mi nueva r1200rt , impresiones

kepa

Acelerando
fotosiphone011.jpg

fotosiphone012.jpg

fotosiphone014.jpg

la maquina perfecta a mi entender , despues de hacer los primeros 1000 kmts , puedo decir sin temor a equivocarme que el cambio que he hecho ( vengo de una k1200s ) ha sido para mi muy beneficioso .Aunque esta claro que la diferencia de potencia se nota , la r no tiene nada que envidiar y al final en un pilotaje como el mio no echo de menos los caballos , me ha sorprendido la ligereza a la hora de curvear , incluso en ciudad , y la comodidad es total , en ruta pantalla subida , musica y a disfrutar...otro punto muy importante es el volumen para el equipaje y por supuesto la jefa va comodisima cosa que en la k era un tormento para ella (de hecho solo se montaba para hacer recados por ciudad), en fin todo muy bien , compañeros "motociclisticamente" hablando soy feliz :D :D :D :D :D

No me mal interpretes, pero ¿no tienes la sensación de ir con un "armario ropero"?. Y ya no digamos si pillas viento, pero el de verdad, como el que pillé un día por Algeciras.
En fin, igual son falsas impresiones las mías.

706F636C695972697669060 dijo:
No me mal interpretes, pero ¿no tienes la sensación de ir con un "armario ropero"?. Y ya no digamos si pillas viento, pero el de verdad, como el que pillé un día por Algeciras.

Primero enhorabuena, por el color y la impresionante máquina. Te hará feliz moterilmente hablando, jaja.

Por alusiones - tengo una excatamente igual - respondo al compañero;

La moto en parado inpresiona la primera semana, subido no te enteras, ya que es tremendamente ágil .

Tenía una F800St y cuando hacia viendo las pasaba putis, ahora con la RT ni me entero a no ser que sea un viento extraordinariamente fuerte.

Esta moto engaña mucho ;)

0511020D0511020D630 dijo:
[quote author=706F636C695972697669060 link=1299566653/5#5 date=1299572253]No me mal interpretes, pero ¿no tienes la sensación de ir con un "armario ropero"?. Y ya no digamos si pillas viento, pero el de verdad, como el que pillé un día por Algeciras.

Primero enhorabuena, por el color y la impresionante máquina. Te hará feliz moterilmente hablando, jaja.

Por alusiones - tengo una excatamente igual - respondo al compañero;

La moto en parado inpresiona la primera semana, subido no te enteras, ya que es tremendamente ágil .

Tenía una F800St y cuando hacia viendo las pasaba putis, ahora con la RT ni me entero a no ser que sea un viento extraordinariamente fuerte.

Esta moto engaña mucho ;)[/quote]

Pues si, será esto; la verdad es que en parado impresiona y más aún si vienes de una GS. De todas formas creo que esta moto con el top-case más pequeño me gustaría más.

Toda la vida con tetras japoneses, me pase a las Ks (llevo 4), y despues de la K 1200 S de 160 CV me pase a la 12RT ........... sin ningun trauma, una maravilla de moto, una moto muy total, y encima tu has cogido una hasta las patitas de extras ...... tienes motosatisfacciones para muchos años ......

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Compañero, preciosa elección en el color, de las que más me gusta junto a la bicolor.
Me alegro que tus impresiones sean tan positivas. Sinceramente, es que se trata de una máquina expléndida y muy completa.

Saludos

Realmente preciosa y el color muy elegante, felicidades!!! Si no es mucho preguntar, cuanto te a costado??? Que la disfrutes. :)

Gran moto, la semana pasada me compre una ;D ;D ;D, despues de muchas rrrrrr, la verdad es que cuesta un poco hacerse al boxer pero con 850 kms a custas cada vez me gusta mas, claro está sin tener las mismas pretensiones, pero sacandole la esencia de esta gran moto la nuestra.

Que la disfrutes durante muuchos kms.

Saludos

Que la disfrutes,para mi es una de las mas bonitas,yo tengo una igual del 2007 40.000 klm despues de andar toda la vida con Japos de muchos cv nada que envidiar, agil con viento y sin el te hablo con propiedad ,la zona que yo vivo es por la parte de Tarifa, mas viento imposible jejejejej.
ENHORABUENA !!!!!!!!!!

con el color has acertado, para mi el mas bonito de las RT actuales, yo espero recoger la mia de ese mismo color antes de final de mes.

Enhorabuena y que la disfrutes

676077707B4A76607770677A150 dijo:
con el color no has acertado, para mi el mas bonito de las RT actuales es el blanco polar, yo no espero recoger la mia antes de final de mes,porque ya le tengo.

Enhorabuena y que la disfrutes

Igualita, igualita que la mia, Gran moto , gran color....
A disfrutarla .
Un saludo.

es que no se puede decir na...moto impresionante,color de los mas bonitos...a disfrutarrrr ;) ;) ;)

Mu bonica, que la disfrutes mucho como yo con mi rt 1150, km.. y km...

Me encanta la jodia, pero que cara es ko...
FELICIDADES. :'(

Preciosa, que la disfrutes. Lleva algún extensor del guardabarros, porque parece un poco largo?

Supongo que debajo de tanta maleta y carenado debe haber una moto como la mía :D

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
[quote author=041604520 link=1299566653/25#25 date=1299615852]Supongo que debajo de tanta maleta y carenado debe haber una moto como la mía  :D

MEJOR que la tuya  :P :P :P :P :P[/quote]
Si no se ve ;D

1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:
Toda la vida con tetras japoneses, me pase a las Ks (llevo 4), y despues de la K 1200 S de 160 CV me pase a la 12RT ........... sin ningun trauma, una maravilla de moto, una moto muy total, y encima tu has cogido una hasta las patitas de extras ...... tienes motosatisfacciones para muchos años ......
Epa como yo y no añoro los tiempos pasados, si por las fotos se ve que el chaval a ido al conce y ha dicho ponga me una con to. A disfrutarla y suerte.

