MI NUEVA NIÑA LA VFR1200

Re: MI NUEVA NIÑA LA V1200

Rh+, sí, las fotos son en Rota, mi puebo adoptivo.

Bueno amigos, gracias por vuestras palabras, intentaré disfrutarla y os iré informando como va la máquina.

Ahora mismo no llega a 600 kms, pero antes del día 19 de febrero debería de tener más de 1000 kms. ya que tenemos programado un viaje a las hurdes, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265646850 me llevaré el ordenador y os iré informando del comportamiento, autonomía, sensaciones, etc.. y si teneis alguna pregunta pues aqui estaré.

Estoy deseando de cogerla, haber cuando deja de llover joder. Me gustaría coger a aquellos que en su día dijeron.... "Andalucía se convertirá en zona desertica", serán jilisss.  ;D

[highlight]Aquí la teneis con sus maletitas.[/highlight]

IMG_4533.JPG
IMG_4548.JPG
IMG_4557.JPG
IMG_4539.JPG
IMG_4546.JPG

Salu2.-
  ;)

Enhorabuena Caprivfr por ese pedazo de maquinón. [smiley=thumbsup.gif]

que lo disfruteis un montón. ;) :)

Buenas Capri,

Bonita, Bonita, que bien le quedan las maletas.

Saludossss

Enhorabuena por la adquisición. Tienes una moto que me gusta MUCHO.

Peazo moto...

estaría bien que nos comentases el tema de la autonomía ::)

que preciosidad de moto ! !
que la disfrutes muchisimos kilometros y la vendas de aburrimiento ;)

salud

Buenas,

Puff q bonita me reitero...

Por cuanto te ha salido y que extras has puesto?

Muchas gracias por toda la info...

pos ve metiendole el cargador de bateria compi porque no para de llover, yo ya tengo la RT y la Harley lista de papeles con la bateria, no hay quien mueva la moto con este tiempo joer! >:(

2C273D263C3B262E213D3C79764F0 dijo:
Buenas,

Puff q bonita me reitero...

Por cuanto te ha salido y que extras has puesto?

Muchas gracias por toda la info...

16.000 €, aparte las maletas laterales ya que el top no me gusta nada.

Y de extras ya veremos, la sobre cúpula y demás, pero eso sería para más adelante.

El tema de la autonomía no lo he comprobado aún, pero ya pronto lo haré. Estoy convencido que se puede hacer cerca de 300 kms. ya veremos.

Salu2.-
;)

65727E7C7D7C606266767D7C6065727E7C60130 dijo:
no sé capri si esta es tú moto, no se,, a mi me recuerda a esta

Puch_Trivel_SuperBorrasca_P.jpg

ah claro, eso sí, esta lleva cadena  ;D :D ;D ;D

DISFRUTA EL MAKINON.

besos a Sirenita, un abrazo.

pd: killo mi gente tiene la habilidad en los dos ultimos años de casarse cuando se pone la Caditreffen  :P

Eres un artista, te hemos echado de menos en la Caditreffen. 8-)

Salu2.-
;)

Tienes dos suertes, el pedazo de máquinón, bonita hasta con maletas, y donde vives. Llevo 21 años bajando a Jerez y siempre paso por Rota a dar una vuelta. Este año creo que coincide con la Feria, ¿No?
Que la disfrutes y nos vemos en la X-1 el 2 de Mayo.

VVSSSSSSSSSS

Gracias,

Las maletas en la Vfr800 eran 1500 + o -., En esta como salen?

Lo sé soy muy pregunton!!

Gravias

656E746F75726F67687475303F060 dijo:
Gracias,

Las maletas en la Vfr800 eran 1500 + o -., En esta como salen?

Lo sé soy muy pregunton!!

Gravias

unos 1.000 euretes.....las laterales (no hay que sumar soportes, unica y exclusivamente las maletas laterales). El topcase, además de feo y de poca capacidad, es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Pd: enhorabuena por la adquisición. La moto es preciosa.

