!!!!! Mi nueva niña ya está aqui, gs edicion rallye ¡¡¡¡¡¡¡¡

BOTIRT

Allá vamos
Hace unos días dejé mi Rt en el concesionario, tras 83.000 kms. de satisfacciones y ni un solo problema, y aquí está mi nueva niña.

2012-04-20173411.jpg

2012-04-21130459.jpg

2012-04-21135600.jpg

2012-04-20182659.jpg

2012-04-21135734.jpg

2012-04-21135717.jpg

Espero que os guste y que me de tantas satisfacciones como la Rt.

Saludos.:bounce::bounce:

Última edición:
ufff, ya te veo contando una crónica, mi gs en los alpes o algo así, :D que la disfrutes y ya t digo, espero tu crónica:D:D

COPION!!!!!! jajajajajajajaja, mañana va mi mujer con su GS Rallye para Castellón!! jajajajaja yo voy el viernes en el otro juguete :P

Que moto mas fea!!!!

Es broma. Es preciosa con esos colores. Casi me gusta mas que su contraria (mi Triple Black).

No me gusta nada........el llavero que te han regalado.

Con este caballo la crisis se lleva mejor.

Una pregunta: has cambiado la cúpula por una givi regulable??? Te gusta más sin probar la de serie??

Es preciosa, en su día me hizo dudar muuuucho, por muy bonita que se vea en las fotos en vivo es.... IMPRESIONANTE

Enhorabuena

Guapisima que la disfrutes, por ponerle un pero la cupula a nivel estetico no me gusta aunque me imagino que a nivel practico sera la leche.

Muy wapa yo me he comprado la misma hace 5 días y es una gozada de moto y preciosa

Imprecionante jajajajajajaja igual me lio con la brocha y le pego una vuelta a mi 2008 jajajjajjajajaj

Si,si es muy bonita sencilla y con los colores de guerra de BMW estetica tremenda y con ese peaso de motor que decir...Saludo komodoro

Enhorabuena, Yo tengo la misma desde febrero y no paro de disfrutar con ella.
Esos colores me impactaron en cuanto la vi...
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que cada día me gusta más.

El tema cúpula, pues es de estética "discutible" especialmente en su vista lateral, frontalmente es algo más bonita, pero sobre todo de una efectividad y practicidad importante, y por la cuarta parte del precio de la cúpula de la adventure, además viniendo de una RT con la original iba "a pecho descubierto" y uno ya tiene una edad, jejeje.

Saludos majos.

jajajja..preciosa!!! además todo el mundo sabe que las motos con algo de color rojo...corren mas!!

Muy guapa ese maquinón, yo también me baje de una RT para suibirme a una GS y posteriormente a mi actual adventur, ya veras como rejuveneces + de 10 años ç
salu2

...preciosa moto y concepto nuevo, después de la RT. Te has quitado 10 años de encima, de golpe. Disfrútala.

Me gusta, sobre todo el color del cardan
A disfrutarla

Atrás