Mi nueva pantalla de mi rt (la mas grande del mercado) !!!OFERTON!!!

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
z_Z2403_R1200RT_XY.jpg

Me acaba de llegar hoy.
Os diré mis impresiones sobre ella:

1. Es muy, muy grande con mi 1.83 en su posición mas alta ves a través de ella.
2. El nivel de protección es acojonante
3. No notas el efecto que sugieren algunos foreros de que te pega el aire en el cogote. Lo consigen con una entrada de aire en su parte inferior.
4. Estéticamente le queda bien( por lo menos para mi gusto)
5. Fácil de montar.
6. No suelen tenerla en stock( hay a la venta una mas pequeña) por lo que tienes que esperar algún tiempo a que te llegue.
7. No todo son virtudes. Hay gente que dice que se pueden romper los tornillos de sujecciob al tener mas superficie la pantalla... No se que decir sobre esto, solo se que al sacar la pantalla de origen estaba algo "agrietada" en la zona de los tornillos, por lo que creo que si eres un cenizo se te va a joder igual.

Mi opinión es que es muy recomendable.
;D

Re: Mi nueva pantalla de mi rt (la mas grande del mercado)

Hola Lugo

Ahora solo falta que pongas unas "AFOTOS" y ver que tal queda. 

Saludos  ;)

Por cierto, cuanto te ha costado y donde la has comprado?. Yo estoy pendiente de comprar una pantalla para mi k1200gt, también la más alta de esta marca. Saludos y que vaya bien.

Por cierto, cual es el/los distribuidores oficiales de esta marca en España?

4A4B4D5A4D5E584B3F0 dijo:
Por cierto, cuanto te ha costado y donde la has comprado?. Yo estoy pendiente de comprar una pantalla para mi [highlight]k1200gt, también la más alta de esta marca[/highlight]. Saludos y que vaya bien.

Igual pedimos dos...... ;)

Es muy bonita , pero efectivamente si hace un viento excesivo deberías cuidar los tornillos. Además de que la palanca que sube y baja la pantalla está diseñada para aguantar determinadas fuerzas , éstas aumentan al aumentar la superficie.
Disfrútala. :D :D :D
vsssssssssssssssssssssss

La compre en germancycle.com tardaron casi 15 días en traermela. El precio 259 lereles. Por cierto tras ver el estado de la pantalla original por tonde están los tornillos creo q si estan para fastidiarse lo hará igual con una grande que con una pequeña.
;D

Pon alguna foto con ella montada a ver que tal le queda

¿Y dices que queda bien? Espero ver esas fotos. Otra cosa, cuando la pruebes algo mas a fondo ¿No hará mucho efecto vela?.

Seguiré este post y tus impresiones con gran interes.

Vssss!!!!!

Cuelgo una foto de la pantalla en cuestion

4389845pantalla.jpg

En cuanto al efecto vela....hoy le hice 200 km y no note ni pizca de viento en el cogote. Lo que si note son 3 cosas, la primera que se escucha mejor la radio, lo segundo es que casi tenia que ponerme de pie para ver por encima de ella  ;D y lo tercero que los putos mosquitos tenian mas superficie para estamparse con lo que cuando llegue a casa lo primero que se me paso por la cabeza es ir a lavarla.
Si os fijais lleva en su parte inferior una abertura que segun lo que publicitan es lo que evita en gran medida el efecto vela.
;D

2FAST4YOU.: Igual pedimos dos......

Pues yo estoy en ello, viendo por donde sale mejor, pensé en la cee baleys pero es muy cara (300 € y posiblemente tasa de aduana), he mirado la la wunderlich (70 cm x 55 cm) pero es mas estrecha que la original alta de bmw, así que por eliminación tendré que decantarme por esta.

