu maja si señor. Y con la quilla gana mucho.

Por cierto, una pregunta para todos. Viendo las "afotos" he visto que la piña izquierda lleva los intermitentes en un solo botón y con el warning tb en uno... Esto ha sido así de siempre o se ha remodelado ahora??
Lo digo porque me parece mucho mejor el sistema en un botón que el de doble (uno en cada piña) de mi St... A lo mejor se podía contemplar el cambio :cool:

Vssssssssssssssss
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

muy chulo tu "book". ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
6E7F707D76776A6C71701E0 dijo:
mu maja si señor. Y con la quilla gana mucho.

Por cierto, una pregunta para todos. Viendo las "afotos" he visto que la piña izquierda lleva los intermitentes en un solo botón y con el warning tb en uno... Esto ha sido así de siempre o se ha remodelado ahora??
Lo digo porque me parece mucho mejor el sistema en un botón que el de doble (uno en cada piña) de mi St... A lo mejor se podía contemplar el cambio  :cool:

Vssssssssssssssss

Eso es así desde la salida de la F800R, y poco a poco se va extendiendo al resto de Bmw. (S1000RR, K1600...).
Creo recordar que las últimas ST también lo incorporan, y las primeras en atreverse a "tamaño sacrilegio" fueron las K1300. (Esto último es una ironía, a mí tampoco me gusta el doble mando).
 
Preciosa la moto y las fotos. Utilizaré con tu permiso alguna para mostrarle las bondades estéticas de la quilla a mi parienta a ver si me deja ponerle una a la mia sin amenazar con el divorcio :D

Un saludete y que la disfrutes.
 
Bueno, la moto es casi tan bonita como la mia, pero lo que mas me han gustado son las fotos, supongo que te dedicas a ello.

La verdad me encantaria saber hacer fotos asi.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Gracias a todos! ;)

La verdad es que con la quilla y el protector de radiador se ve mas gordota...fue todo un acierto sacarla asi ya del conce.

:D
 
6C44484048210 dijo:
Preciosa la moto y las fotos. Utilizaré con tu permiso alguna para mostrarle las bondades estéticas de la quilla a mi parienta a ver si me deja ponerle una a la mia sin amenazar con el divorcio  :D

Un saludete y que la disfrutes.

ui...si es para eso, te cedo todos los derechos jejeje

Suerte compañero! ;D
 
6F627962716C2D646A6F030 dijo:
Bueno, la moto es casi tan bonita como la mia, pero lo que mas me han gustado son las fotos, supongo que te dedicas a ello.

La verdad me encantaria saber hacer fotos asi.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Me alegro que guste la moto ( y las fotos)  :D

Sobre las fotos, a base de ir tirando y tirando al final salen medio decentes :) :p
 
Me gusta mucho en blanco. Y también el mando de control de los intermitentes único. He visto la cúpula que le quieres poner y no parece que te proteja mucho más que la original. Bueno el cambio estético (si es por eso) si que es patente. Enhorabuena y a disfrutarla!
 
757A754B722C2424140 dijo:
Me gusta mucho en blanco. Y también el mando de control de los intermitentes único. He visto la cúpula que le quieres poner y no parece que te proteja mucho más que la original. Bueno el cambio estético (si es por eso) si que es patente. Enhorabuena y a disfrutarla!

Con la cupula actual y mi altura, 1,84 me resulta imposible e incomodo circular a una velocidad sostenida de 130-140km/h. En cambio a 120 si voy mas o menos bien, si no es esa cupula, tambien esta la de wunderlich, que es transparente y tipo GS1200, es decir enorme y rompelineas naked.

Me esta pasando por la cabeza comprar otra cupula sport en el conce y modificarla a base de fibra para conseguir que sea mas alta y proteja un poco mas. ;)
 
Qué bonita ¡a disfrutarla!

Un gran acierto haberla vestido con cubrerradiador y quilla, yo hice lo mismo y creo que gana un montón :)

Si te vas a desprender de la cúpula blanca sport que montas, yo estoy bastante interesado en ella, así que si te interesa, mándame un MP y lo estudiamos.

GASSsssss!!!
 
3B24303F3C307F3324343D3D510 dijo:
Qué bonita ¡a disfrutarla!

Un gran acierto haberla vestido con cubrerradiador y quilla, yo hice lo mismo y creo que gana un montón :)

Si te vas a desprender de la cúpula blanca sport que montas, yo estoy bastante interesado en ella, así que si te interesa, mándame un MP y lo estudiamos.

GASSsssss!!!

no me desprendo de nada... ;D












de momento :cool:
 
Que bonita Joan... parece un reportaje de esos de Interviu, te ha quedado precioso! aunque a esa moto tampoco le hace falta demasiado para salir bonita, porque es preciosa! :cool:

enhorabuena y disfrutala con cudadinnn...

vssss desde BCN
 
Que la disfrutes.
La mía es idéntica pero sin la quilla y el cubreradiador, aunque viendo como queda, seguramente las colocare
Yo llevo las torretas Oxum pero con sillín normal.
Mido como tu 1,84 y en el conce me comentaron que me podían cambiar el sillín por el alto.
La duda que tengo es que al poner las torretas con el sillín normal he ganado en la postura de conducción, voy mas recto y cómodo.
En cambio si pongo el sillín alto con las torretas mantendré la misma postura que el sillín normal... O eso creo yo.
Donde seguro que lo noto también es en las piernas menos flexionadas....
 
Joan,
Has mirado los protectores de motor de Oxum?
Yo los llevo puestos y quedan espectaculares......
 
