MI NUEVA MOTO -PRIMERA IMPRESION-

javier-r65

Curveando
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
1.609
Puntos
36
Ubicación
Soria
Después de unas semanas de intentos, ya tengo mi nueva moto en el garaje. :)

Esta sucia, pero salvo unos pequeños detalles, como nueva.

Un sencillo mantenimiento de filtros, líquidos, reglaje de válvulas y poco más, y volverá a estar como el primer día, allá por el 93...

1.jpg


2.jpg


El amortiguador trasero es una pasada....

3.jpg


Cuanta teta :o

4.jpg


Con maletas BMW, puños calefactables, amortiguador Ohlins y muy buen precio :)

La moto va de lujo, tiene un par impresionante. Me queda un poco alta, por lo que estoy pensando en quitar relleno del asiento para bajarla 1 o 2 centímetros.

A ver si tengo tiempo para limpiarla bien y pongo fotos en detalle. :)
 
Re: MI NUEVA MOTO

Enhorabuena Javier! Te la mereces ;)
Tengo la suerte de ser el primero en felicitarte :)
 
Re: MI NUEVA MOTO

No ha podido caer en mejores manos. Felicidades
El amortiguador trasero es regulable en altura pero con herramientas especiales. Ponte en contacto con un especialista en suspensiones de tu ciudad.
 
Re: MI NUEVA MOTO

Envidia sana pero envidia al fin y al cabo. ;D ;D

Que la disfrutemos todos sobre todo tú.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.
 
Re: MI NUEVA MOTO

Bueno, bueno... una hermanita mayor... ya veras como esta sí que anda en comparación con la otra. Enhorabuena.
 
Re: MI NUEVA MOTO

Javier enhorabuena, es un sueño tener una moto así, bueno dos motos así...

Me acuerdo mucho de lo que comentabas en Vinuesa del frío y de la nieve, ahora con puños calefactables no tedrás escusa...
 
Re: MI NUEVA MOTO

Vaya, vaya ... que callaito te lo tenias.....

A disfrutarla :D
 
Re: MI NUEVA MOTO

Bonita, bonita!! ;)
Enhorabuena
 
Re: MI NUEVA MOTO

No es solo lo que anda, es lo bien que lo hace.

La vas a disfrutar mucho, felicidades :D
 
Re: MI NUEVA MOTO

Hola Javier,

Es una de las mejores BMW de dos válvulas, por parte ciclo, suspensiones, frenos, etc, su motor se queda un pelin corto para ese chasis, pero es ideal para moverse a ritmo normal.

Digna sucesora de la ST de tu padre.

Ya tienes moto para cuando el niño se saque el carnet.

Solo una cosa, Javier por favor no la pintes como la R65  :)  :) :)

Enhorabuena,

Javier.
 
Re: MI NUEVA MOTO

Guapa, guapa. Felicidades.
Es igual que la de Rafa1100 que me llamó para poner la de su hermano en marcha que llevaba 2 años parada.
A disfrutarla ;)
 
Re: MI NUEVA MOTO

Enhorabuena por la adquisicion. Ahora tienes moto de verano y moto de invierno.
 
Re: MI NUEVA MOTO

:o :o :o :o :o

Javier!!! que pasada!!!! pero como?? cuando?? donde?? el porque ya lo se jejeje...

Enhorabuena macho... que guapa!!! que envidia, que pasada!!! Disfrutala tio... te la mereces...

A ver si la veo pronto en directo... ¿en la CriptA??

Vss
 
Re: MI NUEVA MOTO

A disfrutar del hierro, y con ese amortiguador ¡¡¡

salut
 
Re: MI NUEVA MOTO -PRIMERAS IMPRESIONES-

Gracias a todos por las enhorabuenas.

Poco la he usado aún, unos 200 km, pero lo suficiente para hacerme una idea general de la moto.

La impresión al usarla es que estás montando en una trail tipo V-Storm. Motor con poca potencia, aunque más que suficiente, pero mucho par. Responde perfectamente a cualquier régimen.

En la parte ciclo estás ante una moto moderna, buenas suspensiones, neumáticos de medidas "decentes", un freno delantero excepcional (doble disco y latiguillo metálico).

Me ha sorprendido la manejabilidad a baja velocidad, quizás por un radio de giro inmenso junto a un manillar muy ancho.

La postura de conducción es muy cómoda, me recuerda a la ST. La moto tiene buen chasis, permitiendo unas inclinadas más que sorprendentes si empiezas a descolgarte de la moto.

El cambio y el embrague con buen funcionamiento -más suave que en la R65-.

