MI NUEVA MOTO F800S

JASANBA

Arrancando
Hola a todos¡¡¡¡¡
Aunque ya me he presentado oficialmente en "presentaciones" de este foro. Os comento que me he comprado una F800s con todos los extras BMW (ABS, ordenador, control de presión neumaticos, y alarma) He tenido otra moto tipo custom y ahora me cambio a esta. Ya se que no tienen nada que ver.
Por tanto soy nuevo en BMW y en este tipo de motos. Me podeis dar algún consejo sobre ella, el tipo de conducción, si es cómoda, que tal el comportamiento en carretera si se hace mucha resistencia al viento, que tal los brazos, en fin, todos vuestros comentarios y o recomendaciones me vendrán muy bien. Aunque cuando me haga bien con ella me haré algun cursillo de conducción segura o similar.

Al principio estaba dudando entre la 800r (nueva) y la 800s lo que finalmente me decanto por la S fue definitivamente la correa y un poco el carenado delantero, pues hago 100 Km diarios. 90% carretera y 10% ciudad. Total 500 Km a la semana y no me apetece mucho engrasar y tensar cada fin de semana, aunque seguramente es una tonteria, pero preferia esta comodidad, ademas la parte delantera de la R no me entusiasmaba demasiado.

Bueno espero vuestros comentarios, ok? abrazos, y buena carretera.

Estoy un poco "acojonao" pues veo criticas de que si se para cuando reduces, etc. esto es así? pues todavía estoy a tiempo de no comprorla hoy pago el resto.

Saludos

A las F800 se le esta pasando las Campañas y se van solucinando los problemas, que por otra parte todas las marcas tienen.
Es verdad que de nuevas son muy duras y estan poco sueltas, se solucionas con los kilometros que se les hace.
Si te la compras, pues a disfrutarla.

Hola Jasamba.

Para empezar, quiero hablarte de mi experiencia. Tengo una F800S de Octubre de 2008, y por ahora, lo único que te puedo decir, es que es la moto de mi vida.

Cierto que tuve los problemas de las paradas, que se solucionaron hasta día de hoy con el cambio de la caja de filtro, y el problema de la junta de balancines, que se solucionó también con dicho cambio, todo ello en garantía, y sin coste para mí, por supuesto, además, he de añadir, que todo ello con un trato excelente de mi concesionario aquí en Valencia.

Por lo demás, es una moto cómoda, lo mismo para hacer turismo y tirarte 10 horas sin parar, que para sacarle brillo a la rodillo en una carretera de montaña si quieres. Consumo de 4,5-5 l/100, hagas lo que hagas.

Yo hoy por hoy no me cambiaría esta moto por ninguna, y estoy muy muy muy satisfecho con la compra. Ciertamente esta moto ha tenido y tiene ciertos problemas, pero creo que todas las motos los tienen, aunque por ahora yo no puedo quejarme.

No obstante, tienes que comprarte tu moto plenamente convencido, y desde luego, si lees este foro, no lo harás, pero si te metes en uno de Yamaha, u Honda, seguro que también hay gente con problemas en sus motos (ojo, no quiero malmeter contra ninguna marca, también soy dueño de una Yamaha, y no ha pisado el taller en su vida, y va para seis añitos ya!!!)

Si te gusta la moto, adelante, por comportamiento, potencia, posición de conducción, y polivalencia, creo que cumple como pocas... pero más que todo esto, haz lo que te dicte tu corazón.

Y otra cosa, aunque yo esté muy contento y orgulloso con ella, al final eres tú quien suelta la pasta, y quien la va a tener en la cochera, así que no hagas demasiado caso a lo que diga la gente, porque en esto pasa como en todo, hay gente muy feliz (mi caso), y hay gente que con motivo, están hartos de moto.

Buena suerte, y para lo que necesites, ya sabes donde tienes un amigo.

