MI NUEVA RT

albharley

En rodaje
Este sabado estrene mi rt, sólo le he hecho con este frio 80 km, pero que maravilla.

Si alguien tiene alguna recomendación para el rodaje, se agradece

Se me olvidaba una foto de la recogida
181220ljl.jpg

Que bonita, buen regalo de Navidad, que la disfrutes con salud y mucha cabeza es una preciosidad.
En cuanto al rodaje lo que te dice el manual yo creo que es lo que hay que hacer, sobretodo no estrujarla y moverle bien todas las marchas, las vueltas ir subiendolas poco a poco, y eso si disfrutarla desde el primer Km.
Feliz Navidad y enhorabuena

Enhorabuena por la compra, yo estoy en tu situacion, el sabado estuve de estreno

ahora a disfrutarla haciendole muuucho kM

salu2

Hola, enhorabuena bonita maquina, no la pases de 4500 vueltas, los 1º 1000km, y despues cada 1000km, le vas subiendo 500 rpm mas, coje carreteras secundarias y utiliza el cambio, y no la fuerces mucho con el acelerador tendras moto para muchos años, saludos.-

5F525C565F4C525B473E0 dijo:
Este sabado estrene mi rt, sólo le he hecho con este frio 80 km, pero que maravilla.

[highlight]Si alguien tiene alguna recomendación para el rodaje[/highlight], se agradece

Estamos muy cerca, ya te lo hago yo ...... ;)
Preciosa, preciosa de verdad !!!!!!!!

Enhorabuena por la moto. Que la disfrutes con salud y que te toque otra vez la loteria el 22.

En cuanto al rodaje, no te cortes, dale caña que estas motos son para toda la vida. :D :D :D :D :D

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger moto y sobre todo, color. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

enhorabuena, felicidades.

consejo para el rodaje = disfrutala! sientela! mimela!...la moto digo... :P :P :P

Vsss

Preciosa, sin top case y el color mas chulo. :D :D
Que la disfrutes un monton. Te imagino mirando al cielo todo el dia!!!! 8-)

Por cierto, la pantalla es la que saca de casa? me parece muy grande, a lo mejor es efecto de la foto. ;)

V´sssssssssssss,

Buenas noches Albharley.

De entrada confirmarte que has comprado una magnífica moto, tenemos la mejor ;D ;D ;D. En serio, yo solo le puedo reprochar que es muy "automóvil" pues es tan cómoda y tiene tantas asistencias a la conducción que transmite pocas "sensaciones de moto".

En cuanto al consejo... pues no soy de darlos por no entender, pero te repito lo que me comentaron hace unos años con mi primera BMW: no te obsesiones, no hagas el burro ni durante los primeros mil ni nunca y ya verás. Mano de santo oye, me ha funcionado a las mil maravillas.

A disfrutarla.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

¡¡¡Preciosa!!! Pero lo más bonito, es lo que disfrutarás encima de ella y siempre querrás más y más y más... ;)

2C392C392A393228292E395C0 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger moto y sobre todo, color.  ;D
yo te digo lo mismo
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Preciosa................ pero mira que son bonitas estas RT ((tan todas buenas)) jajajaja

felicidades, estamos igual yo hace pocas semanas que la tengo y solo he podido hacer 900 Km también es gris la mia, a ver si se como se cuelga una foto y la pongo

V´sssssssssss,

Buenas noches chicos.

77524E58107E5C4F51524E3D0 dijo:
... y escuche su sonido de motor...

Pues mira ahora que lo dices si sonaran un poco más -y en ronco como buena bicilíndrica- tampoco estaría mal.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

HOLA SOY NUEVO AQUI ME LLAMO MANUEL Y SOY DE CORDOBA  TRASTEANDO POR AQUI ME ENCONTRE CON ESTE SITIO Y YO TAMBIEN ME COMPRE UNA RT A PRIMEROS DE MES , PERO COMO SOLO LA PUEDO DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA Y NO PARA DE LLOVER ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO POR QUE TAN SOLO LA HE MONTADO 2 VECES Y ME SUPIERON A MUY MUY POCO DE ESTE PEDAZO MAQUINA QUE ES LA RT  UN SALUDO A TODOS

424F424D554A353535030 dijo:
HOLA SOY NUEVO AQUI ME LLAMO MANUEL Y SOY DE CORDOBA  TRASTEANDO POR AQUI ME ENCONTRE CON ESTE SITIO Y YO TAMBIEN ME COMPRE UNA RT A PRIMEROS DE MES , PERO COMO SOLO LA PUEDO DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA Y NO PARA DE LLOVER ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO POR QUE TAN SOLO LA HE MONTADO 2 VECES Y ME SUPIERON A MUY MUY POCO DE ESTE PEDAZO MAQUINA QUE ES LA RT  UN SALUDO A TODOS
pon unas fotitos y biemvenido al este foro tu casa y de todos los rterosss vsssssssssssssss ah tranquilo que despues de la tormenta llega la calma.

Enhorabuena compañero ,que buen gusto as tenido con el color igualita a la MIA ; ;)  que la tengo hace un mes,
Bueno que la disfrutes con Salus, que es una gran maquina cada DIA te sorprenderás mas  [smiley=thumbsup.gif]

felicidades.....a disfrutar
prudencia.....y gas!!!!!!!
;D ;D ;D

Pués que la disfrutes a lo bestia y yo esté aqui para verlo.

Saludos

Que la disfrutes compañero la mia la retiro el lunes y estoy que me salgo, deseando que llegue el dia y lo hare con cortejo que es mas divertido.

Lo dicho muchos kms y a cuidarla que son nuestras niñas mimadas

Salu2

Enorabuena, espero tener las mismas sensaciones que tienes la mia, me la entregan antes de fin de año.

Felices Fiestas y año 2011 desde Palma

A VER SI LE SACO ESAS FOTITOS Y LAS CUELGO ESPERO QUE NO SEA DIFICIL
MANAÑA VOY AVER SI LE PEGO UN PASEO BUENO
SALUDOS BOLET Y FELICES NAVIDADES A TODOS

Atrás