Hola a todos, por fin y gracias a vuestra generosa ayuda y consejos ya me he hecho con una R850r, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Es del 2005, 55000km, Abs, puños calefactables, cúpula, maletas y top case originales y aparentemente en muy buen estado. Pongo fotos:



También viene con un par de extras, las toberas para limitarla y tapa para sustituir por el asiento trasero y darle un aspecto más deportivo, que creo que intentaré vender para recuperar algo de la inversión.
Ahora la quiero mimar y poner a punto, tiene el libro oficial sellado hasta los 40000 kms, y una factura de febrero de 2014 que atestigua que se le hizo una revisión con 52800km en las que se le cambio filtro de aceite y aire, batería de gel,aceite de motor, cambio y cardan y limpieza y engrase de motor de arranque.
Creo que yo ahora le debería hacer cambio de filtro de aceite y aire, aceites de motor, cardan y cambio y cambio de líquido de frenos. No sé si me dejo algo importante por hacer, como por ejemplo el reglaje de válvulas, pero como va bien la moto no sé si es necesario y si el abrir la culata implicaría el tener que cambiar juntas y tal. ¿Cómo lo veis? El lunes además intentaré ir al lidl a por un mantenedor de batería y comprar un enchufe para el conector tipo mechero para empalmárselo.
Ah, tan sólo le he encontrado un problema, mi idea era llevarla sin el top case, sólo con maletas, pero no sé si debido al modelo de mi casco o a mi prominente cabeza, para meter el integral en la maleta derecha tengo que forzarla y bastante, y como que no me gusta y es incómodo.
Saludos!!
Es del 2005, 55000km, Abs, puños calefactables, cúpula, maletas y top case originales y aparentemente en muy buen estado. Pongo fotos:



También viene con un par de extras, las toberas para limitarla y tapa para sustituir por el asiento trasero y darle un aspecto más deportivo, que creo que intentaré vender para recuperar algo de la inversión.
Ahora la quiero mimar y poner a punto, tiene el libro oficial sellado hasta los 40000 kms, y una factura de febrero de 2014 que atestigua que se le hizo una revisión con 52800km en las que se le cambio filtro de aceite y aire, batería de gel,aceite de motor, cambio y cardan y limpieza y engrase de motor de arranque.
Creo que yo ahora le debería hacer cambio de filtro de aceite y aire, aceites de motor, cardan y cambio y cambio de líquido de frenos. No sé si me dejo algo importante por hacer, como por ejemplo el reglaje de válvulas, pero como va bien la moto no sé si es necesario y si el abrir la culata implicaría el tener que cambiar juntas y tal. ¿Cómo lo veis? El lunes además intentaré ir al lidl a por un mantenedor de batería y comprar un enchufe para el conector tipo mechero para empalmárselo.
Ah, tan sólo le he encontrado un problema, mi idea era llevarla sin el top case, sólo con maletas, pero no sé si debido al modelo de mi casco o a mi prominente cabeza, para meter el integral en la maleta derecha tengo que forzarla y bastante, y como que no me gusta y es incómodo.
Saludos!!
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