Mi nueva R100

SabiRacer

Curveando
Pues despúes de mucho mirar y de daros a todos la lata con mis dudas, aquí os presento mi nueva R100..... ::) ::) ::) ::) ::)
48928281.jpg

34175261.jpg

Mi intención es ir poco a poco y aunque la moto está más o menos bien, darle un repaso general de pintura y lo que toque para ponerla guapa ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a todos y en especial a Bmwero por acercarse para ver si merecía la pena ;) ;) y también a Carpintero que hoy ya me ha dejado un cargador de baterias, llave de bujias, cepillo de alambre y juego de llaves para que le haga una pequeña revisión.... y de paso ir entrando ya en faena :D :D :D :D
A ver si nos vemos por Colombres 8-) 8-) 8-)

preciosa, me encanta este modelo, muy buena compra a disfrutarrrrrrrrrla :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Se la ve estupenda, enhorabuena y a disfrutarla con salud y muchos km

Muy buena pinta ¿la llanta delantera es la buena? es que no se aprecia bien aunque si la han mirado esos "dos perlas "no creo que se les haya pasado,a disfrutarla y ten cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

564B46414951494B504B240 dijo:
Muy buena pinta ¿la llanta delantera es la buena? es que no se aprecia  bien  aunque si la han mirado esos "dos perlas "no creo que se les haya pasado,a disfrutarla y ten cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La Llanta es de las que no venía reforzada, así que por otra parte mejor... así le reclamo al concesionario una llanta nueva :D :D :D :D
Que bien le queda la banderita de España ;D ;D ;D ;D

si señor, esto es una moto, :D :D :D :D :D :D :D :D
otra rs a la colección, suete y a disfrutarla

Como ya te dije,algunas cosillas tiene,eso son cosas de abuelas :D pero en general creo que ha sido una buena compra.Que la disfrutes ;)

Oleeeeeeeee, se ve muy bien, ahora ya sabes poco a poco dejarla en perfecto estado de revista y a disfrutarla.
saludos

La verdad que por lo menos en fotos se ve perfecta,....y si al natural no lo está del todo, seguro que la dejas de revista....enhorabuena por la MAQUINA!!!

Si señor, que color más elegante :o, tiene muy buena pinta y si Emilio le ha dado un vistazo es una garantia. ;)

Vssssssssss desde Astigarraga

MoLaaaa!!! :D :D :D :D

Cómo se está poniendo el comando Astur :o :o :o :o

Disfrútala miles de kms!!!!

SaLuD!!!

0A231F2A3D3D20192A3D2B2A4F0 dijo:
MoLaaaa!!!  :D :D :D :D

Cómo se está poniendo el comando Astur  :o :o :o :o

Disfrútala miles de kms!!!!

SaLuD!!!
A ver si consigo liarle un poco más y me ayuda un poquito Carpintero ;D ;D ;D ;D

Hola Sabi :D

Esta preciosa, hay que rodar yá :D

Si ya, "sabi"-a- yó ... que te iba a envenenar la "Presen de Flora" (con tanta 2válvulas, por alli) y no tardaria mucho en hacer efecto el ... VENENOoooo ;D

Este chaval, me parece que no durmio esta noche ;D ni la anterior ;D
Pero tu tranquilo que este invierno le daremos un nuevo look , ::) ...ya tá trabayando la cabezuca del carpintero ;)
Ahora hay que rodarla y ver lo que necesita a nivel mecanico, que viendola Emilio, (aunqué solo por encima) no creo que necesite mucho ;)

Ya cargo la bateria?

Miraste el nivel, tuviste que añadir el acido?

Cuenta, cuenta :D

Bienvenido al club de los proyectos :-/ CafeRacer ?

A proposito ... como se va llamar?

Mucho pregunto hoy ;D

Un abrazo Sabi ;)

2E2C3F3D242339283F224D0 dijo:
Hola Sabi  :D

Esta preciosa, hay que rodar yá  :D

Si ya, "sabi"-a- yó ... que te iba a envenenar la "Presen de Flora"  (con tanta 2válvulas, por alli) y no tardaria mucho en hacer efecto el  ... VENENOoooo    ;D

Este chaval, me parece que no durmio esta noche  ;D ni la anterior  ;D
Pero tu tranquilo que este invierno le daremos un nuevo look ,  ::) ...ya tá trabayando la cabezuca del carpintero  ;)
Ahora hay que rodarla y ver lo que necesita a nivel mecanico, que viendola Emilio, (aunqué solo por encima) no creo que necesite mucho  ;)

Ya cargo la bateria?

Miraste el nivel, tuviste que añadir el acido?

Cuenta, cuenta   :D

Bienvenido al club de los proyectos  :-/  CafeRacer ?

A proposito ... como se va llamar?

Mucho pregunto hoy ;D

Un abrazo Sabi ;)
Pues ayer por la noche sobre las 11.30  ::) ::) ::) fuí hasta el garaje y saqué las bujias para limpiarlas y estaban negras, el nivel del aceite estaba bien. La batería estaba casi sin carga :-[ :-[ pero la moto arrancó aunque solamente unos segundos y luego se me caló. Como la batería no daba para más, la saqué y la he dejado cargando toda la noche ;) ;) ;) aunque no ha necesitado ácido.
El nombre no lo he pensado mucho, que os parece Nora ?? se parecerá demasiado al nombre de Flora ??
Lo de Café Racer a ver como va la cosa ::) ::) ::) ::)

La verdad es que la moto esta bastante bien, arranca muy bien y suena bien ;) ;) ;) ;). Que la disfrutes y hacer muchos muchos Km con ella.

bonita moto!

enhorabuena y disfrutala con salud!

juan

Has tardado, pero veo que al final te has decidido, enhorabuena, la moto tiene una pinta estupenda, y ese color le sienta de maravilla :D

Lo de cafetearla :-/ es que está muy bonita así de entrada, vería más lógico cafetear alguna que esté en peor estado, ya que no estropeas algo que está bonito de entrada, aunque luego quede iguálmente guapa.

Nora le queda estupendo, el día que me compre una RS le pondré Loreta, igual que el travelo revolucionario de La vida de Brian.

Es que esta moto es una R100 pero su anterior dueño había decidido ponerle el carenado de Rs aunque no es original de ella ::) ::) ::) ::)
Pues nada, oficialmente la llamaremos Nora :D :D :D :D
A ver si en Colombres le lanzamos una botella de champagne :o :o :o :o

enhorabuena por la preciosidad de moto que tienes

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos

Bueno pues son casi las dos de la mañana y acabo de subir del garaje. ::) ::) Le he puesto la batería cargada y por fin he podido arrancar a Nora :D :D :D me he dado una vuelta por dentro del garaje y esta primera vez ha sido especial ::) ::) ::)
Mañana a madrugar para ir a Colombres 8-) 8-) A ver si no diluvia.

Compañero como te dije en persona en Colombres, menuda compra que has echo, la moto vista de cerca esta de maravilla, que tal la vuelta de Colombres a casa, llevabas un compañero de viaje muy peligroso. ::).Que tal el recibimiento en casa estaban muy enfadados >:( >:( >:(

Sabi RT en Betanzos me comentastes que buscabas una clásica,no has tardado en conseguirla , que la disfrutes mucho.Saludos

Hola,
Osti neeenn! Lo que son las cosas, faltó muy poquito para que cogiera el puente aéreo a finales de Agosto para ir a buscar esta preciosidad. Contacté con el dueño, alemán para más señas, y me envió más fotos en las que se aprecia el estado de la moto. Lo que no me acabó de convencer es que es una R100 con carenado RS no una R100RS que es la que iba buscando. Aún así me gustaba mucho, mucho, mucho, ya te digo que por poco...
Finalmente localicé un par o tres de RS´s más cerquita y ahí estamos, dando la brasa de nuevo...
Saludos y que la disfrutes,
Julius.

bueno Sabi

espero que llegaras bien delante de la FLORA ;D ;D ;D ;D ;D eso le joderia un npoco a el carpi :D :D :D :D

como hablamos controla un poco esa carburacion pues la tienes muy descompensada

como ya dijo Bananero a mi me pararon para ver si habia bebido pero no y lo cojonudo fue que se pusieron a mirar todos la moto ya no se si me pararon para hacerme el control ó para ver la moto :) :) :)

a Bananero le empece apretar un poco el acelerador sino veniamos muy despacio y esta mal acostumbrando la moto ;D ;D ;D ;D bueno un saludo y como te dije ayer hiciste una buena compra un saludo

javi

414D4A465548534E4B4B48270 dijo:
bueno Sabi

espero que llegaras bien delante de la FLORA   ;D ;D ;D ;D ;D eso le joderia un npoco a el carpi :D :D :D :D

como hablamos controla un poco esa carburacion  pues la tienes muy descompensada

como ya dijo Bananero a mi me pararon  para ver si habia bebido  pero no   y lo cojonudo fue que se pusieron a mirar todos la moto  ya no se si me pararon para hacerme el control ó para ver la moto :) :) :)

a Bananero le empece apretar un poco el acelerador  sino veniamos muy despacio   y esta mal acostumbrando la moto ;D ;D ;D ;D bueno un saludo y como te dije ayer hiciste una buena compra  un saludo

javi
Muchas gracias,
pasamos un día con muy buena compañía en Colombres 8-) 8-) 8-)
El Carpintero me tenía todo el camino detrás con la lengua fuera ::) ::) ::) mira que le decía.... vamos despacio que esta moto es el primer día que la cojo y hay que cambiarle las pastillas porque no frena nada de nada ;D ;D ;D ;D
Lo de la carburación tengo que mirarselo cuanto antes porque la moto en frío no hay manera de arrancarla y me va a acabar con la batería :( :( :( :(

7D7E717E717A6D703F0 dijo:
Compañero como te dije en persona en Colombres, menuda compra que has echo, la moto vista de cerca esta de maravilla, que tal la vuelta de Colombres a casa, llevabas un compañero de viaje muy peligroso. ::).Que tal el recibimiento en casa estaban muy enfadados >:( >:( >:(
Al llegar ya tenía 5 llamadas perdidas en el móvil ::) ::) ::) ::), además el viernes por la noche cuando estuve cargando la batería se me derramó un poco de ácido encima de un jersey nuevo y había quedado como un colador ;D ;D ;D ;D así que cuando llegué me dió una charla ;D ;D ;D ;D
Pero la verdad, es que mereció la pena estar con todos vosotros este sábado por Colombres. 8-) 8-) 8-)

Atrás