7F7C7570697C7E76776378757C63190 dijo:
[quote author=1C10095D0 link=1328369980/10#10 date=1328374803]¡Olé tus c*****s!, ¡Enhorabuena!. Entiendo que te asalten las dudas, pero si no nos permitimos ciertas licencias ¿nos morimos de asco?.
Supongo que sabrás que la gráfica está en formato vectorial en un post, puedes ver cómo te sale imprimirlas.
Felicidades de nuevo, mucha envidia (no sé si sana o no...)
Saludos
Lo vi en el post, perola verdad no se como se hace, se fotocopia y se manda a una imprenta, y las medidas? que significa vectorial? Hablare con alguien de foro ducho en K1....
Gracias, me siento como si hubiera echo una gran gesta....no es asi, hazañas las hacen los que se quedan sin curro y salen adelante sin perder la sonrisa, los que padecen una enfermedad grave y lo superan o los que ven sufrir a los suyos esos si tienen ...ojones....yo solo unos cientos de euros para poder gastar....
Gracias a todos.[/quote]
Creo que para algunas pequeñas decisiones diarias y de pequeño calado también hay que echarle 'eso'. Los casos que citas se encuentran en otra dimensión y obviamente estoy de acuerdo contigo en que son dignos, cuanto menos, de admiración.
Ayer vi en el subforo de clásicas tu post sobre la R80GS, moto por la que bebo los vientos (concretamente por la G/S), y hoy informando directamente de la compra de la K1, otra que me gusta mucho. Todos los días, desde hace meses, entro a las webs de compraventa de motos y siempre busco esa deseada GS. Podría decir de memoria las que hay en venta en España. Y si tuviera 'eso' daría primero el paso que diste tú (pedir ayuda a foreros de la zona) y cuando lo tuviera claro lanzarme a por ella y cumplir uno de mis pequeños sueños. Y en este momento el desembolso no me sacaría de pobre, aunque en absoluto me sobre el dinero. Pero la incertidumbre por la situación me acogota. Y no puedo salvar este obstáculo.
Y ese "olé tus 'esos'" lo entono cuando veo un coche recién desparafinado, cuando me dicen que van a modernizar el negocio o que van a reformar la casa. Si la gente no diera esos pequeños pasos la situación todavía sería peor. Y conste que cada uno tenemos nuestras razones.
Lógicamente tú no te encuentras entre los colectivos que resaltas, cosa de la cual me alegro profundamente, pero has dado un pequeño paso que desgraciadamente yo no me atrevo a dar. Y eso para mí es digno de admiración. Que no es la misma admiración que siento por el que saca a su familia adelante con 800 o menos euros, o por el que entrega su vida a los demás sin esperar nada a cambio es obvio. Quizá no sea correcto utilizar el mismo término para esas situaciones, pero como hablamos de una afición/pasión me permito esa licencia.
Respecto a los vinilos léete (si no lo conoces ya) este post porque parece ser que los vinilos que hay colgados tienen algún fallo de diseño (quizá puedas preguntárselo a los implicados).
(EDITO POR OLVIDO)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273050479/15
Reitero mi felicitación, pido perdón por el ladrillo y envío un cordial saludo.