Mi nueva montura

tonotou

Arrancando
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
84
Puntos
0
La semana que viene, me dan mi nueva máquina una R 1200 GS gris pizarra, como la que pongo aquí abajo. Se ma hacen los días largisimos.
Otro tema que me queda pendiente es el seguro, creo que la voy a hacer con robo e incendio, alguien me recomienda alguna compañia.

Saludos.

PD: Vendo mi Honda CB 750, si alguien esta interesado, que me mande un privado o un mail, soy de Barna.

sp_foto1632-4.jpg
 
Enhorabuena, cuando la tengas por favor abre un post con tus impresiones.

saludos
 
Pregunta en Mapfre, han sacado un par de modalidades nuevas y la intermedia es muy interesante. Yo me la voy a hacer ahí.
Suerte y que la disfrutes, a mi me dan la mía mañana y estoy que no voy a momir esta noche.
 
Enhorabuena y que te la disfrutes como los buenos vinos saboreandolos poco a poco  :D ;)

Yo también lo tengo en el seguro del foro y sin ningún problema baratos y asegurado a robo  ;)

Agencia de seguros MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA), la cual es agente de AXA.
TELF. 971 36 06 18 (Att. Magín Carretero). ;) ;) ;) ;)


http://www.bmwmotos.com/axa.htm
 
;)Felicidades y a disfrutarla que es una gozada.
Yo lo tengo con mapfre el de mi adventure 1200, en modalidad "Moto Lider" y como dice Marianotopo 461euritos peeeeeero ojo la franquicia es de 3.500 euros... una verdadera pasada, así que me lo pensaré para el próximo año.
Un saludo
 
Enhorabuena por ese pedazo de maquina y ´mas en ese color. Ahora a disfrutarla :D
 
Arriba