Mi nueva RT 2014

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
4f07cc1c31763bbbf646c9d24c85b4df.gif
Estrenada en Octubre después de los problemas con la suspensión, en un viaje al Puerto de Santa María.Espero hacerles muchos km por esos mundos de Dios.


4d60f499d297c52d24197f9ccd234fe1.gif
 
Última edición:
a disfrutarla colega...... yo la tengo de finales de Agosto...va por los 8.500 kms y me tiene enamorao......
 
Felicidades!!!
a disfrutarla por muchos años y kilómetros ....
:cheesy: :peace!:
 
igualita que la mia, que la disfrutes
 
Bonita moto, yo voy mas corto de presupuesto y busco una de 2010 en adelante. Pero veo algunos comentarios de gente que ha tenido problemas que la verdad preocupan, es mucho dinero el que se invierte aunque sea usada.
 
Joder que envidia me das, disfrutala a tope que la vida son dos dias, y uno esta lloviendo.
 
¡¡¡ QUE PEASSO MOTO !!! La mia casi igual, solo que en negro....repito...MAQUINON....Disfrutala
 
Ahora que ya son algo menos de 6 meses con la moto. Tengo 2500 km. De hecho la uso poco, pero voy progresando. El ultimo meneo ha sido un viaje a Albarracín y a Teruel. Le hemos hecho unos 1250 km. Al llegar a casa y después de salir nevando de Teruel (puños y asientos calentitos, una bendición), observo que tira liquido de refrigeración. Le han tenido que cambiar la bomba del agua, ya esta lista y volvere a por ella el Miércoles. Espero que los problemas que tenga que tener sean antes del verano, le tengo preparado un viaje de bastantes miles de kms y no me gustaría tener problemas por esos mundos de Dios.
No es la unica bóxer con este problema.
Parece que BMW no ha aprendido del todo, al menos en lo referido a la calidad. Espero que los elementos esenciales que pueden jugar un papel decisivo en la seguridad no fallen o bien avisen de alguna forma antes de fallar.

Saludos y al loro.
 
A disfrutarla y recuerda es calidad pero son hierros y también pueden romper.
 
Muy bonita, que la disfrutes, sobre todo después de haberse solucionado los problemas de la suspensión y de la bomba.

Bonita moto, yo voy mas corto de presupuesto y busco una de 2010 en adelante. Pero veo algunos comentarios de gente que ha tenido problemas que la verdad preocupan, es mucho dinero el que se invierte aunque sea usada.

Yo tengo una de 2013, de las últimas con el motor de aire, y estoy encantado con ella, aunque no le he hecho muchos kilómetros (8000), pero ningún problema.

Saludos
 
Última edición:
A disfrutarla compi, cada uno tiene sus presupuestos, tú 2014, yo 2000, pero RT también. :D

Lo que es una verguenza, que despues de gastarte un pastón, tengan esos fallos de colegiales, o de baja calidad.

Pero en fin, como dicen por aquí, son hierros y los hierros se estropean.

Has de disfrutarla a lo maximo.

Un saludo.
 
Arriba