Mi nueva niña

DaniSCV

Arrancando
Hace ya unos meses que se me metió en la cabeza tener la moto de mis amores a los 16 años.

Un amigo mio hace ya un tiempo se compró una Honda MBX y me animó para que lo hiciera.

Despues de buscar mucho, he encontrado una en Valencia.

El viernes pasado me alquilé una furgoneta y me bajé a por ella.

Parece mentira, una moto con 17 años y cuando la miro se me cae la baba... ::) no sabeis como habia suspirado por ella cuando tenia 16....

Es un capricho lo sé, pero bueno, la cuidaré y la iré restaurando poco a poco, al fin y al cabo, pagaré 7 euros de impuesto de circulación, y unos 90 de seguro, otro se gastan eso y mucho más saliendo a cenar a sitios caros 8-)

Os dejo una foto de mi F (espero que no se ponga muy celosa) y de la niña al lado.

Estoy contento!! :)

DSC03396.jpg

Preciosa, la que me enamoro a mi fue la hurricane, creo que es un modelo anterior al tuyo.

Felicidades :)

La Hurricane recuerdo que, por aquel entonces, costaba unas 237.000 pts y revolucionó el concepto de las 75 cc que había por aquel entonces.

Enhorabuena. Es preciosa. Recuerdo muy bien cuando salieron al mercado.

Entiendo perfectamente tu nostalgia, pq tuve una Hurricane primero y después un MBX a los 16 años. Una verdadera pasada en aquella época. Me tocó currar de lo lindo para poder comprarlas, pero sin duda mereció la pena.

Vsss ;)

Qué chula¡¡¡

Que recuerdos, debemos ser de la misma edad, a mi me volvía loco la yamaha tzr, ya era grandote y la honda me quedaba muy pequeña.

Suerte¡¡¡

jaco32 dijo:
Que recuerdos, debemos ser de la misma edad, a mi me volvía loco la yamaha tzr

Pues yo me casco 33, supongo q debes tener mas o menos la misma edad que yo. ;)

La TZR tb me flipaba, como dices se la veia más grande, más moto, con ese chasis deltabox....

He visto algunas de segunda mano, pero me han comntado q a nivel de recambios siempre es más facil encontrar los de Honda...y bueno, la NSR era la que realmente me gustaba... :)

DaniSCV dijo:
[quote author=jaco32 link=1205066315/0#5 date=1205075384]Que recuerdos, debemos ser de la misma edad, a mi me volvía loco la yamaha tzr

La TZR tb me flipaba, como dices se la veia más grande, más moto, con ese chasis deltabox....

He visto algunas de segunda mano, pero me han comntado q a nivel de recambios siempre es más facil encontrar los de Honda...y bueno, la NSR era la que realmente me gustaba...
[/quote]

Yo ando a la par con 32 pirulos. A los 16 me saqué el antiguo A1 y me regalaron mis padres -por ser buen hijo ;D - una Derbi GPR Sport, la tricolor. Era la caña. Si viese alguna por ahí lo mismo me animaba a comprarla pero entre que de la Sport se vendieron pocas y que las rojas eran delicadas...chungo el tema de repuestos.

Yo recuerdo que me picaba con NSR's y en línea recta me ganaban por el desarrollo y el poco peso de la moto, por lo demás ganaba la mía...además de que era más bonita ;D

Enhorabuena por la compra.

Enhora buena, ¿en que concesionario dices que la has comprado?, en serio esta nuevecita, muy chula si señor.

Que nostalgia!
Yo tenía una RD 80 blanca y roja heredada de mis hermanos, pero me la cargué en un accidente :'(
Al cabo de un par de meses me regalaron una NSR como la que te has comprado, pero algo más nueva, era la de color verde, azul, y rojo. Iba de maravilla! Comparada con la yamaha era finisima: no vibraba nada y se estiraba mucho mejor... ::) ::)
Enhorabuena por la compra Dani!