Hasta pronto!!!! ;)

Muchas gracias chupalagamba¡¡¡ por tus animos. Yo estoy super entusiasmado con esta compra y tengo ganas de pillarla. Tambien es verdad lo que dices, y que NO todos los que tiene una f800 y hablan maravillas está conectados a este foro, aunque haya gente que coincida con la misma averia. No obstante y aunque tampoco se ven con mucha facilidad, imagino que será por su precio que está un poquito alto con respecto a las mismas prestaciones otras marcas, he preguntado ha varios que coincido en ellos en semafaros y todos todos me dicen lo mismo UNA MARAVILLA, y algunos ya con 30.000 Km eh?

Bueno, lo dicho gracias denuevo. Abrazos ;)

Yo tuve de las primeras, de junio del 2006, solo tuve el problema de las paradas, que no era para tanto, ya que a mi se me paraba cada 4 o 5 mil kms y que me solucionaron en el concesionario. Le hice 30.000 Kms todos de disfrute y me gustó tanto este motor, que la cambie por una F800GS, con la que ahora tengo 15.000 kms y 0 problemas. Te la puedes comprar con toda tranquilidad, es una buena moto con una buena calidad.

bueno yo la tengo desde septiembre del 2007 y solo he tenido un problemilla la junta de balancines cambiada y listo . si ya la tienes felicidades por esa compra
De que color ?
salu2s ;) ;) ;) ;)

Dicen que la amarilla corre mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jasanba,
Yo tengo una s desde noviembre 08 y de momento ningún problema, no la cojo mucho, algunos fines de semana, tiene 4.000 km pero no se me ha parado nunca ni suda aceite por la junta de la tapa de balancines ni nada, de momento. La única pega es la pérdida de uno de los tornillos de sujeción del caballete central, supongo que por las vibraciones, le he puesto uno yo hasta que vaya al concesionario. La moto vibra un poco pero va fina y es silenciosa. Consume muy poco, pero a mí menos de 5,5l/100km no me hace, me gusta llevarla por encima de las 5000 rpm. De momento muy contento, es ágil y muy manejable. El semicarenado de la s hace muy bien su función. Volvería a comprarla.
Saludos,

Enhorabuena por la compra, no creo que te vayas a arrepentir !!

Por cierto, lo de la correa lo vas a agradecer más de lo que piensas, yo tuve cerca de 25.000 km una CBF 500, también hago entre 400 y 500 km a la semana y terminé hasta las narices de la cadena, ahora sólo tengo que preocuparme de echar gasolina ;)

V'sss y que la disfrutes!!

Compratela, es muy buena moto, y te lo dice uno de los "afectados", de k kolor es? ya verás lo versatil k es, y la gente te mirará

Los problemas de esta moto se vienen a concretar en las paradas, que lo solucionan con cambio caja de filtro - a todos no les ha pasado - y la pérdida de aceite - poco - por la junta balancines, que lo solucionan también. No veo más historias. La moto es bonita, comoda y divertida. Ah, BMW siempre nos ha respondido - por lo menos aqui e Valencia - ante cualquier pijadita que hemos apuntado. No te calientes la cabeza , si te gusta a por ella ;)

chupalagamba dijo:
Hola Jasamba.

Para empezar, quiero hablarte de mi experiencia. Tengo una F800S de Octubre de 2008, y por ahora, lo único que te puedo decir, es que es la moto de mi vida.

Cierto que tuve los problemas de las paradas, que se solucionaron hasta día de hoy con el cambio de la caja de filtro, y el problema de la junta de balancines, que se solucionó también con dicho cambio, todo ello en garantía, y sin coste para mí, por supuesto, además, he de añadir, que todo ello con un trato excelente de mi concesionario aquí en Valencia.

Por lo demás, es una moto cómoda, lo mismo para hacer turismo y tirarte 10 horas sin parar, que para sacarle brillo a la rodillo en una carretera de montaña si quieres. Consumo de 4,5-5 l/100, hagas lo que hagas.

Yo hoy por hoy no me cambiaría esta moto por ninguna, y estoy muy muy muy satisfecho con la compra. Ciertamente esta moto ha tenido y tiene ciertos problemas, pero creo que todas las motos los tienen, aunque por ahora yo no puedo quejarme.

