MI NUEVA MOTO F800S

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1242743237/45#48 date=1243104441]Pues nada, Bestione, ésto no puede seguir así...  :-[ al igual que hicimos una KDD para encontrarnos los catalano-valencianos-madrileños... a mitad de camino para todos (en Zaragoza)...  pues la liamos y hacemos otra KDD intermedia y así conocemos al Sr. Bestione... pero yo votaría por irnos todos para Cantabria... ¡qué aquéllo es todo "mu bonico"!  :'(

Un abrazote  ;)

El 1 de Junio es fiesta.  :-X

V´s[/quote]
Ralba, te juro que me has adivinado el pensamiento... iba a escribir: "Espera a que se entere el amigo Ralba, y te la liamos, pero bien liada"... "Por cierto, Pilumm ya está buscando hoteles..." ;D

Por los madriles el 1 de junio es laborable, pero el 11 sí que es fiesta.... ;)

V,sss

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1242743237/45#49 date=1243104931][quote author=Andhy link=1242743237/45#48 date=1243104441]Pues nada, Bestione, ésto no puede seguir así...  :-[ al igual que hicimos una KDD para encontrarnos los catalano-valencianos-madrileños... a mitad de camino para todos (en Zaragoza)...  pues la liamos y hacemos otra KDD intermedia y así conocemos al Sr. Bestione... pero yo votaría por irnos todos para Cantabria... ¡qué aquéllo es todo "mu bonico"!  :'(

Un abrazote  ;)

V´s[/quote]
Ralba, te juro que me has adivinado el pensamiento... iba a escribir: "Espera a que se entere el amigo Ralba, y te la liamos, pero bien liada"... "Por cierto, Pilumm ya está buscando hoteles..."  ;D

Por los madriles el 1 de junio es laborable, pero el 11 sí que es fiesta....  ;)

V,sss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Vaya por dios, como que el día 1 no es fiesta en Madrid?
Mañana comentaré el tema y veremos lo que se puede hacer.
Seguimos en contacto!

V´s.

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1242743237/45#50 date=1243105655][quote author=ralba link=1242743237/45#49 date=1243104931][quote author=Andhy link=1242743237/45#48 date=1243104441]Pues nada, Bestione, ésto no puede seguir así...  :-[ al igual que hicimos una KDD para encontrarnos los catalano-valencianos-madrileños... a mitad de camino para todos (en Zaragoza)...  pues la liamos y hacemos otra KDD intermedia y así conocemos al Sr. Bestione... pero yo votaría por irnos todos para Cantabria... ¡qué aquéllo es todo "mu bonico"!  :'(

Un abrazote  ;)

V´s[/quote]
Ralba, te juro que me has adivinado el pensamiento... iba a escribir: "Espera a que se entere el amigo Ralba, y te la liamos, pero bien liada"... "Por cierto, Pilumm ya está buscando hoteles..."  ;D

Por los madriles el 1 de junio es laborable, pero el 11 sí que es fiesta....  ;)

V,sss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Vaya por dios, como que el día 1 no es fiesta en Madrid?
Mañana comentaré el tema y veremos lo que se puede hacer.
Seguimos en contacto!

V´s.[/quote]

Andhy y Ralba ya la estais liando sin mi!!!!!!!!! que me tengo que enterar así, ui ui que me pongo en plan teniente O'neil (me ha gustado el mote que me ha puesto chupa).

El 1 es fiesta en Barna, pero slo para alguno, yo curro y no solo el 1 sino el 31 también :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que quereis hacer una quedada por el Norte, pues yo creo que la 7ª treffen directemente podria ser en Cantabria, además sabiendo que tenemos avanzadilla alli para organizarlo ........ Que os parece?

Andhy, Pilumm, Ralba que os veo muy tiraos pa lante. Joroba tenemos hace poco la treffen en Valencia, luego lo de Zragoza, en julio tenemos Albacete, luego Septiembre Albacete otra vez , la salidas de los domingos en cada zona .....
Como esto siga así tendremos que abrir una agenda con eventos de efes para poder situarnos ;D

Chicos tranquilidad, que os vais a quemar en 4 días ;D ;D

¡Bestione, paisano! Prepáranos una rutilla guapa, que para comer no va a haber ningún problema, da igual donde te metas, que en aquellas tierras se come A LO GRANDE... :D

Ésto huele a 7ª Treffen 8-) ¡¡¡¡TENIENTE O´NEILL... EN MARCHA!!!!!