4A4C5B584B4C390 dijo:
Tienes dos suertes, el pedazo de máquinón, bonita hasta con maletas, y donde vives. Llevo 21 años bajando a Jerez y siempre paso por Rota a dar una vuelta. Este año creo que coincide con la Feria, ¿No?
Que la disfrutes y nos vemos en la X-1 el 2 de Mayo.

VVSSSSSSSSSS

Sí, este año coincide con la Feria del Caballo.

A ver si nos vemos y nos tomamos un finito. 8-)

Salu2.-
;)

Enhorabuena por al moto, muy bonita.

Yo estuve entre esta y la K1300S, al final cayó la K pero esta es muy bonita.

Hola Capri!

Enhorabuena :)

Ya me la enseñarás en la Nacional :)

Un abrazo.

Carlos

Es una moto preciosa, espero que la disfrutes por esas carreteras de Dios. Ya nos contaras que impresiones te causa.
Un saludo

Querido amigo Capri, no paras de sorprenderme.... eres un fuera de serie..... como te gusta compartir con todos tus amigos las alegrías y satisfacciones.......
Espero que la disfrutes.... intentaré ayudaré un poco a disfrutarla, prepárate para Septiembre, tengo preparado una ruta........... ;)

7D787175721C0 dijo:
Hola Capri!

Enhorabuena :)

Ya me la enseñarás en la Nacional :)

Un abrazo.

Carlos

Gracias Carlos por tu felicitación.

Pero en cuanto a enseñarte la nueva V será en otra ocasión, ya que a la Nacional no asistiremos. Espero que todo salga bien.

Salu2.-  ;)

47757A7A69737461000 dijo:
Querido amigo Capri, no paras de sorprenderme.... eres un fuera de serie..... como te gusta compartir con todos tus amigos las alegrías y satisfacciones.......
Espero que la disfrutes.... intentaré ayudaré un poco a disfrutarla, prepárate para Septiembre, tengo preparado una ruta........... ;)

Ya estoy deseando que llegue Septiembre y poder rutear juntos, al igual que el año pasado, 3.000 kms de satisfacción.

Gracias amigo.

Salu2.- ;)

Vamos a ver Capri, yo es que tengo que dar la nota, ¿como que las BMWs de tus colegas hacen ruido de cardan? ¿eso no sera por la mia?
¿Tu has mirado si la maleta no te la mancha el escape? el del humo no el del ruido :D
¿300 km. de autonomia? como te quedes sin gasolina yo no voy a llevartela.
Que la disfrutemos juntos mam....zo.

Nos vemos.

7E7744567A75787277777A1B0 dijo:
Vamos a ver Capri, yo es que tengo que dar la nota, ¿como que las BMWs de tus colegas hacen ruido de cardan? ¿eso no sera por la mia?
¿Tu has mirado si la maleta no te la mancha el escape? el del humo no el del ruido :D
¿300 km. de autonomia? como te quedes sin gasolina yo no voy a llevartela.
Que la disfrutemos juntos mam....zo.

Nos vemos.
300 km de autonomia
Por si acaso, como muchos sabéis, por el colegita Gasolino (que es mi hermano) llevo siempre una bolsa y un macarrón, por si alguien se queda sin gasolina, espero de no añadir al nombre de capri una coletilla. gasolino 2 ;D ;D

[move]ENHORABUENA CAPRI[/move]

3E29252726273B393D2D26273B3E2925273B480 dijo:
no sé capri si esta es tú moto, no se,, a mi me recuerda a esta

Puch_Trivel_SuperBorrasca_P.jpg

ah claro, eso sí, esta lleva cadena  ;D :D ;D ;D

DISFRUTA EL MAKINON.

besos a Sirenita, un abrazo.

pd: killo mi gente tiene la habilidad en los dos ultimos años de casarse cuando se pone la Caditreffen  :P
Se echó de menos un huevo :( :( :( :(

Amigo tienes una habilidad que te cagas, montas un post donde lo montes y tienes una aceptacion especial, no como algunos que montan un circo y le crecen los enanos.

Espero colaboran en algo para que le hagas los Km. para que le hagas la revision.

