Mi nueva R 1200 RT

• Autor Autor jld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jld

Invitado
Durante un año he tenido una R 1150 R con dos años y la verdad que me ha ido muy bien, el día 5 me entregaron una RT 1200 y hoy le he hecho unos ciento y pocos km pero los suficientes para apreciar la diferencia de una a otra
!!! que maravilla ¡¡¡ que bien entra en curvas, que suavidad de motor, que manejabilidad a poca velocidad y en parado, en fin antes de comprarla no había probado ningún modelo RT, pero me da que he acertado con la compra.
¿ que os parece?.
Saludos

Enhorabuena, una buena maquina disfruala todo lo que puedas y un poquito mas ;)

Me alegra saber que este motor es más suave, incluso en parado, que el anterior 1150. Tanteo la R1200RT y la K1200RT... serias dudas.

Felicidades y precaución, querido conductor.

sds

Yo el otro día estuve en el concesionario BMW y me subí a una y creo que me quedé prendado, aunque me gustaría saber una cosa que no me dijeron en el concesionario:
En circulación lenta por ciudad ¿da tironcitos de retención del motor y vibra como mi R850R?.

Saludos desde Badajoz. Paco

Yo sou sexagenario y he tenido motos desde los 15 años y la seguridad y comodidad en ruta, con diferencia esta es la mejor, es un PEASO MOTO. A disfrurtarla
Salud

Bienvenido a un mundo de variadas sensaciones. ;) ;).Como ya te ha indicado otro compi te permite hacer de todo y con nota :D :D :D.Enhorabuena.

Enhorabuena por el makinón ;) ;) ;)

a disfrutarla con cuidadin :D :D

Un saludo.

Pep

:) ;), Enhorabuena, has acertado, despues de unos cuantos miles de km, en K-75,R-80, y RT-850 no cabe lugar a dudas, una buena elección. A disfrutarla!!!!!!!!!!!!

as comprado una buena maquina que la disfrutes tonto como yo la mia ;) ;) ;)

Enhorabuena, disfrútala con salud.

Ahora un buen rodaje, cuidándola hasta los 1.000-1.500 Kms, y a partir de ahí a estirarle la oreja de vez en cuando y poco a poco.

vsss

Bienvenido al club, lo mejor de lo mejor a disfrutarla. ;D

Gracias a todos por los consejos y las enhorabuenas, cuidaré de ella como con todas las cosas a la larga siempre lo agradeceran.
Saludos y Feliz Navidad.

Atrás