063B3331383D3B0B197A540 dijo:
Preciosa, que la disfrutes. Lleva algún extensor del guardabarros, porque parece un poco largo?
efectivamente , se regula al gusto con una tuerca y esta como me la dejaron en el conce , para el agua va bastante bien

Felicidades, gran eleccion.
Veo que supuestamente (porque es nueva), lleva de fabrica los BT23, lleva los GT o los normales, se diferencia el delantero pero en las fotos no se aprecia.
Yo le monte los normales por consejo del montador, podria ser una orientacion para los quien este interesado en montarlos lo que montan en fabrica, puesto que he oido opiniones sobre ambas versiones, gracias.

FELICIDADES, YO TAMBIEN ME COMPRE UNA RT HACE DOS MESES ,TRICOLOR Y EN PARADO ES UN POCO PESADA PERO CUANDO COMIENZA A ANDAR ES MAS LIGERA QUE LA YAMAHA FAZER QUE ES LA OTRA QUE TENGO Y NO HE VENDIDO, EL PRIMER DIA QUE LA COGES ENTRE MIEDO Y NERVIOS (POR QUE IMPONE SU TAMAÑO)Y TE PEGAS LAS PRIMERAS CURVAS Y DICES CASPITA ESTO SI ES UNA MOTO Y LO QUE EMPUJA EN TAN BAJAS REVOLUCIONES, EN FIN CADA DIA ME GUSTA MAS SOBRE TODO POR QUE EL OTRO DIA SALVO LA VIDA DE MI MUJER Y LA MIA (ADELANTANDO ME ENCONTRE CURVA CERRADA A IZQUIERDAS SOBRE UN PUENTECILLO , GUARDARRAIL Y DEMAS HIERROS EN LA BARANDA ,FRENADA A TOPE TOPE TOPE NI SE INMUTO SALIO PERFECTA NI CULEBREO NI RACHO,COSA QUE A DIA DE HOY NO ME EXPLICO ,SI VOY CON LA FAZER DEJAMOS 3 HUERFANITOS          SALUDOS

pues en parado no creais que és tan pasada,.yo tenia antes una Varadero y os puedo asegurar que en parado és mas pasada que la RT

Yo tambien soy de los novatos con BMW R1200RT y cada dia estoy mas contento

de echo, la tengo 2 meses y llevo casi 6000 Km,....y estoy empezando a preocuparme,...sobre todo por el precio de la gasolina

Enhorabuena por la compra y que hagas muchos kilómetros con ella, yo tambien soy agraciado con una Rt nueva, la verdad, una maravilla. Saludos

Hola,

Enhorabuena, es como la mia, pero la mia es la blanco polar.

Yo también le tengo puesto la extensión del guardabarro y se nota que no salpica tanto el agua al top-case.

Saludos

preciosa ,impresionante ,la mia es la tricolor exactamente igual ,que maquina mas bonita

Efectivamente has elegido el color mas bonito que hay, tienes una gran maquina, te lo dice uno que lleva 3 años disfrutándola, y verás como tu mujer lo disfruta tanto como tu, enhorabuena y que la hagas muchisimos kilómetros.....

Que la disfrutes , y acierto con el color , es el mas elegante de todos.
Eso de que las negras corren mas, debe de ser un comentario racista, por que en lo que a motos se refiere .......NÁ de NÁ ;D ;D

Otro que se pasó hace ahora un año de una K 1200 S a la RT (la nuestra negra digan lo que digan en BMW ;D) y estoy satisfecho. Al peso te haces enseguida (no soy muy alto) y en cuanto a agilidad y comportamiento le doy un 10 independientemente de que vayas solo, acompañado, sin equipaje; tocas el botoncito mágico y se comporta excepcionalmente bien.

Lo único que añoro es un poco de "chicha" en algunas situaciones. Pero vamos, nada preocupante, además así estarán más seguros mis euros y mis puntos. ;)

VVVSSS.

4455565851465547140 dijo:
Hola,

Yo también le tengo puesto la extensión del guardabarro y se nota que no salpica tanto el agua al top-case.

Saludos

Hola, enhorabuena a todos por la compra. El color da lo mismo... son todos bonitos, es una moto bonita por sí misma...

La mía también es blanco polar; tiene ahora 3 semanitas de vida y estoy encantado con el cambio, y eso que vengo de otra Rt12, pero esta nueva va mucho mejor.

Creo que el éxito de la RT es que hoy en día es una moto muy lógica y equilibrada, yo mismo estuve barajando otras opciones más potentes (por aquello de no volver a comprar la misma moto) pero luego las descarté por "la seguridad de mi euros y mis puntos", como muy bien habéis dicho por aquí.

La RT corre lo suficiente, es cómoda, puedes ir al trabajo y al fin del mundo cómodamente, se comporta bien en todo tipo de carreteras... ¿qué más se le puede pedir? (que fuera más barata.... ;)).

La pregunta es dónde habéis comprado el prolongador del guardabarros.

5243404E47504351020 dijo:
Hola,

Saludos

La mia tambien es blanco polar. El top case se puede quitar y ponerle uno mas pequeño, pero a mi me gusta como es.

El prolongados de guardabarros te lo venden en BMW. Bonita moto.
;)

Atrás