juanbmw850r
En rodaje
Hola compañeros!! Despues de hacerme con esta maravilla y probandola desde hace varios dias y casi 1000 kms estoy encantado aunque viniendo de una r 850 r me asaltan algunas dudas que igual son manias mias con los ruidos. El otro dia en plena ruta pare en el conce de Santiago porque yendo con mi padre de paquete notaba y oia ruido como de rodamiento cascado y un rozamiento q en la 850 no tenia. Pare a preguntar y el jefe de taller me la probo y me dijo dos cosas..que el rozamiento ese era normal y que el ruido del rodamiento del eje trasero era normal y que el otro ruido era la goma trasera cuadrada. Al dia siguiente cambie goma y perfecto..un ruido menos. El del rozamiento lo sigo notando pero si segun el es normal me quedo tranquilo. Despues hay un ruidp que me hace que parece un grilleo al acelerar o dar golpes de acelerador..no se escucha mucho pero "se" escucha y no se tampoco si es normal. Puede que sea un maniatico pero al oir cosas distintas que en el 850 es normal que me preocupe y mas justo despues de comprarla. Otra duda que tengo es que tiene algo de holgura la pata lateral..es normal? Yo creo que no pero supongo que todo sera llevarsela a bmw. Y bueno..creo que no me olvido de nada....ah si!! El tapon de deposito no lo hay de tornillos para poder meterle el aro para la bolsa de deposito de SW-Motech? Perdon por el tocho!!! PacoGS tienes que echarle un ojo y decirme como funciona todo..jejejeje!!!!