6F43414B4C4557475078220 dijo:
Que bonita Joan... parece un reportaje de esos de Interviu, te ha quedado precioso! aunque a esa moto tampoco le hace falta demasiado para salir bonita, porque es preciosa! :cool:

enhorabuena y disfrutala con cudadinnn...

  vssss desde BCN

Gracias!!

Bonito escape llevas montado eh? :D :D :D
 
4366716E6377686B6B6674737562070 dijo:
Que la disfrutes.
La mía es idéntica pero sin la quilla y el cubreradiador, aunque viendo como queda, seguramente las colocare
Yo llevo las torretas Oxum pero con sillín normal.
Mido como tu 1,84 y en el conce me comentaron que me podían cambiar el sillín por el alto.
La duda que tengo es que al poner las torretas con el sillín  normal he ganado en la postura de conducción, voy mas recto y cómodo.
En cambio si pongo el sillín alto con las torretas mantendré la misma postura que el sillín normal... O eso creo yo.
Donde seguro que lo noto también es en las piernas menos flexionadas....

Yo saque la mia con el sillin normal, y luego lo cambie por el alto...con la operacion no se si he ganado ( posicion piernas) o he perdido (Posicion espalda)... supongo que subiendo un poco el manillar mejorara la cosa, pero tambien estare mas expuesto al aire... :-?
Tal y como la llevo ahora me resulta casi imposible circular  a mas de 120 comodamente, se me carga demasiado el cuello y cervicales. Es mas, en la ultima escapada, intentado mantener cruceros de 140 el casco (Arai RX7 GP) vibraba tanto que veia borroso  :'( nunca me habia pasado eso antes...

Si tuviera que volver a hacerlo probablemente me quedaba con el normal...
 
La moto preciosa. Que te voy a decir!

Las fotos E S P E C T A C U L A R E S
 
Joan,
Esperaré a que coloques las torretas y que comentes que tal te va de esa manera
El sillín alto creo que es 2 cm mas alto que el normal, justo lo que ganas con las torretas, por lo que ganaras en posición espalda, pero no lo mismo que con asiento normal y torretas, que es lo que yo llevo actualmente.
No se si me he explicado, yo ahora he ganado en espalda, pero si colocara el sillín alto, me quedaría con la misma postura que todo de origen, pero ganaría en las piernas que estarian menos flexionadas....
Quizás lo mas cómodo sea tener la espalda recta.....
Vaya lío. Esto es por tener sillines para escoger!!!!!!!
En principio por nuestra altura deberíamos lleva sillín alto.... Pero la practica es otro tema.
La verdad es que ahora voy muy cómodo, y no se si cambiando el sillín mejoraría o empeoraría....
 
1C392E313C28373434392B2C2A3D580 dijo:
Joan,
Esperaré a que coloques las torretas y que comentes que tal te va de esa manera
El sillín alto creo que es 2 cm mas alto que el normal, justo lo que ganas con las torretas, por lo que ganaras en posición espalda, pero no lo mismo que con asiento normal y torretas, que es lo que yo llevo actualmente.
No se si me he explicado, yo ahora he ganado en espalda, pero si colocara el sillín alto, me quedaría con la misma postura que todo de origen, pero ganaría en las piernas que estarian menos flexionadas....
Quizás lo mas cómodo sea tener la espalda recta.....
Vaya lío. Esto es por tener sillines para escoger!!!!!!!
En principio por nuestra altura deberíamos lleva sillín alto.... Pero la practica es otro tema.
La verdad es que ahora voy muy cómodo, y no se si cambiando el sillín mejoraría o empeoraría....

Cuando cambias el asiento la sensacion es como si te hubieras sentado encima de algo, al principio la conduccion es rara, como si fuera otra moto, al rato te acostumbras. Pero a la que paras en algun semaforo te vuelves a acordar pq antes tocabas con el pie plano, y ahora no...jejeje...

Si lo que quieres es probar, te dejo mi asiento un ratito... :)
 
Joan
No es mala idea.... :)
NO me gustaría pedir al conce el alto y luego arrepentirme.
Ya me diras
 
7860606B636A0F0 dijo:
[quote author=6E7F707D76776A6C71701E0 link=1321832588/3#3 date=1321867203]mu maja si señor. Y con la quilla gana mucho.

Por cierto, una pregunta para todos. Viendo las "afotos" he visto que la piña izquierda lleva los intermitentes en un solo botón y con el warning tb en uno... Esto ha sido así de siempre o se ha remodelado ahora??
Lo digo porque me parece mucho mejor el sistema en un botón que el de doble (uno en cada piña) de mi St... A lo mejor se podía contemplar el cambio  :cool:

Vssssssssssssssss

Eso es así desde la salida de la F800R, y poco a poco se va extendiendo al resto de Bmw. (S1000RR, K1600...).
Creo recordar que las últimas ST también lo incorporan, y las primeras en atreverse a "tamaño sacrilegio" fueron las K1300. (Esto último es una ironía, a mí tampoco me gusta el doble mando).

[/quote]
Así es, pero la "nueva" R1200R" vuelve a llevar los intermitentes repartidos en las dos piñas... un error por lo que a mí respecta.
 
Lo primero enhorabuena!!!! Muy bonita, y las fotos tambien. Los extras que estas pensando en poner me parecen geniales, excepto la cúpula..... Que quieres que te diga..... no me convence para nada, creo que le resta estetica y la diferencia es minima, precisamente por eso es una R y una naked!!!!! El resto en mi opinion [smiley=thumbsup.gif].
ahora a disfrutarlaaaaaaa!!!!!

V´ssssssssssssssssssssss
 
Ha sido un fin de semana productivo...Nuevas chuches recibidas y montadas:

-Scottoiler
-Topes anticaida motor
-Topes anticaida suspension delantera

y esta semana mismo...escape SC PROJECT carbono! :D
 
Arriba