No obstante, tienes que comprarte tu moto plenamente convencido, y desde luego, si lees este foro, no lo harás, pero si te metes en uno de Yamaha, u Honda, seguro que también hay gente con problemas en sus motos (ojo, no quiero malmeter contra ninguna marca, también soy dueño de una Yamaha, y no ha pisado el taller en su vida, y va para seis añitos ya!!!)

Si te gusta la moto, adelante, por comportamiento, potencia, posición de conducción, y polivalencia, creo que cumple como pocas... pero más que todo esto, haz lo que te dicte tu corazón.

Y otra cosa, aunque yo esté muy contento y orgulloso con ella, al final eres tú quien suelta la pasta, y quien la va a tener en la cochera, así que no hagas demasiado caso a lo que diga la gente, porque en esto pasa como en todo, hay gente muy feliz (mi caso), y hay gente que con motivo, están hartos de moto.

Hasta pronto!!!! ;)

+1

Buena moto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Saludos y bienvenido.

chupalagamba dijo:
Hola Jasamba.

Hasta pronto!!!! ;)

Me uno al poeta del grupo, no hay nadie que pueda expresar y narrar mejor el tema.
Compañero, lo que te diga el corazón. Si te tiene que tocar la ovejita negra de la marca te tocará, tanto en BMW como en Ducati, Suzuki y demás marcas.

Saludos y bienvenido al grupo.
V´s

Hola de nuevo Jasanba!!!!

Realmente todo lo que te dicen creo que es poco, vas a disfrutar como un niño!!!! Es super facil de llevar, te permite ir a toda leche o ir tranquilamente pero sin perder el encanto.
Es que todo lo que se te diga es poco, porque hasta que no la pruebes no lo entenderas.

Un saludo!

Rfg'ssssssssss

No te arrepentiras! a mi me encanta esta moto (la mía es de junio de 2007) y eso que yo como destacable he sufrido rotura del cable de embrague en marcha, perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines, perdida de la tuerca del caballete, llave descodificada y sustitución de maletas y bateria. Pero todo solucionado en garantía y de momento con 15.000 km va como un tiro y cada vez mejor. Supongo que lo que te dicen por aquí es verdad, si te pones a mirar otras marcas todas tienen alguna cosilla. Fliparas con la versatilidad en cuanto al uso que la des, tanto sport, rutear o ciudad a diario. 8-) SERAS EL CENTRO DE ATENCIÓN ;D y si le cambias el tubo ni te cuento brbrbrbrbrbrbrbrbrbrrbooooooommmmmmm...

Un saludo! ;)

yo la tengo desde hace tres semanas, y estoy encantado. esta tarde la voy a buscar al taller, de la revisión de los 1000 km. (mañana pondré lo que me ha costado en el post correspondiente). hasta por ciudad consume poco, no puedo decir lo que anda pq. estoy con el rodaje y voy muy tranquilico, pero a la moto se le nota muy ágil por carretera y cómoda si llevas pasajero.

bienvenido!!!

ah!!! y de momento 0 problemas (toco hierro), aunque tmpoco le ha dado tiempo =P

guille66 dijo:
[quote author=bestione link=1242743237/15#15 date=1242773698]...como destacable he sufrido rotura del cable de embrague en marcha....

¿y qué haces cuando te pasa eso para no romperte nada??? :o
[/quote]

Pues la verdad es que ibamos la parienta y yo y tuvimos suerte ya que no iba demasiado rapido al cambiar de 1º a 2º marcha cuando se partio el cable, pero si que podría haberme desequilibrado y caer. :o

Un saludo! ;)

Hola a todos denuevo y muchisimas gracias por vuestros animos¡¡

Os digo que ayer pague lo que me faltaba en el concesionario y ya esta matriculada y todo, hoy 99% me la dan. Estoy ansioso a la par que nervioso y casi no he dormido.

Asi que estoy esperando a que me llame el del concesionario para confirmarme la entrega.

Para los curiosos que me preguntan es Gris Lahr. Ya sé, es un poco serio pero bueno no está mal y se ensucia menos, no? ;D

Asi que mañana espero contaros mi "PRIMERA EXPERIENCIA". ;)

:o :o

Te has inscrito en la lista de propietarios de este subforo? 8-)

Como que mas serio? ;) Yo tambien la tengo en ese color, por cierto dicen que corren más :-X

Si que es verdad que las grises corren más, sobre todo las grises grafito del modelo st ;D ;D ;D. Estudios realizados en la Nasa asi lo demuestran ya que con ese color la moto se asemeja a un "sputnik" ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A un Spuntnik o tambien a un "Patriot"

Buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso eso eso, tambien los buques de guerra de nuestra querida Armada Española son Grises.

:o

Hola, yo la tengo desde Noviembre del 2008 y lo primero que me gustó de esta moto no fue al montarla si no al verla. Después de disfrutar un par años de una Kawasaki Er 6 F y de no llamarme la atención para nada otras motos que se veian como churros por las calles (Yamaha Fazer, Suzuki GSR, Honda CBF etc) te dire que lo primero que me atrapo de esta moto fue su diseño y forma.
Tras probarla pense, como se nota que estoy montando una BMW. Sí, esta moto es 2000 - 3000 euros mas cara que una japonesa, pero en sus piezas y componentes esta la diferencia. Por supuesto siempre mejorable en algunas cosas.
ABS (aunque algunos creen que no sirve para nada yo no compraré una moto sin él), ordenador a bordo con toda la información, amortiguacion de direccion, buena suspension y estabilidad, comodísimo su asiento, buen centro de gravedad (deposito bajo el culete), buena aerodinamica para ser mas sport que la ST, de lujo lo del consumo, a mi siempre una media de 4,4 lt a los 100 (como una scooter), debo decir que no apuro las marchas hasta las 5000 rpm, suelo cambiar sobre las 4000 rpm, tambien llevo los puños calefectables, las maletas si se las pones la hacen aun mas elegante.
También hay que decir que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse demasiado dinero en una moto y en extras. Yamahas, Suzukis por 4000 euros las tienes casi nuevas en el mercado de segundamano.
Dentro de la gama de BMW me encantan también las K, pero estamos hablando ya de otros precios que de momento mi bolsillo no puede asumir. En un futuro.
Saludos

Oye Bestione, en que listado dices que me apunte de este subforo, (propietarios F800), no lo veo.

Por cierto veo en la foto que tienes la pantalla ahumada, ya se que son gustos, y cauno es cauno pero que tal, mola realmente, merece la pena?

8-)

cosmar dijo:
Hola, yo la tengo desde Noviembre del 2008 y lo primero que me gustó de esta moto no fue al montarla si no al verla. Después de disfrutar un par años de una Kawasaki Er 6 F y de no llamarme la atención para nada otras motos que se veian como churros por las calles (Yamaha Fazer, Suzuki GSR, Honda CBF etc) te dire que lo primero que me atrapo de esta moto fue su diseño y forma.
Tras probarla pense, como se nota que estoy montando una BMW. Sí, esta moto es 2000 - 3000 euros mas cara que una japonesa, pero en sus piezas y componentes esta la diferencia. Por supuesto siempre mejorable en algunas cosas.
ABS (aunque algunos creen que no sirve para nada yo no compraré una moto sin él), ordenador a bordo con toda la información, amortiguacion de direccion, buena suspension y estabilidad, comodísimo su asiento, buen centro de gravedad (deposito bajo el culete), buena aerodinamica para ser mas sport que la ST, de lujo lo del consumo, a mi siempre una media de 4,4 lt a los 100 (como una scooter), debo decir que no apuro las marchas hasta las 5000 rpm, suelo cambiar sobre las 4000 rpm, tambien llevo los puños calefectables, las maletas si se las pones la hacen aun mas elegante.
También hay que decir que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse demasiado dinero en una moto y en extras. Yamahas, Suzukis por 4000 euros las tienes casi nuevas en el mercado de segundamano.
Dentro de la gama de BMW me encantan también las K, pero estamos hablando ya de otros precios que de momento mi bolsillo no puede asumir. En un futuro.
Saludos

Y latiguillos metálicos, válvulas de inflado laterales, estriberas con goma, puños calefactables, etc.
Yo hace tiempo que llevo idea de explorar otras posibilidades motorísticas y nunca me acabo de decidir por lo satisfecho que estoy con ella (19.500 km). En fin buena elección :)

Saludos
V´sssssssss

bestione dijo:
Si que es verdad que las grises corren más, sobre todo las grises grafito del modelo st  ;D ;D ;D. Estudios realizados en la Nasa asi lo demuestran ya que con ese color la moto se asemeja a un "sputnik" ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Doy fé!!!! las grises no corren....sino que vuelan!!!!!!!!

