Mi nueva MOTO!!!!!!! ;D

raulgm

Allá vamos
Hola compañeros!!!!!
Queria compartir con vosotros mi felicidad puesto que desde el sabado soy el feliz propietario de una maravillosa "MOTO". Una R1150GS del 2000 amarilla mandarin con 30k kms. Ya el domingo me dio un problemilla: no queria arrancar ??? >:( Pero con la inestimable ayuda (sobretodo moral) de mi suegro, sacamos la bateria y O SORPRESA! Practicamente no tenia liquido!!!!!! Le añadimos agua, arrancamos con las pinzas del coche y A CORRER. Esta mañana ha arrancado perfectamente, pero creo que voy a comprar una bateria nueva, mi MOTO se lo merece ;D ;D

Quitando este pequeño percance, queria deciros que esta moto es ALUCINANTE. LO HACE TODO BIEN. Y como decia nuestro amigo colombiano residente en usa (perdona tio, no recuerdo tu nombre pero creo que todos sabemos quien eres) cuando me subo a esta moto, me siento el rey (el puto rey diria yo ;) )

Hoy me la he traido al curro y esta ahi, en la calle... ME ESTA DANDO UNA LASTIMAAAA!!!!!! Bueno, concretamente la tengo enfrente del ministerio de medio ambiente en madrid jeje Lo digo por si alguno la ve y quiere decirme lo BONIIIITA que es :-)))))

Bueno chicos, no doy mas la lata por ahora. Prometo poner unas fotos, vale? Eh! jefe, necesito un album pleaseeee!!

GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Raul

;) Felicidades por tu nueva montura Raul.
La sensación es inigualable disfrútala, aunque reconozco que tras 6 meses de arrancar la que yo adquirí en septiembre 03, parece que cada mañana el momento es único no?
Bonito color y una BMW ante todo...y con el prestigio que ha adquirido....
Ya sabes cuidado ahí fuera...
Te deseo los mejores KM.

Si paso me fijo en tu moto jeje....

Felicidades, estoy seguro que no te arrepentiras de esa compra... Que la disfrutes y ya nos enseñaras unas foticos de la niña. :D

Felicidades , tienes un gran MOTO, es una pasada disfrutaras con un niño con ella .
Que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssss y Rafagassssssss.

Que la disfrutes mucho tio ;D ;D ;D

Saudos desde Murcia tierra del PiJo

ENHORABUENA..., YO DE TI..., SALDRIA CADA DIEZ MINUTOS A LA CALLE..., A VERLA! ENTRE VIAJE Y VIAJE..., UNA LIMPIEZA DE BABA!

A DISFRUTARLA!!

Wenaaaaaaaas =)

Enhorabuena de las grandes. Cuando tenga la moto ire atento a ver si te veo, me invitas a un coffee en San Fernando ;D y me enseñas la moto pero bien, bien, bien.

Disfrutala con muchisima salud y que nosotros te veamos ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

¡¡¡Eres un irresponsable!!!! Con el frío que hace en Madrid, y esa preciosidad sola en la calle, sin una sombrilla......Que la disfrutes.

Gracias apañeros!!!!! Vengo de la calle de ver mi montura ;D ;D ;D Pero vosotros creeis que yo puedo concentrarme hoy en algo que no sea mi MOTO nueva????? jeje La satisfaccion que da tener y conducir esata MOTO, es algo inexplicable.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Raul

El compi al que te refieres es Ricardo Kuhn,... el Master del Universo de las 1150.

Enhorabuena,... por LA MOTO (No te lo crees hasta que la pruebas). ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Has hecho la mejor adquisición de tu vida.

A mi me paso lo mismo cuando pille la mia, no podia penser en otra cosa y solo inventaba excusas para salir a dar vueltas.

Que la disfrutes y que los vientos te sean propicios

Un saludo

JODIDOLOCO dijo:
El compi al que te refieres es Ricardo Kuhn,... el Master del Universo de las 1150.
;D ;D ;D ;D ;D

A qué Universidad fue el colega Ricardo para sacar ese Master? ;D ;D ;D

Ahora más en serio, compañero que disfrutes de tu nueva moto. A mi me paso algo similar, cuando pase de mi vetusta (a la vez que fantástica) Africa Twin a la R1100Gs me fui con los colegas al GP de Jérez y cuando estaba en las carreras se me iba la mente en la moto. Eso si, luego me las he cobrado con creces. ;D ;D ;D

Lo dicho, a disfrutarla y a ser feliz. ;D ;D

Felicidades!

Pero ten cuidado.. es una viciosilla de los kilómetros que te engancha!

Felicidades, hoy eres el Puto Rey.

: :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena por ese peaso moto que t'has pillao. Yo te puedo decir que hace un par de meses compre una igual que la tuya (año 2000, amarillo mandarin), y todavia hoy estoy subido en el trono de puto rey.

Ráfagasssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás