mi nueva RT al suelo.....

arrtmax

Acelerando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
309
Puntos
16
bueno, pues para mi desgracia ya he estrenado mi nueva RT  >:( >:(
ha sido el jueves por la tarde-noche despues de recojer la moto de la revision de los 1000 km (por cierto, 221 euros la bromilla...), y fue en la M40 en la rotonda que da acceso a la carretera de los pantanos... me iba a incorporar a la rotonda pero no entre por que habia mucho trafico dentro de la misma y no lo veia claro... pero el autocar que iba detras mio no penso lo contrario y se puso en marcha sin ver que yo estaba delante de el y me atizo... vamos lo que ocurre siempre en las putas rotondas que la gente entra sin asegurarse que el que tiene delante ya ha entrado, solo van mirando a su izquierda para ver si vienen coches o no pero no se dan cuenta que el vehiculo de delante puede haber decidido no entrar ..... menos mas que estaba en el lateral derecho del carril por que no me fio de nadie y nunca me quedo en medio....  total, que la moto al suelo casi, digo casi por que llevaba la cupula levantada a tope y como no hay casi arcen, pues se quedo apoyada la cupula en el guardarrail, pero tambien con la maleta y el cilindro derecho..... resultado: el topcase rozado por el lado izquierdo al golpearme el autocar y por el derecho al dar en el suelo, la cupula arañada en el lado que dio con el guardarrail, el protector del cilindro derecho bien rozado, y lo peor, el tubo de escape golpeado por el autocar y hundido contra la rueda..... no le he visto mas cosas... :'(.... para levantarla dios y ayuda, joder, y nadie que me echase una mano... >:(, excepto el hombre del autobus que cuando lo dejo en un lado vino a echarme un mano.... el hombre dijo que no me vio, que estaba en el angulo muerto y .... menos mal que no estaba delante suyo, sino me pasa por encima....
el problema es que al mover la moto e irnos a una via de servicio que habia al lado para hacer los papeles, al estar tan pegado el tubo de escape de la rueda, me ha comido la goma como si fuera mantequilla, logicamente por el calor... no habia manera de poder separarlo y como esta cerca de casa, continue pero vamos, que la rueda en el angulo que deja la banda de la rodadura con el lateral se lo ha comido todo y lo ha dejado plano.... he intentado separar el tubo de escape pero esta durisimo, o yo soy muy lerdo y no se..... el caso es que tendre que llevarla al taller en grua por que no me fio de como esta la rueda y que pueda reventar, por que solo hay 1 milimetro o 2 de separacion con el tubo .....
joder, toda la vida pasando por la rotonda, 2 años y medio con moto y me pasa esto ahora con poco mas de una semana la moto nueva..... mala suerte de cojo....
bueno, solo me he centrado en la moto y nada de mi..... por suerte ningun rasguño ni problema alguno, solo un susto de muerte....
espero no tener problemas con el seguro por que el que me dio por detras fue él, quizas lo de la rueda que ha sido posterior pero causado por el golpe en el tubo de escape....
perdonad por el tocho pero necesitaba explayarme...... ahora unos cuantos dias sin moto y a currar en transporte publico.....  >:(

Salu2.
Angel
 
Ángel, mucho animo !!! piensa que aunque sea nuestra pasión e incluso nuestro modo de trasporte diario para muchos ...es una maquina; lo mas importante es que a ti no te ha pasado nada, de verdad ...eso es lo mas importante. No te disgustes y sonrie por estar bien.
Un fuerte abrazo.
PD: Tranquilo que la moto quedará bien. :)
 
¡Animo! Cuando la recojas del taller ni te acuerdas. ;)

V's
 
¿Lo puedes contar y lo puedes escribir? ¡¡Estupendo!!

El resto son plásticos y un cabreo monumental; pero lo más importante: ¡¡TÚ ESTÁS BIEN!! ;)

Ahora a esperar al seguro y que se te pase el "globo" que cojiste... :-[
 
joer, a mi me paso algo similar, saque la moto, hice 1000km en una semana y me fui a francia y holanda, volvi y el primer dia que estaba en cadiz, una tia aparcando me tiro la moto con 3 semanas. Claro como la moto tenia alarma se puso a pitar y se asusto y me llamaron a mi casa sino vete a saber que habria ocurrido.

Ahora viene lo mejor. Voy a presupuestarla al conce y se me apalanca mi cuñado de paquete que nunca se habia montado en moto y mide 1.90. Le doy las instrucciones precisas, pero olvide un pequeño detalle, yo siempre le digo, si alguien monta conmigo de paquete, que al parar no se mueva hasta que se lo diga, extiendo la pata cabra, me agarro bien al manillar y me afianzo al suelo y le doy un toque en la pierna para que baje...... y ahi esta el problema que no le dije que bajara por la izquierda. Total que llegamos al conce y alli dentro, le digo al tio baja, yo con mi cuerpo preparado para que bajara por la izquierda y el nota, se me baja por la derecha, y claro, lo que pesa la moto, yo que mido 1.73, y el cacho tio, pues nada nos fuimos al carajo, menos mal que caimos en losa y que fue para el mismo lado que la tia me tiro la moto.

Dos caidas para el mismo lado con la moto nueva. Los muertos! asi que te entiendo perfectamente amigo :-/
 
Cuando te caes y más por culpa de otro, que normalmente va empanao, se siente una mezcla de frustración e ira que no se quita en dias pero hay que dar gracias por la suerte de poder contarlo.

Espero que te recuperes pronto y recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte :cool:

Saludos a tod@s!!
 
Buenas, seres humanos!!!

Lo importante es que tu estás bien y nos lo puedes escribir, no sin rabia pero bueno. Otra batallita más que contar a tus nietos.
Ahora a luchar con el seguro y a estar muy atento que no se te quieran escaquear nada.


Saludos en V.
 
Hola arrtmax, siento lo de tú maquina, pero eso tiene arreglo aunque jode, pero lo importante eres tú que no te ha pasado nada, ami me paso algo parecido en Jerez en el 2005, en una rotonda con una Varadero que tenia en aquel momento, salvo que yo si que tome asfalto, y di varias vueltas, total moto muy fastidiada, desgarro del tendón supraespinoso, del brazo izquierdo, y menisco de pierna izquierda tocado de por vida, animo hombre, saludos.-
 
6C652768677D7C6867090 dijo:
¿Lo puedes contar y lo puedes escribir? ¡¡Estupendo!!

El resto son plásticos y un cabreo monumental; pero lo más importante: ¡¡TÚ ESTÁS BIEN!! ;)

Ahora a esperar al seguro y que se te pase el "globo" que cojiste... :-[



+1.
Animo que ya pagara el seguro del bus. Lo material se arregla. ;)
 
Ahora solo nos queda repararla muy bien y esperar que no nos vuelva a ocurrir.
Suerte y [highlight]mira todo con lupa.[/highlight]
La rueda con mil kilómetros de vida consumidos no va a ser dificil saber lo que tiene que pagar el seguro por la misma.
Tu ropa, calzado, guantes etc.
No perdones nada que nadie te lo va a agrader. ;)
 
7A73317E716B6A7E711F0 dijo:
¿Lo puedes contar y lo puedes escribir? ¡¡Estupendo!!

El resto son plásticos y un cabreo monumental; pero lo más importante: ¡¡TÚ ESTÁS BIEN!! ;)

Ahora a esperar al seguro y que se te pase el "globo" que cojiste... :-[
Yo no lo podria haber descrito mejor,animo que no pasa nada ;)
 
Enhorabuena pues no te ha pasado nada.Lo de la moto por lo que cuentas es muy fácil sustituir todo lo afectado pues no hay nada de mecanica ni piezas complicadas.
 
animo compañero. hoy se me ha caido tambien a mi al subirla en el caballete >:( >:( >:( ha cedido por inclinacion del terreno y contra la unica farola que hay a ido a parar, top case arañado ,protector de cilindro 100%100 efectivo ;) ;)
ya es la segunda vez..... que me pasa son gajes del oficio ::) ::)
saludos
 
lo importante como dicen por hay es que estas bien ...con el tiempo sera una anecdota mas que contar
 
Sin problemas en menos que canta un gallo a la calle de nuevo.
 
Mira la parte positiva, tú estás bien, lo de la moto tiene fácil arreglo.
 
lo [highlight]mejor es que tu estás bien [/highlight]y la moto con el seguro no pasará de los primero auxilios, nada que se te pase el cabreo y a disfrutar con ánimo de tu moto!!! ;D ;D
 
Animo y nada lo principal es que a ti no te ha pasado nada y en nada de tiempo estarás funcionando de nuevo.
 
Me alegro de que por lo menos a tí no te haya pasado nada.

En cuanto a la reparación, pelea para que lo paguen TODO..... y cuando digo todo me refiero a todo incluido lo que le haya pasado a la rueda, etc. Tu moto estaba perfecta y ahora tiene daños por un despiste del conductor de otro vehículo..... como el otro vehículo tiene seguro en regla, se da parte y ellos han de hacerse cargo de todo... no hay más vueltas que darle.

Suerte.
 