El acelerador tiene un recorrido enorme y es muy duro, es decir, no han mejorado lo anterior.

El paralever no quita las sensaciones del cardan :(

Quizá sea la boxer 2 válvulas mejor para carretera, por algo es la más moderna. Una moto más que suficiente para disfrutarla durante toda la vida, aunque la R65 tiene un no se qué que no tiene esta :P
 
Re: MI NUEVA MOTO

¡¡¡Enhorabuena!!

Que la disfrutes muchos años
 
Re: MI NUEVA MOTO -PRIMERAS IMPRESIONES-

javier-r65 dijo:
Gracias a todos por las enhorabuenas.

Poco la he usado aún, unos 200 km, pero lo suficiente para hacerme una idea general de la moto.

La impresión al usarla es que estás montando en una trail tipo V-Storm. Motor con poca potencia, aunque más que suficiente, pero mucho par. Responde perfectamente a cualquier régimen.

En la parte ciclo estás ante una moto moderna, buenas suspensiones, neumáticos de medidas "decentes", un freno delantero excepcional (doble disco y latiguillo metálico).

Me ha sorprendido la manejabilidad a baja velocidad, quizás por un radio de giro inmenso junto a un manillar muy ancho.

La postura de conducción es muy cómoda, me recuerda a la ST. La moto tiene buen chasis, permitiendo unas inclinadas más que sorprendentes si empiezas a descolgarte de la moto.

El cambio y el embrague con buen funcionamiento -más suave que en la R65-.

El acelerador tiene un recorrido enorme y es muy duro, es decir, no han mejorado lo anterior.

El paralever no quita las sensaciones del cardan  :(

Quizá sea la boxer 2 válvulas mejor para carretera, por algo es la más moderna. Una moto más que suficiente para disfrutarla durante toda la vida, aunque [highlight]la R65 tiene un no se qué que no tiene esta [/highlight]:P



Uf, menos mal que aun te acuerdas de ella.
Disfruta del placer de tener esas maravillas en el garaje.

Enhorabuena!!!!!
 
Te refieres al bandazo que pega la moto al soltar el embrague brúscamente tras una reducción?

Pues sí, ante una reducción y también a una marcha más larga. Pensaba que era cosa del cardan...

Respecto al uso de la R65, debo decir que el motor, una vez bien puesto a punto, no tiene mucho que envidiar a la R100. Obviamente la R100 tiene más potencia y sobre todo más par, pero el motor de la R65 es más que suficiente para ir rápido. Sigo repitiendo que la R65 está mucho menos valorada de lo que debería. :)
 
Felicidades javier!!!

yo estoy pensando en pillar una como la tuya, me gusta mucho....
¿Seria posible conocer cuanto te ha costado?¿cual es el precio de un modelo de este tipo en buenas condiciones???

saludos

cris
 
en horabuena esta mucho mejor que la mia poruqe tu ya la puedes empezar a difrutar yo menos mal que tengo la r 45 porque la otra hira pa tiempo. Sludos
javier-r65 dijo:
Después de unas semanas de intentos, ya tengo mi nueva moto en el garaje.  :)

Esta sucia, pero salvo unos pequeños detalles, como nueva.

Un sencillo mantenimiento de filtros, líquidos, reglaje de válvulas y poco más, y volverá a estar como el primer día, allá por el 93...

1.jpg


2.jpg


El amortiguador trasero es una pasada....

3.jpg


Cuanta teta  :o

4.jpg


Con maletas BMW, puños calefactables, amortiguador Ohlins y muy buen precio  :)

La moto va de lujo, tiene un par impresionante. Me queda un poco alta, por lo que estoy pensando en quitar relleno del asiento para bajarla 1 o 2 centímetros.

A ver si tengo tiempo para limpiarla bien y pongo fotos en detalle.  :)
 
javier-r65 dijo:
Respecto al uso de la R65, debo decir que el motor, una vez bien puesto a punto, no tiene mucho que envidiar a la R100. Obviamente la R100 tiene más potencia y sobre todo más par, pero el motor de la R65 es más que suficiente para ir rápido. Sigo repitiendo que la R65 está mucho menos valorada de lo que debería.  :)

Estoy 100% contigo. Entre las ventajas que tiene la r65 diría que su menor longitud, poco menos pero algo menos junto con el radio de las ruedas, la hacen más agil en conduccion en ciudad y en carreteras con curvas dandole un toque deportivo, al igual que la facilidad con que sube de vueltas desde las 4000 a las 7000.

El par motor es muy bueno teniendo marchas muy elasticas, como por ejemplo 3ª 4ª e incluso 5ª donde puedes subir desde los 30 kph hasta los 160 sin que el motor se resienta lo más minimo.