Me cago la puñeta siempre se encuentran los chollos tarde. Es la misma que compre yo pero un poquito mas pequeña. Por cierto venden también la misma que compre yo. Tiene un precio muy muy bueno.

http://www.unikamotos.org/parabrisas-ztechnik-vstream-para-r-1200-rt-p-1859.html

ya pagareis una cervezucha jejejeje

zt-rt1200.jpg

R 1200 RT

161.50 euros

Aumentar imagen
Parabrisas Ztechnik VStream para R 1200 RT
€190.00  €161.50
Ahorro del 15%
El parabrisas Z2402 será su mejor aliado para protegerse del viento. Tan silenciosa que incluso el pasajero podrá oír la radio.

Su diseño presenta un deflector en el extremo superior para evacuar la presión del aire.

Altura: 66cm
Ancho: 62.90cm
Grosor: 6mm

Observaciones:
Las pantallas Z Technik están pensadas para procurar el mayor confort. Se fabrican en policarbonato Lexan prácticamente indestructible frente a la mayoría de las pantallas del mercado que se fabrican con material acrílico con efecto rotura comp el cristal.

Puedes ver el video demostrativo en: http://www.ztechnik.com/ztechNews/Poly_WMV.html

Modelo: Z2402
Fabricado por: Ztechnik

Este producto fue agregado a nuestro catálogo el sábado 30 enero, 2010.

Gracias Lugo por hacernos saber de tu compra. :D
No conocía la Web pero por lo que he visto está muy bien de precio. Para que os hagais una idea el Scottoiler está mas barato que en el distribuidor oficial deonde yo lo he comprado. :(
La prueba de Policarbonato contra acrílico está muy bien. :o

Yo aquí compre en una ocasión y quede contento tanto en el trato como en rapidez.

225651434424495F454243100 dijo:
[quote author=4A4B4D5A4D5E584B3F0 link=1271716542/2#2 date=1271767205]Por cierto, cuanto te ha costado y donde la has comprado?. Yo estoy pendiente de comprar una pantalla para mi [highlight]k1200gt, también la más alta de esta marca[/highlight]. Saludos y que vaya bien.

Igual pedimos dos...... ;)[/quote]
Dices tu de mili....igual son tres

Señores, despues de mucho mirar y mirar, me he comprado una cupula de la marca bullster para mi K1200GT, 69 cms de alto y de ancho 66 cms. Perefjr1300 tiene una igual, que por cierto la vende, por si a alguno le interesa, pero he preferido comprarla nueva ya que he visto una oferta muy buena que dura hasta este domingo, aquí os dejo el enlace, en total 130 euros.

http://www.access-moto.es/accesorio...a-alta-proteccion-75-cm_-a-_BB054HP_-i-_.html

Aunque ponga que tiene 75 cms de alta es un error del catalogo que circula por algunas tiendas y según email del fabricante son 69 cms.

Lo que me ha gustado es que es 6 cms mas ancha que la original alta de bmw, es que me daba algo de aire en los hombros y de alta va bien, mas o menos como la ztecnik.
   Si alguien se anima, la oferta es hasta el domingo

Yo tambien llevo la de acces moto, perfecta, pero yo la recorte y la deje 5 cm mas alta que la de serie, con mi 1,80 va perfecta, ya que lo que buscaba era mas anchura ;)

21072008167.jpg

Me acabo de comprar esta. 129 €, 137 puesta en casa. Aun la tengo que montar. Cuando la pruebe lo comento.

Saludos,

f54112aeb5c1d67597254ba1fbfdb3a8.image.733x550.jpg

Re: Cuelgo una foto de la pantalla en cuestion

2C35272F600 dijo:
4389845pantalla.jpg

En cuanto al efecto vela....hoy le hice 200 km y no note ni pizca de viento en el cogote. Lo que si note son 3 cosas, la primera que se escucha mejor la radio, lo segundo es que casi tenia que ponerme de pie para ver por encima de ella  ;D y lo tercero que los putos mosquitos tenian mas superficie para estamparse con lo que cuando llegue a casa lo primero que se me paso por la cabeza es ir a lavarla.
Si os fijais lleva en su parte inferior una abertura que segun lo que publicitan es lo que evita en gran medida el efecto vela.
;D

