Mi nueva R 1150 GS

Buenos días chicos, después de mucho buscar acabo de añadir a mi colección una GS 1150 del 2001en un estado excepcional y con 87000 kilómetros, espero colgar pronto alguna foto, un saludo a todos.


Felicidades por la compra. Es una moto que siempre me ha gustado. Ya nos pondrás una foto.
 
por cierto, me he hecho del manual de taller en inglés, si alguien lo necesita se lo puedo enviar aunque pesa bastante, ahora estoy buscando uno en castellano, muchas gracias y un saludo.
 
Parece bien cuidada y mimada , los colectores son un punto de inflexión donde uno puede ver el trato en cuanto al cuidado y limpieza
Es TAN difícil encontrar unidades en buen estado cuando se trata de motocicletas con ciertos años a sus espaldas...
 
Atrás
Arriba