La potencia es mas que suficiente tanto para uno solo como con paquete, manteniendo sin problema con paquete velocidades crucero de 120 a 140 kph.

a mi juicio, y en contra de quien piensa que es una bmw de pobres, creo que es, aun siendo de serie, una moto mas ligera de conducir con un toque deportivo que no tiene la r100. Por eso tambien creo que es una excelente base para cafe racer.

Por ultimo, su denostada estetica: creo que el problema estetico de esta moto viene mas por determinados colores originales que por las lineas en si. Ya se que la gente cuando piensa en clasicas piensa en lineas curvas y abombadas pero las lineas rectas del deposito, guardabarros delantero y sillin son muy equilibradas y en contra de lo que pudiera parecer no esta exenta de volumenes que, con la pintura y estetica adecuada le dan un toque setentero agresivo.

Y ya me callo. ¡viva la R65! ;D ;D ;D
 
Pablo R65 dijo:
[quote author=javier-r65 link=1251485023/15#26 date=1251806580]

El par motor es muy bueno teniendo marchas muy elasticas, como por ejemplo 3ª 4ª e incluso 5ª donde puedes subir desde los 30 kph hasta los 160 sin que el motor se resienta lo más minimo.

Y ya me callo. ¡viva la R65!  ;D ;D ;D


Ella no te agradece estas cosas. Llevala en sus rpm adecuadas y siempre será tu amiga, e incluso soñará contigo cuando la dejes en el garaje ::)
 
he estado hablando con ella -mi R65- y dice que eres muy majo y que llevas razón y te manda saludos, pero a mi me perdona porque dice que no se lo suelo hacer y que le compensa por los mimos que le doy, menos cuando me da por hacer el gañan por esas curvas de dios, sube marcha, baja marcha, golpe de gas, 7500 rpm y esas cosas y que un dia de estos me voy a llevar un susto :-[
 
¿Seria posible conocer cuanto te ha costado?

3000 €, incluyendo rueda trasera nueva,ITV pasada el día anterior y maletas. La única inversión que he tenido que hacer es una batería nueva, las gomas de los empujadores y demás juntas de los cilindros, que he cambiado porque goteaba un poco de aceite (ahora no cae ni gota), filtro de aire, y aceite y su filtro.

De todas formas creo que es un precio algo por debajo del de mercado, viendo el estado muy bueno en el que está la moto, y sobre todo después de abrir el motor y comprobar que está como nuevo. :)


También hay que tener en cuenta que el Ohllins que lleva cuesta nuevo más de 800 € :o
 
Pablo R65 dijo:
[quote author=javier-r65 link=1251485023/15#26 date=1251806580]

Respecto al uso de la R65, debo decir que el motor, una vez bien puesto a punto, no tiene mucho que envidiar a la R100. Obviamente la R100 tiene más potencia y sobre todo más par, pero el motor de la R65 es más que suficiente para ir rápido. Sigo repitiendo que la R65 está mucho menos valorada de lo que debería.  :)

Estoy 100% contigo. Entre las ventajas que tiene la r65 diría que su menor longitud, poco menos pero algo menos junto con el radio de las ruedas, la hacen más agil en conduccion en ciudad y en carreteras con curvas dandole un toque deportivo, al igual que la facilidad con que sube de vueltas desde las 4000 a las 7000.

El par motor es muy bueno teniendo marchas muy elasticas, como por ejemplo 3ª 4ª e incluso 5ª donde puedes subir desde los 30 kph hasta los 160 sin que el motor se resienta lo más minimo.

La potencia es mas que suficiente tanto para uno solo como con paquete, manteniendo sin problema con paquete velocidades crucero de 120 a 140 kph.

a mi juicio, y en contra de quien piensa que es una bmw de pobres, creo que es, aun siendo de serie, una moto mas ligera de conducir con un toque deportivo que no tiene la r100. Por eso tambien creo que es una excelente base para cafe racer.

Por ultimo, su denostada estetica: creo que el problema estetico de esta moto viene mas por determinados colores originales que por las lineas en si. Ya se que la gente cuando piensa en clasicas piensa en lineas curvas y abombadas pero las lineas rectas del deposito, guardabarros delantero y sillin son muy equilibradas y en contra de lo que pudiera parecer no esta exenta de volumenes que, con la pintura y estetica adecuada le dan un toque setentero agresivo.

Y ya me callo. ¡viva la R65!  ;D ;D ;D
[/quote]


ole ole y ole

mi wilma te manda saludos
 
Atrás
Arriba