Saludos y a Marilo y espero que sea pronto. ;) ;)

Quilloooo!!!! que la disfrutes, pero recuerda

¡ eso no se oyeeeee ! ;D ;D ;D

Nos vemos cuando deje de llover, vaya añito hemos cogio para estrenos. >:(

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

Hoy teniamos pensado de coger la V, pero nos lo estamos pensando ya que ahora mismo está lloviendo aquí en Rota.

La idea era rodar por la parte de Tarifa palante, pero esperaremos una hora prudente (10:00 h.), para despertar al amigo Cani, por ejemplo, y que nos cuente como está la climatología por esos lares.

Estoy desendo de montar en moto, joder con el puto tiempo este.  >:( >:(

Ahhhhhh, gracias a tod@s por vuestras palabras y felicitación. :) :)

Pronto os informaré de como se comporta la V. :D
Salu2.-
  ;)

Pues nada colegas, se jodió el invento, definitivamente no salimos hoy con la moto, no para de llover y el amigo Cani dice que por el campo de Gibraltar está también chunga, así que lo dejamos para más adelante. :'( :'(

Salu2.-
;)

Qué maquinón!!! Yo tuve la Vtec y lo que más me interesa es saber qué diferencias hay entre las dos...

Un saludo y a disfrutarla!!

HOLA A TODOS.
fernando que callado te lo tenias pisha espero que la disfrutes con mucha salud.
aver si nos vemos un dia de estos que yo tambien dare otra sorpresa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Preciosa montura ahora solo queda disfrutar en rutaaaaaa, enhorabuena. ;) :)

Parece ser que el martes estará el día bueno, así que, o me llevo la V a trabajar, más bien me llevará ella a mí, o me cojo el día de permiso y me voy con mi sirenita a completar los kms. que me faltan para terminar el rodaje. ;D ;D ;D

Ofú, ques ganas tengo, estoy como un chiquillo con los zapatos nuevos. :D :D :D :D

Salu2.-
;)

Pero que moto mas guapa y que bien le quedan las maletas. Felicidades.

que la disfrutes con salud,como ex vfrrero 750 no tengo ninguna duda de que debe ser extraordinaria esa moto.

¿Autonomia?
Los italianos han sacado una media en la prueba de 14,2 kms por litro
14,2kms X 18,5Litros = ..... la moto deberia pararse a los 262,7 kms
sale a 7,04 a los 100 kms ( muy bien para una 1200 de 4 cilindros)

yo creo que el consumo mejorara (un pelin solo) en una conduccion rutera normal,
ya que no creo que los probadores pilotaran en plan tranquilo

A falta de que lo compruebe bien, el otro día en la Caditreffen, llené el tanque, y creo que llevaba sobre 250 km realizados pero claro en plan tranqui, que está en rodaje, y aún tenía sobre 2 litros en el tanque. Pero..... ya os lo diré con exactitud. 8-)

Salu2.-
;)

Capri, cambiando de tema se que estas conectado, he estado con Paqui y Evaforcito por la parte del pantano de Guadalcacin y al final por la carretera hacia el Pantano de los Hurones por donde se pasa por el puente metalico, me he quedado flipando de la altura que ha cogido el agua, si te pides el martes libre y tienes oportunidad de pasar por alli le haces fotos y las cuelgas porque yo he hecho fotos con el movil pero estaba lloviendo un monton.

Saludos.

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
[quote author=5F5D40575C5D4D4046120 link=1267485569/87#87 date=1267966544]HOLA A TODOS.
fernando que callado te lo tenias pisha espero que la disfrutes con mucha salud.
aver si nos vemos un dia de estos que yo tambien dare otra sorpresa  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
es un mamonazo silencioso fotografiero :) ;)[/quote]

HOLA A TODOS,
llanero. pero se lo vamos a perdonar por ser el fotografero ofisial del reyno de cadifornia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tú adquisión,espero que la disfrutes durante muchos kilometros con salud y sin problemas mecanicos ;)

Para los que hemos tenido la suerte de verla y oírla, sólo se puede decir pedaso de máquina...

Espero que hagamos muchos kms. juntos...

Atrás