Franfran hay que "rodar" las motos: "Objetivo 100.000" ;D... que si no... ¡se oxidan!

V,ssss

Andhi, ahí van dos posibles rutillas para hacer una es dirección PICOS DE EUROPA y la otra es dirección PANTANO DEL EBRO:
rutasenmoto.jpg

Ahí va el itinerario de la Ruta Picos de Europa:

1º Paseo en moto realizando alguna breve parada por Puerto Chico, playas de la Magdalena, Camello y como no, el Sardinero y vistas desde el Faro de Santander.
2º Paseito a pie por Santillana del Mar.
3º Refrigerio en Comillas.
4º Ruta pasando por San Vicente.
5º Llegada a Potes, visita a Santo Toribio de Liebana y a comer cocido y chuletón ;D.
6º Ultima parada en Fuente De (Picos de Europa)
7º Regreso a Santander a través del valle de Cabuerniga (Puentenansa, Carmona, Ruente y Cabezón de la Sal).

Ahí va el itinerario del Pantano del Ebro:

I.-    Salida Santander.
II.-   Un cafetuco en el Balneario de Puente Viesgo.
III.-  Ruta de montaña en dirección Vega de Pas (sobaos el macho ;D) y refrigerio.
IV.-  Ruta a través de Puerto del Escudo pasando por Corconte (Pantano del Ebro). Aquí se pueden sacar fotillos guapas.
V.-   Paseo a pie por Reinosa y comida.
VI.-  Fontibre, nacimiento del Ebro.

Estas dos rutas son las más chulas que se me ocurren por hacer en dos días pudiendo empalmar la última de ellas acortandola un poco como posible alternativa al regreso a vuestras casas.

Un saludo y ya  lo pensais! ;)

bestione dijo:
Andhi, ahí van dos posibles rutillas para hacer una es dirección PICOS DE EUROPA y la otra es dirección PANTANO DEL EBRO:
rutasenmotol.jpg

1º Paseo en moto realizando alguna breve parada por Puerto Chico, playas de la Magdalena, Camello y como no, el Sardinero y vistas desde el Faro de Santander.
5º Llegada a Potes, visita a Santo Toribio de Liebana y a comer cocido y chuletón ;D.
6º Ultima parada en Fuente De (Picos de Europa) y regreso a Santander.

Ahí va el itinerario de la Pantano del Ebro:

I.-    Salida Santander.
III.-  Ruta de montaña en dirección Vega de Pas (sobaos el macho ;D) y refrigerio.
IV.-  Ruta a través de Puerto del Escudo pasando por Corconte (Pantano del Ebro). Aquí se pueden sacar fotillos guapas.

Bestione, esto tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo más importante hay algún sitio donde poder hacer una piramide con las motos para la fotillo de grupo? ;D ;D ;D ;D

bestione dijo:
rutasenmoto.jpg

7º Regreso a Santander a través del valle de Cabuerniga (Puentenansa, Carmona, Ruente y Cabezón de la Sal).

I.-    Salida Santander.

Estas dos rutas son las más chulas que se me ocurren por hacer en dos días pudiendo empalmar la última de ellas acortandola un poco como posible alternativa al regreso a vuestras casas.

Si preparáis algo por el Norte, dependiendo de las fechas me apunto ::) ::) ::)

Bueno lo de Santander es una estupenda propuesta. Yo estuve hace tiempo por tierras cantabras y me gusto mucho. Lo que veo es que no es para ir un dia y punto. Es para hacer una treffen por el norte . Pillar 2-3 noches y que podamos ir los que estamos más lejos - Valencia, Malaga, Alicante y tal -.

Eso hay que prepararlo muy bien porque merecería la pena.

Ahora tenemos Albacete - por partida doble ;D -. Y podíamos pensar meter la siguiente de Marzo para Cantabria.

