Mi "nueva" r 1200 gs adv 30 aniversario!!! que decir!!!

juanbmw850r

En rodaje
Hola compañeros!! Despues de hacerme con esta maravilla y probandola desde hace varios dias y casi 1000 kms estoy encantado aunque viniendo de una r 850 r me asaltan algunas dudas que igual son manias mias con los ruidos. El otro dia en plena ruta pare en el conce de Santiago porque yendo con mi padre de paquete notaba y oia ruido como de rodamiento cascado y un rozamiento q en la 850 no tenia. Pare a preguntar y el jefe de taller me la probo y me dijo dos cosas..que el rozamiento ese era normal y que el ruido del rodamiento del eje trasero era normal y que el otro ruido era la goma trasera cuadrada. Al dia siguiente cambie goma y perfecto..un ruido menos. El del rozamiento lo sigo notando pero si segun el es normal me quedo tranquilo. Despues hay un ruidp que me hace que parece un grilleo al acelerar o dar golpes de acelerador..no se escucha mucho pero "se" escucha y no se tampoco si es normal. Puede que sea un maniatico pero al oir cosas distintas que en el 850 es normal que me preocupe y mas justo despues de comprarla. Otra duda que tengo es que tiene algo de holgura la pata lateral..es normal? Yo creo que no pero supongo que todo sera llevarsela a bmw. Y bueno..creo que no me olvido de nada....ah si!! El tapon de deposito no lo hay de tornillos para poder meterle el aro para la bolsa de deposito de SW-Motech? Perdon por el tocho!!! PacoGS tienes que echarle un ojo y decirme como funciona todo..jejejeje!!!!

Yo le echo el ojo que quieras pero ya te adelanto que yo soy de los que piensa que mientras la moto avanza... que avance!! ;)

Y si en Santiago te han dicho que la moto va ok... es que va ok... alli saben bien de lo que hablan... mejor que yo sin duda.:)

Digamos que estos motores tienen sus peculiaridades pero son fiabilisimos y robustos... de eso no hay duda... aunque no infalibles... como todo.

Cuando tenía mi primer trabajo me hice con una vespa. El presupuesto me daba para la compra y la gasolina -mezclada, claro-, de forma que los ruidos me volvían loco, me dejaban sin dormir. A medida que los presupuestos fueron algo menos ajustados, la obsesión por los ruidos menguó. Supongo que los tiempos actuales, todos volvemos a tener el oído al parche.

Bueno yo ahora gracias a dios tengo un muy buen sueldo y eso no me preocupa pero es cuestion de poder arrancar a hacer viajes totalmente tranquilo.si no la compre nueva fue porque ya no hacen la 30 aniversario si no la cojeria nueva

Felicidades por la compra, yo tambien tengo una Gs Adventure en Blanca y la verdad que es una maravilla conducirla.

Si alguien sabe ponerlas se las paso por mail y si me hace el favor me las pone

Parece por la foto del avatar que es una Adventure.
Un amigo pensaba que un "grilleo" venía del motor, y eran algunos tornillos de las defensas un pelín flojos. Oí el ruido y jamás jabría pensado que viniera de ahí.
Tú mismo puedes comprobarlo que no te cuesta nada y a ver si te quitas un ruido.

Si..es una adv 30 aniversario. El grilleo lo hace al acelerar..igual es normal pero no lo se. La moto en general va muy bien

Aqui van las fotos del compañero juanbmw850r

IMG_20130420_202921.jpg

IMG_20130420_203014.jpg

20130418_125958.jpg

20130418_112324.jpg

Saludos a todos..

Para poner el aro de la bolsa depósito, tienes que quitar parte del aro del tapón original y sustituir lo por el que vie e con la bolsa.

No hay problema y lo haces en dos minutos.

Yo tengo la intermedia.

Gracias nando..y q sale con los tornillos o a presion esa parte?

El aro original sale solo, con los tornillos. Luego lo sustituyes por el de la bolsa y pones los mismos tornillos.

Ten cuidado de que no se te caiga alguno dentro del depósito, si eso pon un poco de cinta tapando el agujero por si las moscas.

Saludos.
Paco.

Muy bonita. Que usted la disfute y veo que la llevas por sus dominios.

Si..la verdad...llevo poco mas de 1000 kms con ella y no deja de sorprenderme...es increible el funcionamiento general y la comodidad...normal que la gente se haga tiradas largas...vas como un señor encima de ella

Si..luce mucho...a ver si la llevo a mirar un par de ruidos que me tienen mosca aunque igual son normales pero sigo sin ir plenamente confiado al no conocer el motor. Igual son cosa mia pero la moto en general va de maravilla

Atrás