Hola Lugo.
Estoy interesado en poner la misma pantalla que tu. Qué opinas un año despues? Cuentanos
Gracias

Yo he llevado la Ztecnick Vstreem, pero me parece que es un modelo anterior ya que no llevaba el encaje inferior que comenta Lugo. Yo la puse mas que nada por los ruidos del aire, ya que tengo un pequeño problema de acufenos en el oido, y queria mejorar este aspecto ya que con la original a mi modo de ver hay demasiado ruido de aire. Yo llevaba la original siempre a tope.Al principio pensava que no se notava en exceso la diferencia con la original, pero al quitarla vi que si era notable. La he vendido, quizás demasiado temprano y pienso que me he precipitado, ya que solo le hice 200 km en dos dias separados, pero notava que se me cargavan las cervicales, curioso, con la original no me pasa, y eso que yo no notava ningun empuje por la espalda, pero supongo que existia por lo comentado. A nivel personal, y cada persona es un mundo diferente, pienso que es una buena pantalla para mirar por encima de ella. En esta posicion desvia ya mucho aire y puedes ir con la pantalla del casco abierta. La calidad es muy buena y puedes mirar a traves de ella en cualquier altura sin distorsion, pero a raiz de mi apreciación de cervicales, creo que su aporte esta en posición mas baja que la visión para evitar este efecto vela.

La compre en germancycle.com tardaron casi 15 días en traermela. El precio 259 lereles. Por cierto tras ver el estado de la pantalla original por tonde están los tornillos creo q si estan para fastidiarse lo hará igual con una grande que con una pequeña.
;D
Hola Lugo, mas que los tornillos lo que se puede romper son las bielas que levantan la pantalla, eso creo que es lo que le paso aún compañero del Foro , para mas señas creo que fue a Josan.

Yo he llevado la Ztecnick Vstreem, pero me parece que es un modelo anterior ya que no llevaba el encaje inferior que comenta Lugo. Yo la puse mas que nada por los ruidos del aire, ya que tengo un pequeño problema de acufenos en el oido, y queria mejorar este aspecto ya que con la original a mi modo de ver hay demasiado ruido de aire. Yo llevaba la original siempre a tope.Al principio pensava que no se notava en exceso la diferencia con la original, pero al quitarla vi que si era notable. La he vendido, quizás demasiado temprano y pienso que me he precipitado, ya que solo le hice 200 km en dos dias separados, pero notava que se me cargavan las cervicales, curioso, con la original no me pasa, y eso que yo no notava ningun empuje por la espalda, pero supongo que existia por lo comentado. A nivel personal, y cada persona es un mundo diferente, pienso que es una buena pantalla para mirar por encima de ella. En esta posicion desvia ya mucho aire y puedes ir con la pantalla del casco abierta. La calidad es muy buena y puedes mirar a traves de ella en cualquier altura sin distorsion, pero a raiz de mi apreciación de cervicales, creo que su aporte esta en posición mas baja que la visión para evitar este efecto vela.

Exacto, así es. Con la nedplex ya te digo que siempre tienes que mirar por encima de la pantalla, no puedes ver a través porque no se ve bien, pero es suficiente. Hace poco cogí la RT de un amigo con la pantalla de serie y se nota mucho la diferencia, a favor de la mía, claro

¿No será un tantito alta la pantalla?

Reglamento General de Vehículos, Cap. II art.11 punto 4- Limpiaparabrisas y lavaparabrisas: si el vehículo esta provisto de un parabrisas de forma tal que el conductor desde su puesto de conducción no pueda ver normalmente la vía hacia delante más que a través de dicho parabrisas, deberá estar provisto de dispositivos limpiaparabrisas y lavaparabrisas.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.t2.html#a11

Pues no pasada la itv hace 1 mes sin ningún problema. Sigo con el pantalón y estoy contentísimo con el. La cobertura es perfecta. Una compra cojonuda.

Atrás