Jasanba, aqui tienes el enlace del listado de propietarios.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241434700
 ;) 8-)

JASANBA dijo:
Oye Bestione, en que listado dices que me apunte de este subforo, (propietarios F800), no lo veo.

Por cierto veo en la foto que tienes la pantalla ahumada, ya se que son gustos, y cauno es cauno pero que tal, mola realmente, merece la pena?

8-)

Como he comentado en otras ocasiones esta pantalla puig le da un aspecto más deportivo a la St que es lo que yo buscaba y estoy muy contento con ella. Es igual de alta que la original, un pelín más estrecha y tal vez algo más curveada. Ahora bien, si quieres hay pantallas mejores para viajes más largos como habrás visto por el foro, las cuales tienen muy buena pinta. Lo bueno es que siempre puedes poner la que te apetezca o la que mejor servicio te haga.

Un saludo! ;)

Pd: Lo del listado ya te lo han respondido.

gasafons dijo:
[quote author=bestione link=1242743237/15#22 date=1242809116]Si que es verdad que las grises corren más, sobre todo las grises grafito del modelo st  ;D ;D ;D. Estudios realizados en la Nasa asi lo demuestran ya que con ese color la moto se asemeja a un "sputnik" ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

Doy fé!!!! las grises no corren....sino que vuelan!!!!!!!!

Jasanba, aqui tienes el enlace del listado de propietarios.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241434700
 ;) 8-)[/quote]

Os equivocáis, la que mas corre es la [highlight]F800S AMARILLA[/highlight] (aunque esté limitada como la mía), je, je. ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena por la burra, muchas V´ssssssss.....
....y nos vemos en las carreteras.

Si me permitís, respecto al consumo, una imagen vale mas que mil palabras:

:o :o :o ;)

El pasado finde en la ruta de Zaragoza, yo me quedé asombrado. Fijaros que aún se podian hacer mas de 30 km, con lo cual rozaria los 400!!!. Y me fio del ordenador ya que me quedaban algo menos de 2 litros, o sea que promedio 4,2L. Decicme que moto puede hacer mas de 350 km con 14 litros y que sea mas bonita que la nuestra ;D ;D ;D

Pero, por supuesto, tiene muchas mas virtudes. PEAZO MOTO!!!!

v'SSSSSSSSSSSS

Dí que sí Comte... yo con la mía he hecho 350 kilometrines del tirón!!! y porque me daba miedo apurar, pero efectivamente, si te controlas con el gas puedes llegar a 4 y poco de consumo, y yendo con muchísima alegría, creo que rara vez he sobrepasado los 5,5 litros...

Y encima es cómoda, y guapa, y diferente, y poco conocida... y lo mejor, te permite conocer a gente maravillosa... ::)

Jasanba, ya te estás metiendo a fondo en los foros, y preparándote para venir a la sexta F800TREFFEN!!!

Es una amenaza... pero con cariño jajajajaja ;D

Por cierto Jasanba, tienes la "mismita" moto que yo!!!

Un abrazo!!! ;)

Por ciudad cuanto os marca?A mi unos 6,2 l. Todavía no tengo la moto :'(

Yo tengo una ST del 2007, y ningún problema, asi que anímate, y por cierto esta semana aprovechando el cambio de neumáticos le he puesto los amortiguadores delanteros olins, y que pasada, es como si fuera otra moto. Así que no se te olvide esta opción. Un saludoooooo

Yo la tengo limitada, supongo k eso tambien influye en el marcador, yo cuando la dejo al ralenti, el consumo se me dispara a casi 11 l, es lo k me marca el ordenador.