Hola, compañero, yo también sufrí la misma suerte que tú con mi anterior moto... la moto no lo pudo contar, pero yo sí, que es lo importante... y ¡a seguir ruteando! :cool:

Espero cambiar pronto a una RT... así que estamos aprendiendo. :)

V,sss y muchos ánimos. ;)
 
Estando tu bien , que es lo importante lo demas tiene facil arreglo, aunque da mucha pena, la moto impecable y por culpa de otro que te la tenagn que estar tocando,


animo y que te la reparen bien
 
hola a todos....
gracias por vuestro interes, pero gracias a dios no tuve ningun problema fisico, solamente el sustazo del 15 que me lleve :-?
al final he conseguido separar el tubo de escape y creo que mañana la llevare yo al concesionario, aunque me queda la duda del desgaste lateral de la rueda, aunque la han visto algunos amigos y me ha dicho que no hay en principio problema, ya que la zona comida tiene bastante goma, pero que hay que ver si cambiarla.... ya os contare

Salu2.
Angel
 
5447474158544D350 dijo:
hola a todos....
gracias por vuestro interes, pero gracias a dios no tuve ningun problema fisico, solamente el sustazo del 15 que me lleve  :-?
al final he conseguido separar el tubo de escape y creo que mañana la llevare yo al concesionario, aunque me queda la duda del desgaste lateral de la rueda, aunque la han visto algunos amigos y me ha dicho que no hay en principio problema, ya que la zona comida tiene bastante goma, pero que hay que ver si cambiarla.... ya os contare

Salu2.
Angel

Bajando a Andalucía mis padres en su coche empezarón a dar trompos y trompos hasta que los paró un quitamiedos asesino y ahí quedo el susto!! El motivo unas ruedas que parecían estar correctamente pero que una de ellas tenía un bocado insignificante pero hizo que explotará y reventón al canto. Un neumático tocado aunque sea levemente puede alterar sus cualidades y entonces solo te quedará uno, en el coche al menos quedarón tres, tu mismo amigo!!! :-? :-?
 
Me alegro no te pasara nada. Comprendo el disgusto perfectamente y me puedo poner en tu lugar porque tengo una RT nueva con solo 400 km.

En fin, ahora que te la arreglen y paciencia ;)
 
2F2D2E2D420 dijo:
[quote author=5447474158544D350 link=1269075699/23#23 date=1269185469]hola a todos....
gracias por vuestro interes, pero gracias a dios no tuve ningun problema fisico, solamente el sustazo del 15 que me lleve  :-?
al final he conseguido separar el tubo de escape y creo que mañana la llevare yo al concesionario, aunque me queda la duda del desgaste lateral de la rueda, aunque la han visto algunos amigos y me ha dicho que no hay en principio problema, ya que la zona comida tiene bastante goma, pero que hay que ver si cambiarla.... ya os contare

Salu2.
Angel

Bajando a Andalucía mis padres en su coche empezarón a dar trompos y trompos hasta que los paró un quitamiedos asesino y ahí quedo el susto!! El motivo unas ruedas que parecían estar correctamente pero que una de ellas tenía un bocado insignificante pero hizo que explotará y reventón al canto. Un neumático tocado aunque sea levemente puede alterar sus cualidades y entonces solo te quedará uno, en el coche al menos quedarón tres, tu mismo amigo!!! :-? :-? [/quote]

Estoy con molo..... cambia la rueda y evita sustos posteriores. :-/
 
Animo, seguro que en breve estarás montando de nuevo (que es lo importante) sobre tu RT recordando como un anécdota lo ocurrido.

Saludos
 
5B48484E575B423A0 dijo:
hola a todos....
gracias por vuestro interes, pero gracias a dios no tuve ningun problema fisico, solamente el sustazo del 15 que me lleve  :-?
al final he conseguido separar el tubo de escape y creo que mañana la llevare yo al concesionario, [highlight]aunque me queda la duda del desgaste lateral de la rueda, aunque la han visto algunos amigos y me ha dicho que no hay en principio problema, ya que la zona comida tiene bastante goma, pero que hay que ver si cambiarla.... [/highlight]ya os contare
.Salu2.Angel
Es tu moto, pero que sepas que si fueras mi hermano lo de la rueda no lo pasabamos.
Eres demasiado bueno.
 
Bueno pues ya esta, ha pasado y seguro que no se repite. Si te sirve de consuelo, a mi me callo una chimenea encima del capot el día que estrenaba mi primer coche nuevo, y lo descogorció. Luego muchos años de satisfacción con mi 2CV. Así que tranquilo te queda mucho tiempo para disfrutar de tu RT.
 
Animo que todo lo que se page con dinero no tiene precio, ya que tu estas bien, a mi estas fallas me tiraron la rt 1150 al suelo y me rompieron el retrovisor derecho, y busca quien te ha pegao, pues la broma suma 250 leuros.

Saludos.
 
Tu tranquilo...jode pero todo se arregla...
en mi caso se me fue al suelo 5 veces en parado...5 VECES...5 disgustos, pero todo se arregla amigo.

:D
 
Arriba