Lo hablamos en la kdda Albaceteña de Julio ;)

Yo lo flipo... dos días sin meterme, y me encuentro que ya estáis preparando la 7ª... madre mía, me agotáis y me preocupáis... voy a ir haciendo una hucha para comprarme una F800S, porque a este paso la que tengo ahora me va a durar un año!!!! jajajajaja ;D

franfran dijo:
Bueno lo de Santander es una estupenda propuesta. Yo estuve hace tiempo por tierras cantabras y me gusto mucho. Lo que veo es que no es para ir un dia y punto. Es para hacer una treffen por el norte . Pillar 2-3 noches y que podamos ir los que estamos más lejos - Valencia, Malaga, Alicante y tal -.

Ahora tenemos Albacete - por partida doble ;D -. Y podíamos pensar meter la siguiente de Marzo para Cantabria.

Lo hablamos en la kdda Albaceteña de Julio ;)

ahí te veo!!! la 7ª en Cantabria!!!!!!!!!!!!! :P

bestione dijo:
rutasenmoto.jpg

I.-    Salida Santander.

Bestione, dos rutas preciosas, me tira más la segunda... pero sin duda: ¡HAREMOS LAS DOS! 8-) ;) 8-)
Hay que buscar un fin de semana largo, o alguna fiesta, para poder disfrutar de esos paisajes, con calma...
Muy buena idea hacer la segunda ruta como lo planteas... y desde allí volver de regreso.
Pues ya está todo dicho: ¡A CANTABRIA, QUE NOS VAMOS!
Bestione: ¡Prepárate, que nos tienes de visita el día menos pensado... para que dejes de ser "el llanero solitario"...  ;D (te vamos a acompañar unos cuantos...) :D
V,ssss

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1242743237/45#58 date=1243282770]Bueno lo de Santander es una estupenda propuesta. Yo estuve hace tiempo por tierras cantabras y me gusto mucho. Lo que veo es que no es para ir un dia y punto. Es para hacer una treffen por el norte . Pillar 2-3 noches y que podamos ir los que estamos más lejos - Valencia, Malaga, Alicante y tal -.

ahí te veo!!! la 7ª en Cantabria!!!!!!!!!!!!! :P

Lo hablamos en la kdda Albaceteña de Julio ;)[/quote]
Vamos a ver, si se decidiera hacer la KDD para marzo, y como falta casi UN AÑO, habría que hacer antes una Pre-Treffen, para ir reconociendo el terreno y probar los chuletones de los que nos habla Bestione... por si no nos gusta el sitio, buscar otro... :o  así que por mis partes :-[(mi compañera y yo) propongo una Pre-7ª-Treffen en el veranito, que por allí se está más fresquito, por ejemplo, en Agosto ¿qué tal la idea?... y luego, ya en marzo, la otra, la de verdad... ;)
V,ssss

Ya se que yo soy el menos indicado para poner fecha para la pre-treffen ya que vosotros seriais los que haceis la kilometrada y yo estoy en mi provincia pero en agosto no puedo asegurar que pueda quedar por motivos de trabajo, (la gente esta de vacaciones y casi seguro que me toca trabajar hasta los fines de semana :-/) sin embargo la segunda quincena de julio me viene bien por que estoy de vacaciones ::).
Andhy, como ves ya hice los deberes, estas rutas creo que son las más bonitas y con las que se puede decir que uno ha visto Cantabria. Unicamente ha sido un planing de rutas para haceros una idea de como sería, si finalmente se materializa ya me encargaría de establecer horarios, matizar bien la ruta y hacer alguna reserva en algún buen restaurante donde se coma un buen chuletón  ;D. Y ya mirariamos a ver la fecha exacta y cuantos días os vendrían bien ya que en un día y después de vuestro desplazamiento hasta aquí sería una paliza en cuanto a kilometros por lo tanto la duración como se ha dicho, debería de ser al menos 1 día desplazamiento+2 días estancia+1 día regreso a vuestras casas con lo cual, si salierais de viaje un viernes permaneceriais sábado y domingo en Cantabria y regresariais a vuestras casas un lunes por la mañana descansados y de día.
En fin, estamos en contacto y por supuesto se aceptan ideas y consejos de todos por lo tanto en primer lugar, propongo que pongais vuestra disponibilidad para ver si nos podemos cuadrar:

BESTIONE disponibilidad 2ª quincena de julio.

Un saludo a tod@s! ;)

Atrás