Detonativo dijo:
Yo la tengo limitada, supongo k eso tambien influye en el marcador, yo cuando la dejo al ralenti, el consumo se me dispara a casi 11 l, es lo k me marca el ordenador.
Al ralentí me sale -- , la moto está parada por lo tanto el consumo cada 100 km es infinito. El consumo en ciudad depende mucho más de la forma de conducir de cada uno. En carretera cuando nos hemos juntado varias 8-) 8-) el consumo se iguala en unos 4,5. Las otra motos que han compartido ruta, y por lo tanto ritmo y distancia, han consunido por encima de los 5,5 todas. algunas mucho más.

Okey, es k por ejemplo cuando salgo y pongo el consumo medio a cero, y dejo la moto en ralenti me sube a esos numeros, luego cuando la ponga en marcha me baja hasta llegar a los 5

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR FIN ME LA DIERON AYER.

Joerrrrr, que maravilla, que suavidad, si parece una bici, como se agarra, que frenos............

ME ENCANTA.

ya la hecho 100 km despacio, hasta que me haga a la postura, claro que vengo de una custom por lo que es totalmente diferente, pero que BONITA QUE ES.

A ver si el hago fotos este fin de semana y os la paso.

un abrazo y seguimos en contacto :o

Hazle un buen rodaje, k luego lo agradecerá, por carretera de montaña y sin apretar. ;)

Jasanba, como me recuerdas a ese 18 de Octubre de 2008 cuando fui a por mi Efita, ya ves, mi primera moto, con unos nervios que me moría, sin poder dormir la noche de antes, de la emoción casi me caigo al sacarla del conce... ::)

Ya verás la de satisfacciones que ta da, es una grandísima moto, verás como coges la posturita rápido, es muy cómoda, y es una moto muy muy muy intuitiva, te haces con ella enseguida.

Por cierto Jasanba ¿de dónde eres?

A ver si empiezas a hacer quedadas con nosotros, que somos como una gran familia por toda España, y ya terminarás de enamorarte de tu moto, si es que por ella misma no lo hace que me extrañaría ;), porque la gente de este foro es simplemente alucinante!!! :)

Lo dicho, enhorabuena, a disfrutarla con mucha cabeza, con precaución, y sobre todo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima ilusión.

Como te dije al principio del post, para lo que necesites, dudas, inquietudes... me tienes a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Un abrazo!!! ;)

Que hay Chupalagamba¡¡¡

Yo soy de Madrid, bueno de un pueblecito que se llama Valdemorillo y está al Noroeste de está fantastica comunidad. Tu creo que eres Santander, no? Buena gente por allá. de vez en cuando voy por trabajo. Esas quesaditas y sobaos del Macho, eh?

Bueno lo dicho muchas gracias por vuestra/tu ayuda y efectivamente a ver si hacemos una quedadita y nos conocemos, vale? Aunque yo en esto de las curvas y tal soy nuevo, pues como te dije vengo de Custom.

Abrazos y como bien dices en este foro hay gente buena y Cojonuda. COMO DIOS MANDA.

:o :o

Jasanba!!!! enhora buena por la montura que te has agenciado!!!! verás que vas a disfrutar como un niño.

Rfg'ssssssssssssss

Gracias Gasafons¡¡

ya estoy disfrutando como un niño y solo le he hecho 100 km. Una maravilla, pura seda, ahora, ME GUSTA CONDUCIR.

:o :o :o

Noooooooooo Jasanba, no soy de Santander, soy de... bueno, ya no lo sé jejejeje, yo me autodefino como "andalán", soy nacido en Barcelona, criado en Granada... jajajajaja.

Pero ahora vivo en Valencia, así que por ahora soy ché!!! jejejejejeje.

En Madrid hay un "viaje" de gente increíble del foro con la que puedes quedar para hacer alguna salida, además el rollo que llevamos aquí es disfrutar de la moto, no ver quién es más animal, o quién se despelleja antes la rodilla haciendo tumbadas, así que si quedas con ellos algún día, disfrutarás de lo lindo.

