Mi nueva R18

stavor

Arrancando
Registrado
6 Jun 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Como va gente, les queria comentar que ya tengo mi nueva R18 (les dejo unas fotos) y tengo la duda de si las ruedas llevan cámara o son tubulares, alguien lo sabe?

Tenia una NineT que era con cámara y la lleve a un taller para que la dejaran tubular (menos joda en caso de pinchadura) y tengo la duda con la R18

Gracias

IMG_4611.jpeg

IMG_4613.jpeg
 
Última edición:
Como va gente, les queria comentar que ya tengo mi nueva R18 (les dejo unas fotos) y tengo la duda de si las ruedas llevan cámara o son tubulares, alguien lo sabe?

Tenia una NineT que era con cámara y la lleve a un taller para que la dejaran tubular (menos joda en caso de pinchadura) y tengo la duda con la R18

Gracias

Ver el archivo adjunto 287107

Ver el archivo adjunto 287108
Hola buenvenido al super club, yo tengo una bigboxer1800 clasicc, Son con camara, puedes tubelizarlos como bien dices. Yo aun no lo he hecho, ya vere si me animo

Saludos compañeros
 
Para las bicicletas hay un líquido se introduce dentro de la cámara. Al pinchar este líquido sale por el orificio taponando la fuga haciendo que la perdida de presión sea leve. Desconozco si existe algo parecido para motos llevan cámara.
 
Hola enhorabuena por esa pedazo de moto, si te fijas en la valvula es rigida eso significa que es con camara, como bien dice el amigo Montecristo, un saludo.

No te fies de eso...hay llantas tubeless de motos modernas que son rígidas como podrían ser las de una camara y no llevan.....
 
Esas llantas tienen toda la pinta de que son como las Ninet r de serie. NO tubeless. A no ser que pidas llantas tubeless antes de salir del conce.
 
A disfrutarla, muy bonita, pero solo apta para gente muy fuerte, je je, yo me subí en parado a una en Albacete, y solo ponerla derecha, ya me canso, no estoy hecho para una moto con tanto peso, por muy bajita que sea. Me da la impresión que solo que se me incline 5º a un lado, ya no la paro
 
La r18 llevan cámara por el tipo de cogida de radios. Generalmente si son de radios pero sin cámara los radios en ningún momento atraviesan el aro y van o en un lateral cruzados, o bien en un labio central.

Luego hay otras como las Alpina, que llevan unas cabezas especiales con retenes, pero esas cabezas que van al aro son muy voluminosas.

Lo que no entiendo es como a motos premiun de este tipo no le montan llantas sín cámara, por seguridad y agilidad.
Como va gente, les queria comentar que ya tengo mi nueva R18 (les dejo unas fotos) y tengo la duda de si las ruedas llevan cámara o son tubulares, alguien lo sabe?

Tenia una NineT que era con cámara y la lleve a un taller para que la dejaran tubular (menos joda en caso de pinchadura) y tengo la duda con la R18

Gracias

Ver el archivo adjunto 287107

Ver el archivo adjunto 287108
Se me olvidó darte la enhorabuena, una moto preciosa...de las que me me encantaría tener en mi garaje.

Las llantas son con cámara.

El tema de "estanqueizar", debes tener cuidado, que no es solo sellar los radios, si no que el perfil de la llanta cierre bien y no se destalone por perder aire.

Yo no lo haría tan alegremente. Tal vez investigaría si Alpina o Excel tiene algunas llantas "tubeless" de verdad para esta moto como ocurre con otros modelos.
 
La r18 llevan cámara por el tipo de cogida de radios. Generalmente si son de radios pero sin cámara los radios en ningún momento atraviesan el aro y van o en un lateral cruzados, o bien en un labio central.

Luego hay otras como las Alpina, que llevan unas cabezas especiales con retenes, pero esas cabezas que van al aro son muy voluminosas.

Lo que no entiendo es como a motos premiun de este tipo no le montan llantas sín cámara, por seguridad y agilidad.

Se me olvidó darte la enhorabuena, una moto preciosa...de las que me me encantaría tener en mi garaje.

Las llantas son con cámara.

El tema de "estanqueizar", debes tener cuidado, que no es solo sellar los radios, si no que el perfil de la llanta cierre bien y no se destalone por perder aire.

Yo no lo haría tan alegremente. Tal vez investigaría si Alpina o Excel tiene algunas llantas "tubeless" de verdad para esta moto como ocurre con otros modelos.
Así es. En mi anterior neoclásica le instalé unas alpina, que asemejan a las originales pero son estancas tubeless.
Y sí, conincido y sigo sin entender como en una marca premium, con su correspondiente precio premium y que vivimos en el siglo 21,no sale de serie con llantas de radios tubeless sus máquinas.
 
Una pregunta al propietario, la piña izquierda se te mueve un poco hacia arriba y abajo como si estuviese un poco suelta? He leido que es un tornillo que va justo en el borde interior del puño que se aprieta y listo, pero remango un poco el mango(nunca mejor dicho) y veo unos alojamientos con rosca para tornillos pero sin ellos y un tornillo creo que allen, serias tan amable de cuando tengas un rato sacarle una foto al puño de tu moto remangando un centrimetro el puño junto a la piña a ver si me falta algun tornillo o es asi? Gracias
 
Una pregunta al propietario, la piña izquierda se te mueve un poco hacia arriba y abajo como si estuviese un poco suelta? He leido que es un tornillo que va justo en el borde interior del puño que se aprieta y listo, pero remango un poco el mango(nunca mejor dicho) y veo unos alojamientos con rosca para tornillos pero sin ellos y un tornillo creo que allen, serias tan amable de cuando tengas un rato sacarle una foto al puño de tu moto remangando un centrimetro el puño junto a la piña a ver si me falta algun tornillo o es asi? Gracias
Si, se gira un pelín, luego lo miro
 
Gracias, por lo visto se puede apretar um poco pero no se si me faltan tornillos o solo se aprieta uno que tiene metido, hay otros dos alojamientos al lado sin tornillo, si puede hacer una fotillo cojonudo gracias
 
Foto al canto. pero creo que esos orificios no tienen nada que ver con que gire un poco la piña.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpeg
    unnamed.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 43
Es con cámara. Enhorabuena por esa preciosa máquina! Que la disfrutes muchos años.
 
Gracias!! Exacto es igual a la mia, entonces los agujeros los olvido y el tornillo que fija el puño y la piña drbe ser el allen que esta mas bajo, que en la foto de se desde arriba?
 
A mi es que se me mueve piña y puño un poco y como la moto pesa al maniobrarla en parado noto como se mueve
 
Te puedo asegurar q la r18 classic si no le has configurado una rueda diferente de la de serie es con camara, yo pinche el neumatico trasero el dia q la estrené
 

Adjuntos

  • IMG-20220507-WA0013.jpg
    IMG-20220507-WA0013.jpg
    212,1 KB · Visitas: 49
Arriba