...mi nueva novia alemana

alexdoppler2

Arrancando
Aquí llego , bueno en realidad llevo ya 6 añitos en este tema disfrutando desde el primer dia con una estupenda k75 que me lo enseño todo y con la que me envicié ayudado de todos vosotros  , si así de triste pero ahora… desde hace unos meses tengo otra novia alemana  que os presento , 25000kms y  toooooooda potencia , estabilidad , y control , ¡y hay gente que la critica!!!!   Cada vez estoy mas convencido que en estos foros hay cantidad de enlatados que estan de vuelta sin haber ido ya sabeis …
bueno , no me enrollo mas  aquí os presento mi nueva k1 , con su ohlins superregulable chipeada y esperando el Remus para rematarla … un vicio

http://picasaweb.google.es/adopler/Mik1#

saludos a todos

Enhorabuena menudo pepino que te has agenciado que la disfrutes.
Yo estoy enamorado de esa moto y veo como pasan por mis narices unas verdaderas gangas, pero la economia esta un poco maltrecha, asi que no me queda otra que babear, cuando veo alguna :P
Ya nos cuentas como va :)   

Preciosa K1.

¿Y eso que llevas debajo del faro? ¿Luces de largo alcance? ¿Antinieblas?

Que la disfrutes.

Saludos

hola caracol , eso es un hella FF75 de largo alcance ,que encaja genial en nuestros carenados ,lo llevo un pelin picado hacia abajo para mis llegadas nocturnas , vivo en la sierra y me gusta tener mas campo de visión , lo tengo hace poco y alucino con lo que ilumina , entre cortas y largas pero mucho mas amplio en horizontal , lo recomiendo vivamente y
tengo la pareja por si alguien se apunta

Vaya con la alemana :o que curvas, quiero decir las que tomarás cuando la conduzcas ;D. Espero que disfrutes la moto y la exclusividad que te va a proporcionar, porque K1 no hay tantas, o yo no las veo. Un saludo.

Preciosa, esos fileteados naranjas le quedan muy bien.
Un lujo de moto, no me extraña que estés enamorado. ;)

No puedo evitarlo, veo una K1 y se me cae la baba, y si está tan bien cuidada más.
Enhorabuena por semejante motazo

Enhorabuena, bienvenido al club. tal como se ve parece estar de vicio.

Venga a disfrutarla.

Un saludo

Por cierto kalex, circulando por una carretera de segundo orden desde Mejorada del Campo hasta Madrid siendo ya de noche, me he acordado de tu faro ;D, porque veía más bien poco. Le estoy dando vueltas a instalar uno.
Agradecería más info sobre como lo has puesto, donde lo has sujetado carenado o a la araña, pasa itv, etc. Como ves un montón de preguntas que quizá puedas contestarme.
Gracias y un saludo desde Madrid.

Enhorabuena y que la hagas muchos km, me gusta el toque naranja

Atrás