Mi nueva R 12

XAVI.

Arrancando
Después de haber tenido que vender a mi pesar una GS por motivos de salud, y como el bicho de la gasolina y las dos ruedas me sigue picando, me he comprado este bichejo, que me tiene encandilado, con algunas cosas que mejoraría como el cambio que es demasiado brusco (cambio pro), el tema de la gasolina (que voy poniendo a cero el parcial), el caballete central y poco mas....disfrutando de ella poco a poco.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.33.jpeg
    228,5 KB · Visitas: 245
  • WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(1).jpeg
    254,4 KB · Visitas: 260
  • WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(3).jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(3).jpeg
    272,4 KB · Visitas: 259
  • WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(4).jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34(4).jpeg
    154,5 KB · Visitas: 265
  • WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34...jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 09.05.34...jpeg
    267,5 KB · Visitas: 240
Me encanta esta moto, salvo por el guardabarros trasero, que tiene algo que hace que me repele. Aun asi, esta en mi lista. V´sssssssss

Me encanta esta moto, salvo por el guardabarros trasero, que tiene algo que hace que me repele. Aun asi, esta en mi lista. V´sssssssss
Pues el guardabarros es, es lo que la hace diferente, yo la pedí con asiento doble pero me estoy planteando en ponerle uno individual para remarcar aun mas el guardabarros jajajajajajajaja
Creo que hay en opción un acabado que le da un toque diferente a la zaga trasera, que no lo tenían cuando yo la compré..mira esa opción

Que tal la postura, es cómoda???
Tengo eternas dudas con mi futura moto. Necesitaría la versatilidad y comodidad de la GS, la estetica de la R12 o nine t, la "chicha" de la r1250r y el peso y agilidad de la f800r. Creo que no hay moto para mi..... parece que todas tienen una tara gorda en lo que busco.

La postura para mi genial…yo he pasado de la gs a esta por la espalda…la ultima vez que me monte en la gs me costo 15 de baja por la espalda…
El peso de la moto son 220 kilos, pero se maniobra con ella como si pesara mucho menos, es muy fácil de manejar
Si te gusta correr te aseguro que eligiendo el modo rock te pondrá los pelos de punta …
Y si quieres tener bolsas o maletas laterales, bmw ofrece unas…pero hay otras marcas que ofrecen mejores maletas
Yo la uso entre semana mitad autovía mitad trafico denso, y no me aburre…la gs era un caballo percherón…y el finder para hacerme rutas o alguna escapa …… no pretendo pegarme viajes largos porque mi espalda me lo impide.jajajajajajaja…pero si me gusta disfrutar de la moto.

problemas en la espalda?? pero, no vas mas recto en la GS que en esta?? no tiene mayor protección?? No entiendo. Si me lo puedes explicar te lo agradezco

Última edición:
problemas en la espalda?? pero, no vas mas recto en la GS que en esta?? no tiene mayor protección?? No entiendo. Si me lo puedes explicar te lo agradezco
Si es cierto, vas mas rígido en la gs, pero a la hora de subir para mi era un esfuerzo (para mi espalda, la R12 es mucho mas baja y no necesito subirme al estribo para pasar la pierna comodamente,
La gs tiene más protección, si, ya me he comprado una cúpula que la pondré solo para el invierno, de momento muchas mas sensaciones que con la gs

Atrás