Enhorabuena, sigue siendo una moto preciosa a pesar de los años. Y es tu ilusión que es lo mas importante. ;)

Felicidades Dani, no hay nada como darse un capricho de vez en cuando. ;)

Vvs

DaniSCV dijo:
y la iré restaurando poco a poco
¡Pues a primera vista tienen una pinta buenísima!
Enhorabuena, que cuando he leído el título pensaba que nos dejabas... :'( ;D ;D ;D

Lutzz dijo:
[quote author=DaniSCV link=1205066315/0#6 date=1205076438][quote author=jaco32 link=1205066315/0#5 date=1205075384]Que recuerdos, debemos ser de la misma edad, a mi me volvía loco la yamaha tzr

He visto algunas de segunda mano, pero me han comntado q a nivel de recambios siempre es más facil encontrar los de Honda...y bueno, la NSR era la que realmente me gustaba...
[/quote]

Yo ando a la par con 32 pirulos. A los 16 me saqué el antiguo A1 y me regalaron mis padres -por ser buen hijo ;D - una Derbi GPR Sport, la tricolor. Era la caña. Si viese alguna por ahí lo mismo me animaba a comprarla pero entre que de la Sport se vendieron pocas y que las rojas eran delicadas...chungo el tema de repuestos.

Yo recuerdo que me picaba con NSR's y en línea recta me ganaban por el desarrollo y el poco peso de la moto, por lo demás ganaba la mía...además de que era más bonita  ;D

Enhorabuena por la compra.[/quote]

Pues yo ando por los 32 y todo lo que estaís contando me está poniendo la piel de gallina, ya que yo todo lo viví de la misma manera. Me acuerdo de lo bueno de una Nsr que tuve, era lila, blanca y verde pero que guapa era, lo fina que iba, como se estiraban las marchas, no vibraba para nada, cuando le echabas Castrol Bio-lube ivas dejando un olor a aceite que  me encantaba.

Tambien tuve una TZR 80, con su pedazo de Chasis Deltabox, esos temblores que le entraban a los manillares cuando la subías de vueltas, esas pedazo de ruedas que calzaba, en fin que con ella me pegué un viaje desde Barcelona a Jerez y tardé unos 20 horas, que tiempos aquellos, con 18 años uno no tiene nada en la cabeza, ah por cierto con sus correspondientes fotos para todos los incrédulos de la época, fotos que echaba cada vez que veía un letrero de esos grandes verdes que indicaban el cambio de provincia.

Me acuerdo tambien de la GPR 80 en color rojo, estéticamente no me gustaba mucho, la veía muy cortita pero aceleraba mucho más que la NSR y que la TZR ni hablemos, ahora cuando llegaba una bajada la NSR se la pasaba por la piedra.

Un saludo a todos los que podimos vivir esa época ya que formará parte de nuestras vidas. Un saludo.

preciosa moto si señor yo tambien soy de la epoca :D :D

pero yo en aquel entonces montaba a mi preciosa puch cobra que era una delicia de moto como sonaba ;D ;D

bueno lo dicho preciosa moto que la disfrutes ;) ;)

Muy bonita, pero yo no pase por la 75, tuve la RG125 de Suzuki, pero una transformacion de las que solo se hicieron dos unidades y que en breve os presentare. La compre en el salon de Colonia.
Disfruta de esa peazo motillo ;)

Pues tiene una pinta bárbara, enhorabuena, que sería de nosotros si no tuviesemos recuerdos como este o otros.

Ráfagas.

Hola,

Enhorabuena tienes dos motos preciosas .

A mas de uno nos habrá pasado viendo a una madre y una hija muy guapas , que dices : " no sabría con cual quedarme" , pues bien
tienes una madre y una hija guapísimas.

Yo por edad, tengo 50, suspiraba por las Lobito de depósito amarillo , si alguna vez pudiese tener una estaría como tú de contento.

Felicidades,

Enorabuena!!!

Pero sigo sin entenderte... RESTAURARLA!!! Si esta mejor que la F800S...jejejeje!!!

Me encanta... encima roja y blanca... Preciosa!!!

A disfrutarla!!!!!

Pues yo aùn conservo mi MBX 75 del año 84. Salvo por que lleva un monton de años parada en el garaje parece nueva.
Salu22

Joder, me estais poniendo los dientes largos , qu vuestra primera moto fue una NSR o una TZR, jo que jovencitos jois, mi segunda moto, bueno la primera de verdad fue una Bultaco lobito cambuada por una derbi paleta, que locura, una moto de motocros para hacer el loco con ella, que tiempos, eso si en el campo ;)

Saludos Juan

Atrás