Por lo de tumbar no te preocupes, verás como poco a poco más cogiendo confianza, ya te digo que la Efita (así llamo a la F800S/ST jejeje) es muy intuitiva y muy noble, y antes de lo que piensas, no digo ya que vayas a ser el sustituto de Casey Stoner ;D, pero sí irás cogiendo el punto a las curvas.

Te lo dice uno que es la primera moto de carretera que tiene, porque hasta tener la Efita, no había pisado el asfalto en moto en mi vida, el único asfalto que toque, fue en el circuito de la autoescuela cuando me saqué el carnet de la moto jejejeje ;), yo sólo había hecho algo de motocross y enduro, así que puedes imaginarte lo verde que estaba y que estoy...

Lo importante, como todo, es ir poquito a poco, y salir con la moto a disfrutar, lo demás va saliendo sólo y casi sin darte cuenta.

Bueno Jasanba, ya nos irás contando tus impresiones... seguro que más de uno se identifica con las emociones y las sensaciones que te vayan sucediendo.

Un abrazo rumbo a Valdemorillo!!!! ;)

Bueno GranainoCatalanValenciano, joer que mezcla macho. ;D

Eso eso yo iré tranquilo y ya me fijaré en la KEDADAS a ver si puedo a alguna. Ya os iré contando mis primeras experiencias con mi noble montura.

Abrazos y buen fin de semana a todos¡¡¡ Cuidadin por ahi fuera que hay mucho LOCO

;) ;) ;)
:o :o :o

Hola, Jasanba, ya que te tengo localizado, ahora me presento yo:

Soy Andhy, el cantabrón residente en los madriles. Mis orígenes están por la Vega de Pas (sí allí donde has situado las quesadas y nuestros ricos sobaos... :o), que te habías liado con el Chupi... :-/ que como nadie sabe bien de dónde es... por su tamaño todos pensamos que debe ser extraterrestre  ;D

Aquí, por los madriles ya llevamos unas cuantas KDD,s... todas en plan muy tranquilo, muy variadas y surtidas... y los que se nos escapan, son buenos y luego nos esperan... sin risitas, ni nada... Así que apúntate a la próxima, que te sentirás como en casa, todo el mundo es bienvenido.

En Valdemorillo tenemos también un compañero "Roberto", que viene muchas veces con nosotros, así que si te animas, te pongo en contacto con él y venís juntitos, para no perderos... aunque lleve una 1200, nos deja mirarla (aunque no tocarla). :'(

Yo también paso mucho por Valdemorillo, ya que tengo parte de mi family en Cerro Alarcón... así que si ves una azulita con intermitentes y piloto de leds, con mi copiloto dirigiendo y yo conduciendo... pues que ése es tu amigo Andhy... 8-)

Así que atento a nuestras saliditas, contamos contigo  ;)

V,sss

PD.- Que dice mi copiloto, que si vienes acompañado, que mucho mejor ;D

Lástima Andhi, segurire siendo el triste llanero solitario a lomos de mi ST gris curveando solo por la "tierruca" :'(
Es que no veo ni una f800 por Santander :o. Mi único consuelo es que soy el más exclusivo de todos ;D ;D ;D

Un saludo A todos! ;)

Pues nada, Bestione, ésto no puede seguir así... :-[ al igual que hicimos una KDD para encontrarnos los catalano-valencianos-madrileños... a mitad de camino para todos (en Zaragoza)... pues la liamos y hacemos otra KDD intermedia y así conocemos al Sr. Bestione... pero yo votaría por irnos todos para Cantabria... ¡qué aquéllo es todo "mu bonico"! :'(

Un abrazote ;)

Andhy dijo:
Pues nada, Bestione, ésto no puede seguir así...  :-[ al igual que hicimos una KDD para encontrarnos los catalano-valencianos-madrileños... a mitad de camino para todos (en Zaragoza)...  pues la liamos y hacemos otra KDD intermedia y así conocemos al Sr. Bestione... pero yo votaría por irnos todos para Cantabria... ¡qué aquéllo es todo "mu bonico"!  :'(

Un abrazote  ;)

El 1 de Junio es fiesta. :-X

V´s

Atrás